BuzzerBeater Forums

España - V.116 > TEMPORADA 16

TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
From: J0seRRa
This Post:
11
185196.1
Date: 05/17/2011 07:42:55
Overall Posts Rated:
77
¡Qué pasa chavales!

Esto está más muerto... vamos a ver si le damos vidilla, ¿no? parece que todos estamos más pendientes de los partidos y las estrategias que de disfrutar con la compañía jejeje

Bueno a ver si se va animando esto. ¡Saludooooooos!

From: BARATO

This Post:
00
185196.2 in reply to 185196.1
Date: 05/25/2011 06:17:30
Overall Posts Rated:
185185
Muy buenas, compañeros!!!
Pasaba por aquí, pero veo que esto anda un poco parado...tiene razón Joserra: las pizarras deben de estar gastadísimas!!!

Parece que esta semana ha habido duelo en la cumbre, y que se ha impuesto la defensa. Ya sabemos porqué habla tan poco Lufy81: se pasa el día presionando. Enhorabuena a One Piece, a este ritmo tiene un ascenso directo por desbotificación.

Veo que Xisco, del Congres BC, está sufriendo como si aún estuviese en IV. Esta es una V muuuuy dura!!!!
E Islander aún está pagando todo el tiempo gastado en el entrenamiento de Zaczek e Inurrieta, que no dieron todos los beneficios que se esperaba despues de tanto entreno. Se puede parar a dos jugadores, lo difícil es parar a diez.
Y Franky no puede rescindir el contrato de Lardo que el día que le da por defender se lesiona...

Va a estar interesante la lucha por meterse en playoffs, y ya vimos en las temporadas pasadas que puede haber muchas sorpresas...

Joserra, ya me informarás como va la Supermánager, no me acuerdo de la clave y no puedo entrar para hacer cambios...aunque supongo que me barriste a base de bien.... Lo que si recuerdo es que nos jugamos una tercera ronda de draft, así que a ver cómo hacemos la transferencia....

Un saludo a todos, y espero aguantar en la IV.57 para recibiros por aquí con los brazos abiertos (y las piernas flexionadas, como los buenos defensores).

Un abrazo!!!

This Post:
00
185196.3 in reply to 185196.2
Date: 07/11/2011 10:18:02
Overall Posts Rated:
22
este año no hacemos porra o ke? jaja
aki va la mia y espero k os animeiss

Montoreño-Sadus ... ke decir jaja espero ganar pero tal y komo esta mi ekipo este año doy favorito a Sadus x lo kual apuesto x el y asi voy de tapadito jejeje.

Octubre-Roma... apuesto x Octubre esta muy fuerte.

Congres- Martos apuesto x Martos aunque creo k sera muy igualado.

One Piece- Blue apuesto x el k para mi es klaro aspirante y favorito a subir este año One Piece.. aunke muxa suerte para blue k siempre se esperan sorpresas aunke seran dificiles.

aki mi porra para subir espero k os animeis y agais la vuestra k este año tenemos sto muy aburrido jaja saludos a todos y suerte para los playoff

This Post:
00
185196.4 in reply to 185196.3
Date: 07/22/2011 22:56:08
Overall Posts Rated:
22
aki nadie abla este año o ke? stais en ley de silencio komo mou? jajaja
weno xikos mañana es el partido mas importante para mi de la temporada y espero acer un buen papel ya k el rival
a demostrado ser el mejor ekipo d esta division. Desde aki solo desearle suerte a mi rival y k mañana nos vemos las karas en el partido mas importante dsde k estamos en el juego. UN SALUDO Y K GANE EL MEJOR