BuzzerBeater Forums

España - V.116 > Playoff

Playoff

Set priority
Show messages by
This Post:
11
156974.1
Date: 09/16/2010 14:02:44
Overall Posts Rated:
22
Bueno xikos aora empieza lo bueno k es los playoff lo bonito y lo serio todos supongo k tenemos muxa ilusion y muxas esperanzas puestas en subir aber k tal nos va a todos muxa suerte a todos y tambien para los k deben de salvarse.

This Post:
11
156974.2 in reply to 156974.1
Date: 09/16/2010 15:44:31
Overall Posts Rated:
77
Pues sí, yo esta temporada parece que me he estancado, muchos equipos han evolucionado y yo creo que me he quedado atrás... espero al menos darle guerra a Sesame en los playoffs y hacerle sufrir un poco, aunque lo tengo muy chungo vista la pedazo de temporada que ha hecho jejeje

Bueno mucha suerte a tod@s y a disfrutar del ba-lon-ces-to!!!

From: BARATO

This Post:
11
156974.3 in reply to 156974.2
Date: 09/17/2010 07:49:32
Overall Posts Rated:
185185
Os famentos tenemos la ilusión y la esperanza en excelente, pero la posibilidad de ascender la tenemos en irrisoria.
Hay mucho nivel en esta V, creo que vamos a tener que hacer las cosas muy bien y plantear un ascenso a varios años vista.
Suerte a todos y sobre todo que no se lesione nadie.
Un saludo y me sumo a lo de BA-LON-CES-TO.

This Post:
00
156974.4 in reply to 156974.3
Date: 09/19/2010 07:29:21
Overall Posts Rated:
22
Vaya partidazos de playoff dios mioooooo jaja
Me gustaria acer komo una porrta kon vosotros para acerlo mas entretenido dejad vuestrs opiniones
Octubre Rojo - Montoreño Club Baloncesto
Los Eones - Roma Celtics
Sesame - Martos
Blue Islanders - OS Famentos

dejad vuestra porra esta es la mia

Montoreño Club Baloncesto
Roma Celtics
Sesame
Blue Islanders

This Post:
11
156974.5 in reply to 156974.4
Date: 09/20/2010 06:32:49
Overall Posts Rated:
11
Buenas gente!!! Comenzamos los playoffs!!! Woho!! Este año me veo fuerte aunque no entiendo bien el porque....no he cambiado nada respecto a la temporada pasada y sin embargo solo he perdido un partido (curiosamente el primero...).

No me fio ni un pelo de mis rivales así que voy a jugar en decisivo todo lo que pueda! Que se que la defensa exterior no es lo tuyo Joserra pero aun asi no me fio.

Me gusta tu idea de la porra franky =)

Veamos....

Montoreño (partidazo!! Tal vez el mejor partido de primera ronda, te doy como vencedor por ese pedazo balance de puntos a favor)
Roma (Creo que está mucho más fuerte que lo que dice la clasificación, no se si se ha guardado varios ases en la manga para los PO.)
Sesame (Si no confio yo en mi chicos quien lo hará entonces?)
Os Famentos (Dificil decisión porque Blue ha sido el unico equipo que me ha vencido pero creo que Famentos se ha reforzado muy bien esta temporada consiguiendo la mejor defensa de la liga)

Ahí queda mi pronostico. Saludos!! Y suerte!!!

This Post:
00
156974.6 in reply to 156974.5
Date: 09/20/2010 13:49:00
Overall Posts Rated:
22
solo kedan 24 horas para los partidos mas decisivos hasta ahora muxa suerte a todos yo al menos tengo muxas ilusiones puestas en el partido kontra Octubre muxa suerte a todos .

This Post:
11
156974.7 in reply to 156974.6
Date: 09/20/2010 14:23:38
Overall Posts Rated:
185185
Me sumo a la porra:

Montoreño-Octubre Rojo: creo que va a ser un partido con muchos puntos y muy igualado. Si funciona la defensa ganará Montoreño.

Los Eones -Roma Celtics:yo también pienso que Roma tiene un as en la manga. posible finalista.

Sesame Street- Martos Team: Sesame es otro posible finalista, con buena defensa.

Blue Islanders- Famentos: cierto que la defensa de famentos puede hacer que los blue islanders tengan un marcador bajo, pero de eso a ganarles hay un mundo. Ganará Blue Islanders.
Y confío en la victoria de Sabadell y Heineken, por eso de patriotismo de conferencia.

Mucha suerte y pocas lesiones.

From: J0seRRa
This Post:
11
156974.8 in reply to 156974.7
Date: 09/20/2010 17:00:04
Overall Posts Rated:
77
Pues es mi turno. No llego muy motivado a estos Playoffs pero bueno, se hará lo q se pueda...

Montoreño - Octubre: a pesar de q Montoreño cuenta con mejor defensa, creo que el hecho de jugar Octubre en casa le va a beneficiar mucho... fijo que es un partido a muchos puntos xk van a ir a anotar a saco los dos.

Eones - Roma: no creo que el posible as de la manga de Roma pueda con Eones, yo le veo muy fuerte.

Sesame - Martos: en fin, q decir jajajajaja aunq lo tengo difícil, mejor no comentaré nada hasta después del partido, no querría darle ninguna pista a mi rival ;-)

Islanders - Famentos: lo ha hecho muy bien Famentos durante la liga regular, pero Islanders lo veo un serio candidato al ascenso.

En la zona baja:

Bruna - Heineken: me decanto más por Bruna, para mí tiene mejor equipo.

Sabadell - Dark Dream: no hay color, gana Sabadell sobrado :-)


Y nada más, a disfrutar de los playoffs y en cuanto acaben, tocará empezar a meterle mano a la Supermanager de la ACB. Por cierto, ya que somos forofos del basket, he tenido una idea. ¿Qué os parece si creáramos una liga privada entre nosotros para la Supermanager? Yo creo que nos lo pasaríamos super bien jejejeje bueno ya me vais diciendo algo.

Un saludoooooo!!!

This Post:
00
156974.9 in reply to 156974.8
Date: 09/21/2010 07:23:56
Overall Posts Rated:
22
weno xikos esto keda poko para ke empiece lo weno jaja yo sta temporada tengo bastantes ilusiones puestas sino otro año mas a retokar el ekipo a fondo k asi llevo ya unas pokas temporadas jajaja.

MUXA SUERTE A TODOSSS

This Post:
00
156974.10 in reply to 156974.9
Date: 09/21/2010 18:49:00
Overall Posts Rated:
22
Weno kasi acierto la porra me kedo acertar mi eliminatoria jajaja
enhorabuena a todos los ke an pasado y a losl k nos emos kedado en el kamino otra temporada mas a pesar lo de las anteriores
abandonar el juego o intenar seguir sin ilusion???
nose si ese sera vuestro kaso pero ami ya me tene mui kemado este juego todos los años kn ekipo mejor k el anterior para luego nada de nada en fin abra k ver k sucede no os puedo asegurar k siga en el juego a pesar de k me nkanta estoy mui kemado
suerte a los k juegan x ascender y los k nos emos kedado en el kamino x aora se aceptan amistosos

This Post:
00
156974.11 in reply to 156974.10
Date: 09/22/2010 04:35:51
Overall Posts Rated:
185185
Enhorabuena a los que siguen luchando por ascender.
Con un poco de suerte el grupo de IV es mas débil que esta V: vaya nivel!!!!!

Islander: no se si viste el partido, pero hubo unos minutos del último cuarto que en tu estadio sólo se escuchaba el crujir de las arrugas en la fente de los espectadores.... Enhorabuena, ahora me teneis el corazón dividido los Blue Islanders y Sesame Street. Que gane el mejor.
Si os quedan entradas libres para la final tengo un autobús lleno de "seareiros" locos por ver baloncesto.

Que pena la lesión de Londoño, el pivot de Montoreño. A seguir luchando (y no despidas a muchos, mejor mételos en una nevera industrial).

Animo Heineken, no quiero cambiar de máximo rival: hay que darle la vuelta a ese marcador!!!

Esta que termina es mi segunda temporada en el Buzzer, espero dar más guerra la que viene, pero con este nivel creo que nos espera una larga noche de piedra.

Por cierto, me apunto a la supermanager, pero no sé como va lo del equipo conjunto.

Un saludo a todos, y lo de siempre: suerte con las lesiones.