BuzzerBeater Forums

España - V.41 > Cuantas posiciones prefieres entrenar?¿

Cuantas posiciones prefieres entrenar?¿

Set priority
Show messages by
This Post:
00
234972.1
Date: 01/21/2013 11:56:37
Overall Posts Rated:
329329
No te puedo dejar de reconocer que en mi conferencia está algo más fácil que la tuya.. Espero que todo me salga bien. La temporada pasada ya le di el susto al CAI, y obligué al Badabronx a jugar en decisivo contra mi.

A ver si le puedes dar un consejo al rival.. Cuántas posiciones prefieres entrenar?¿



Buenas,

Abro este hilo para responder...bueno mejor dicho, para comentar lo que es mi parecer. La verdad es que te puedo decir que depende de los entrenables que tenga, el objetivo global que me haya puesto en el entreno, los minutos jugados cada semana y de como se hayan ido desarrollando los anteriores entrenos. Por ejemplo, la semana de Allstar suelo entrenar TL ó Resistencia, excepto este año que por circunstancias he tenido tres partidos. Si caigo en playoff y no juego tres partidos, entreno lo que no he entrenado en la semana Allstar, es decir, Resistencia o TL, ya que no dependen de los minutos jugados.

A veces me ha ocurrido que he cambiado el entreno el jueves por la noche, por que la distribución de minutos no era la que más rendimiento me daba, así que...Dirás que no he respondido pero es que creo que el entreno no es una cosa que el viernes debas fijarlo y a esperar hasta el próximo viernes, creo que hay que planificarlo antes de empezar la temporada y hacerle un seguimiento durante la semana, sobre todo tras los partidos, ya que lesiones y distribuciones raras de minutos te pueden obligar a modificarlo para optimizarlo.

Perdón por el leño. Espero VUESTROS comentarios, gracias.

This Post:
00
234972.2 in reply to 234972.1
Date: 01/23/2013 05:38:43
Overall Posts Rated:
55
Salvo el entreno del All-Satar seguimos un plan de entrenamiento parecido.. en pretemporada me entreno resistencia y TL, incluso tenía empezado hacer une entrenamiento de pase para el equipo a ver que tal iba. A mi me gusta que los Pivots, y sobre todo, los AP sepan pasar.

En referencia a lo otro, pensaba que el entreno se producía durante la semana, me explico.. Creía que el viernes dabas el entreno a realizar durante la semana y en función de los minutos jugados sumaban o no en sus habilidades. Cambiar un día antes el entreno era como si llevase preparando toda la semana una estrategia y un día antes del partido rompíamos plan y jugabamos a otra cosa. De todas maneras suelo planificar los entrenamientos por temporada y lo mio es AP y P. Ahora tengo a dos jóvenes promesas progresando muy rápido que seguro que cuando empiece la próxima temporada me van a dar un susto con el sueldo. Cambiar el modo de entreno creo que sería desperdiciarlo ya que uso jugadores de avanzada edad para cubrir los puestos de B/E; compro los jugadores hechos.

Un saludo a todos!

This Post:
00
234972.3 in reply to 234972.2
Date: 01/23/2013 08:33:31
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Para el cálculo del salario hay una harramienta muy buena, para que la próxima temporada no te de ningún susto y puedas planificar el entreno. Busco el enlace y lo pongo aquí para el que esté interesado, yo la uso para planificar un poco los entrenos y sobre todo cuando llega el final de temporada poder preparar la siguiente y ver que puedo o no puedo fichar, si hay dinero, que luego los salarios aprietan mucho la economía.

Edito: Dejo el hilo donde podeis encontrar la calculadora de salario de jugadores, (193545.1) es una hoja de excel muy sencillita de usar y descargar; muy pero que muy lograda (hecha por Iversen que en ayudas de BB es una máquina)

Last edited by Platinum at 01/23/2013 09:00:52

This Post:
00
234972.4 in reply to 234972.3
Date: 01/24/2013 07:54:07
Overall Posts Rated:
55
Gacias por el aporte porque la herramienta es muy buena.

This Post:
00
234972.5 in reply to 234972.4
Date: 01/24/2013 13:48:59
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

De nadahombre!!! Y eso que somos rivales ;)

This Post:
00
234972.6 in reply to 234972.5
Date: 01/24/2013 19:49:06
Overall Posts Rated:
55
;)