BuzzerBeater Forums

España - V.61 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137049.1
Date: 03/24/2010 10:38:51
Overall Posts Rated:
88
Lo primero bienvenidos a los nuevos. Que mala suerte tenemos en la V.61, nos ha caido otro bicho y es el tercero en cuatro temporadas. El ascenso aqui esta muy caro joder. Primero NOF, luego C.B Troner y ahora JuliCab. puffff. un alero tremendo, buena anotacion exterior, y un interior de 20k de sueldo cada uno pufff. No nos puede caer un boot o uno de descenso directo joder. Pero bueno otro año mas a sufrir y a pelear. Asi que bienvenido Juli, aunque no te confies a NOF le amargamos durante 3 temporadas, tienes rivales buenos Sporting y Miño entre ellos y NOF esta vez ha subido por pura suerte, mas bien mala suerte, la que suele tener el pobre Miño (tremendo equipo) en las finales ¿cuantas llevas ya? ¿cinco o seis no? de dos puntos perdio los dos partidos fuera de casa. Lo siento tio, ya te dije que para mi eras el favorito, creo qeu podias haber ganado a NOF, pero al final pego un arreon que ni tu ni yo aguantamos.

un saludo a todos

This Post:
00
137049.2 in reply to 137049.1
Date: 03/27/2010 07:49:19
Overall Posts Rated:
00
pff y k lo digas , mi objetivo para esta temporada... ps seguir entrenando a mis perlas jaja , y nada tengo que dar gracias a JuliaCab por que se le ha lesionado a su alero y no va a poder jugar hoy jaja que si nos pierdo de 40 como solia perder con NOF jeje , y nada no seas modesto tu tampko joder k tienes un ekipazo , que entre tu y ese vais a darmas ostias por la conferencia....y weno la primera me viene hoy jaja nada a ver si se hace esto mas activo y poco mas

salu2!

This Post:
00
137049.3 in reply to 137049.2
Date: 03/27/2010 16:02:04
Overall Posts Rated:
88
pues al final ha sido menos de lo que yo esperaba, le has aguantado bastante bien. Tienes buena def. interior y buen rebote.

Respecto a mi, no es modestia, es la realidad, yo juego con una plantilla larga de 7 u 8 titulares, a diferencia de la mayoria que solo tiene cinco, pero eso que me da ciertas ventajas me desfavorece en que por sueldos no puedo tener tios muy desmadrados. El año pasado todo el mundo decia que subia yo, yo contestaba que no me fiaba de NOF ni de miño ni de sporting (que me hizo perder el factor campo), y al final por desgracia tenia yo razon. Palme en semifinales :(:( Este año si hubiera bajado un Boot lo tendria mas despejado, me la jugaria en la final con Miño o con sporting pero con Juli lo tengo jodido, pero bueno habra que pelearlo :)

This Post:
00
137049.4 in reply to 137049.3
Date: 03/27/2010 18:48:49
Overall Posts Rated:
00
sip , yo creo k si hoy hubiera jugado con el mismo esfuerzo y mis jugadors titulares podría haber dado guerra pero weno di el partido por perdido y eso paso jeje pero nada a seguir y poco más , creo k tu y julicab sois los unicos wenecejos de sta conferencia , pero weno mejor no confiarse x si acaso