BuzzerBeater Forums

Venezuela - I.1 > Requerimientos minimos para Seleccion

Requerimientos minimos para Seleccion

Set priority
Show messages by
From: BeToX
This Post:
00
21739.1
Date: 03/29/2008 14:10:50
Overall Posts Rated:
11
Caracteristicas Minimas Segun Cada posicion...
con esto no quiere decir que entrara en la seleccion sino que sera chequeado el jugador... OJO: ''JUGADORES QUE CUMPLAN CARACTERISTICAS'' agragarme al msn y postearme habilidades o enviar por BBmail... no hagan sus habilidades publicas
powerdebeto@hotmail.com

BASES
Sueldo minimo: $ 6000
Altura: 175 - 195

Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: respetable


ESCOLTAS
Sueldo minimo: $ 7000
Altura: 180 - 200

Tiro: excelente Alcance de tiro: Fuerte
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: regular Pases: regular


ALEROS
Sueldo minimo: $ 7500
Altura: 200 - 210

Tiro: regular Def. exterior: respetable
Penetración: regular Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: fuerte


ALA PIVOTs
Sueldo minimo: $ 8000
Altura: 205 - 220

Tiro interior: fuerte Def. interior: respetable
Rebotes: fuerte Tapones: regular


PIVOTs
Sueldo minimo: $ 9000
Altura: 210 - 230

Pases: mediocre Tiro interior: excelente
Def. interior: fuerte Rebotes: destacado
Tapones: mediocre

From: Israxx

This Post:
00
21739.2 in reply to 21739.1
Date: 04/01/2008 20:29:01
Overall Posts Rated:
00
Mi pana BeToX: no estas jerarquizando bien las habilidades minimas que debe tener cada jugador segun su posicion, quienes han estado dentro de este juego o juegos similares a este (sobre todo hattrick que su motor de juego es muy similar a este) saben que para tener exito en este tipo de juegos y ganar los partidos, lo mas importante es colocar a los jugadores EN LA MEJOR POSICION PARA LA CUAL ESTAN HECHOS, es decir tratar de configurar la mejor alineacion posible segun las habilidades de cada jugador!... por eso a la seleccion no le va mejor de lo que le puede y no gana suficientes partidos... es mi opinion y creo que esta bastante sustentada en HECHOS... saludos, espero la tomes en cuenta por el bienestar de la seleccion

From: danill

This Post:
00
21739.3 in reply to 21739.2
Date: 04/01/2008 21:11:47
Overall Posts Rated:
00
si yo estoy completamente de acuerdo con Israxx, mi pana yo creo que a la selección le prodria ir mucho mejor, las clasificaciones que saca son muy bajas en muchos casos equipos normales de la liga sacan mayores clasificaciones asi que deberias tomar en cuenta esto y buscar los mejores jugadores para cada posicion y asi le ira mucho mejor a nuestra selección
Saludos!

From: BeToX

This Post:
00
21739.4 in reply to 21739.3
Date: 04/07/2008 11:58:00
Overall Posts Rated:
11
no es lo mismo un equipo de liga contra otro de liga pues en la liga hay equipos que no son fuertes... otros solo se basan que si en la interior o en la exterior... en las selecciones es diferente pues sabes que no vas a jugar contra jugadores debiles... sino con los mejores de cada posicion segun el entrenmador... por eso los niveles... si crees tener un jugador mejor enviame sus datos y ver que puedes traer...
No entiendo porque hablan como si esto fuese una dictadura o yo pongo a jugadores porque si... yo no me fijo en equipos ni posiciones para convocar un jugador.... SINO en los importante sus habilidades de juego...