BuzzerBeater Forums

España - V.109 > viejo equipo se presenta

viejo equipo se presenta

Set priority
Show messages by
From: huntar
This Post:
00
118513.1
Date: 11/11/2009 15:15:19
Overall Posts Rated:
22
hola a todos soy Huntar el manager de linaje de aden y nada me queria presentaar que no sabia ni que existia este foro jejej y a ver si le damos un poco de vida y comentamos de vez en cuando como vemos los partidos o quien es el mayor aspirante a ganar el titulo y esas cosas jejej yo yaa llevo 3 temporadas llegando a la final del play off y siempre la he perdido jajajajaj y creo que este año tampoco v a haber posibilidad de ganarla, veo a dark lion muy fuerte.

bueno mucha suerte a todos!!

This Post:
00
118513.2 in reply to 118513.1
Date: 11/24/2009 19:17:16
Overall Posts Rated:
00
Buenas,soy el nuevo manager de la liga y mi equipo es el "circulo desilla" es la 1º vez que juego a este juego.espero que me ayudeis xk se ve 1 poco complejo! 1 saludo y nos vemos en la cancha!

This Post:
00
118513.3 in reply to 118513.2
Date: 11/25/2009 03:32:46
Overall Posts Rated:
22
buenas!! al principio si que parece un poco complejo pero no lo es tanto.
para empezar te recomiendo que no fiches a lo loco, si o que mires que jugadores tienes, planifiques tu entrenamiento (no cambies todas las semanas de entreno, si no que escoge uno y segun vayas mejorandoo los jugadores ve vendiendolos para poder fichar jugadores en otras posiciones, es decir, si te dedicas a mejorar a los pivots, teniendo en cuenta que puedes entrenar 4 o 5 a la semana, a base de venderlos podras comprar bases , escoltas ya desrrollados y ademas nuevos jugadores entrenables, pero es importante que decidadds que entrenar y te mantengas en ello)
luego tambien dependiendo de los jugadores que tengas tendras que elegir tu tactica, si tienes buenos jugadores interiores, elige una tsactica en la que predomine el juego exterior y lo contrario, si tienes buenos interiores pues una tactica con predominio interior jejej.

bueno y asi a grandes rasgos con eso puedes empezar pero si tienes alguna duda pregun ta lo que quieras jejeje

un saludo