BuzzerBeater Forums

España - V.195 > saludos

saludos

Set priority
Show messages by
From: cazador
This Post:
00
110487.1
Date: 09/10/2009 13:44:30
Overall Posts Rated:
00
Bueno despues de un descenso muy luchando intentare dar guerra, aunque tenga que deshacerme de alguno de mis cracks...........ya veo que mi primer rival en esta liga es un hueso duro, asi que nada espero pasarmelo tan bien como en cuarta y como haciamos alli espero que por lo menos una vez hagamos una porra en cada jornada.....enga chicos/as un saludo a todos!!!

This Post:
00
110487.2 in reply to 110487.1
Date: 09/10/2009 14:58:09
Overall Posts Rated:
00
Ooo, me alaga que me consideres un hueso duro. Pues yo tambien espero que se haga un pelin mas divertida esta temporada, porque yo ya llevare unas 4 temporadas en esta liga y nunca a habido mucho movimiento, haber si este año puedo hacer algo mas y consigo llegar como minimo a las finales, aunque lo veo bastante dificil. Bueno, haber si se anima la cosa y hay una buena competicion.

This Post:
00
110487.3 in reply to 110487.2
Date: 10/14/2009 07:19:39
Overall Posts Rated:
00
que hay domas........tenemos que ganar como sea a panderetas en nuestros enfrentamientos a panderetas......menudo equipo no se gasta.........y nada a ver como acabamos.....eso si no entiendo como monasterio puede estar primero con el equipo mediocre que tiene no crees??????? no se yo esperaba ganarle en liga pero me gano con solvencia............no se el problema que tuve pero bueno lo que si tienes unos tiradores bestiales......felicidades!!!

This Post:
00
110487.4 in reply to 110487.3
Date: 10/18/2009 07:41:58
Overall Posts Rated:
00
Bueno, la verdad es que yo no me voy fijando mucho nunca en los demas equipos, nada mas en los partidos que juego yo, que miro las estadisticas. Y la verdad que ahora que lo dices, viendo sus partidos en lo unico que destaca es en defensa exterior, algo que me mata y no es ningun secreto verdad? Aun pareciendo que sean tan buenos mis tiradores, hay muchisimas veces que fallan demasiados tiros y me fastidia un monton que Pereda se tire lo que se tire y no lo meta, pero bueno... A ver si ahora mejoran la defensa, que me meten demasiados puntos.