BuzzerBeater Forums

España - V.171 > All-Star

All-Star

Set priority
Show messages by
From: Peyca
This Post:
00
130054.1
Date: 02/01/2010 06:18:18
Overall Posts Rated:
11
Bueno, ya está aquí la semanita de ''descanso''.
Como veis las selecciones del all-star? Por mi parte no se cómo palomitas super team puede tener dos jugadores ahi, y mas tener el alero titular. Creo que los 4 primeros tenemos aleros bastante mejores. A mi me ha sorprendido que mi alero titular (de la Rosa) no esta ni entre los 4 votados... En fin, me tendre que conformar con 2 bases, un escolta y un alapivot xD
Por cierto apuesto por nuestra conferencia, estaba claro!

Cada vez veo más claro que Durex Rubi será mi rival a batir. De momento sólo quiero mantener un buen balance de puntos a favor/contra por si llegamos empatados a final de temporada.

En fin, semana de entrenamiento de tiros libres o resistencia porque los minutos no dan para más... Que no baje la forma de los jugadores y... suerte!

Saludos!

This Post:
00
130054.2 in reply to 130054.1
Date: 02/02/2010 10:03:59
Overall Posts Rated:
00
Yo no me quejo, tengo solo un jugador, y para eso no era el que esperaba, además, mejor por cierta parte, asi no corren riesgo de lesión.

Quisiera saber, en que se basa el juego, en la seleccion de los jugadores, quien se supone que votan? los aficionados ficticios, los entrenadores? o va por las estadisticas?

De todas formas, yo considero que nuestra conferencia está mucho mejor que la otra, los jugadores tienen gran calidad respecto a la otra, quizas baja un poco el nivel algunos jugadores con respecto al año anterior, por la seleccion de ciertos jugadores de equipos que no estan ni entre los 4 primeros. Cierto es que yo considero que de los mios no merece ninguno ir, ya que ninguno destaca por si, como en otros equipos que tienen un figura que siempre mete mas de 25 puntos por partido y con una calificacion superior a 9 incluso 10.

Para mi esta es una etapa de transicion, ahora seguro que empieza mi cuesta abajo, y no creo que logre mucho mantenerme, confio en estar entre los 4 primeros.

Venga un saludo y buena semana

This Post:
00
130054.3 in reply to 130054.2
Date: 02/13/2010 07:57:50
Overall Posts Rated:
00
jejejej meti a mi escolta como titular i a mi pivot como titular i los dos lesionados xD

les qeda una semana a cada uno i vuelvo atopeee