BuzzerBeater Forums

Rep. Dominicana - I.1 > entrenamiento de nativos

entrenamiento de nativos

Set priority
Show messages by
From: Nethalo
This Post:
00
130255.1
Date: 02/02/2010 14:47:12
Overall Posts Rated:
00
hola. aunque soy nuevo creo que tenemos un problema en nuestrals ligas. estamos dando el todo por jugadores extranjeros aunque es verdad que mator mente son mejores creo que deberiamos sacarle provecho a nuestros nativos. comensar a entrenarlo y no invertirlo todo en extranjeros. una muestra de eso es nuestro juego de estrella solo hay 5 dominicanos. y a eso se debe que nuestra selecion este a un mejor nivel.
solo es una recomendacion para que tengan en cuenta en un futuro. gracias saludos a todos.

From: P5

This Post:
00
130255.2 in reply to 130255.1
Date: 02/03/2010 14:28:42
Overall Posts Rated:
66
estoy deacuerdo con tigo... nosotros al ser un grupo pequeño de usuarios deberiamos trazarnos limites y metas en comun y creo que algo que deberiamos regular es la contratacion masiva de extrangeros... ya que si los extrangeros le estan quitando actualmente minutos a los nativos ¿asi donde se digira la seleccion?...

Todo esta en organizarse como liga y ya veremos los frutos y resultados en un futuro...

From: Dominik21

To: P5
This Post:
00
130255.3 in reply to 130255.2
Date: 02/03/2010 14:37:31
Overall Posts Rated:
00
Estoy de acuerdo con ustedes, deberiamos poner un limite por Equipo de que solo sean de 2 a 3 extrangeros por Equipo, para darles participacion a los nativos y poder mejorar nuestro nivel nacional, quiero que apoyemos esa Iniciativa a partir de esta temporada, debemos trazarnos como Liga y Como Pais llegar a los Primeros Lugares del Mundo, quien Apoya esta Iniciativa? los que este de acuerdo que me envien un Mensaje para que podamos ponernos de acuerdo para la temporada 12 y que podamos hacer de nuestro Pais un Pais competitivo