BuzzerBeater Forums

España - V.104 > Temporada 23 Liga V.104

Temporada 23 Liga V.104

Set priority
Show messages by
This Post:
11
245089.1
Date: 06/30/2013 22:02:39
Overall Posts Rated:
55
Muy buenas chicos, he estado bastante descuidado de los foros porque me quedé hablando solo y lo dejé de lado. Pero creo que podemos entre todos activarlo, o por lo menos intentarlo. Quisiera que todos compartiéramos información de fichajes, partidos y demás, así podemos formar una gran comunidad.
Y para empezar, haré como hizo Golden Boy la temporada pasada. ¿Cuál creéis que es la mejor plantilla de la temporada?
Yo no puedo añadir encuestas por ser para supporters, así que ponedlo por comentarios y el porque lo creéis, ya que eso puede ser mucho mas interesante.

Y en cuanto a mi opinión, creo que Golden Boy ha formado un equipo de una gran calidad y juventud, ya que solo un jugador supera los 23 años. Creo que en cuanto experiencia andarán flojos, pero ha conseguido dar con la tecla para que jueguen en condiciones de rendir a un alto nivel, creo que ganará el primer puesto en su grupo y que lo pondrá difícil en los Poffs.

From: Qnwade9
This Post:
00
245089.2 in reply to 245089.1
Date: 07/01/2013 12:47:35
Overall Posts Rated:
00
Muchísimas gracias por los halagos Ballesta!
La verdad es que me encanta tu iniciativa de reavivar este foro pero parece que la gente no está muy por la labor... es una pena ya que podríamos hacer que la experiencia en el juego sea mucho más interesante, confiemos en que alguien más se sume a estos debates en el foro de nuestra liga!
En cuanto al tema plantillas... la verdad es que es solo mi segunda temporada en el juego y las cosas están saliendo mucho mejor de lo que esperaba! Sigo teniendo una plantilla en total construcción, y me estoy basando en la adquisición de jóvenes jugadores con potencial para así poder mejorarlos y en un futuro sacar un buen beneficio por ellos, filosofía de cantera vamos jeje.
Sinceramente no creo que mi plantilla sea ni mucho menos la mejor, algunas como las de Real Imagen Sociedad y por supuesto la de Denver Froggers estais pegando muy fuerte este año. No podemos sacar muchas conclusiones, por suerte dentro de poco comenzaran los partidos que enfrentaran a los equipos de las distintas conferencias y ahi sabremos de verdad de qué pasta está hecho cada equipo.

En cuanto a Golden Boys, como ya he dicho, nuestro objetivo sigue siendo quedar lo más alto en la temporada regular, aunque sin muchas aspiraciones e intentar dar guerra en los playoffs, a ver qué se puede hacer! Como cada año seguimos peleando!

Espero que la gente se anime en el foro, gracias por comenzar este post Ballesta!
Saludos y mucha suerte!

This Post:
00
245089.3 in reply to 245089.2
Date: 07/01/2013 17:16:41
Overall Posts Rated:
55
Perdón por el título, era temporada 24 y no 23... pero bueno, el caso es que nos animemos todos a reavivar esto, que sino al final solo será que el que consiga ascender quiera seguir jugando y el resto nada.
En cuanto a tus comentarios, la verdad es que mi equipo está rindiendo a un nivel mayor del que esperaba, pues la temporada pasada conseguí el 5º puesto en la última jornada, que casi me metía en los Poffs de descenso. Mi objetivo es seguir recaudando dinero, seguir invirtiendo en entrenador, y a ver si sacamos el equipo adelante.

Saludos, y idem de suerte para ti!

From: Comala

This Post:
00
245089.4 in reply to 245089.3
Date: 07/02/2013 01:24:28
Overall Posts Rated:
2020
Yo no había visto que teniamos un hilo...estaba esto muy parado....mi objetivo es seguir ampliando estadio y entrenar a mis chicos... Esta temporada tengo la suerte de tener el Escolta titular de la sub-21, y con la venta de este muchacho y dos mas espero recaudar lo suficiente para ir a por mas jovenes, y seguir ampliando...yo veo tambien a Golden Boys peleando,pero no os despisteis que a lo mejor me engancho para los POs...todo depende decomo vayan los partidos...

animaros todos.

From: Ballesta

This Post:
00
245089.5 in reply to 245089.4
Date: 07/02/2013 11:45:28
Overall Posts Rated:
55
Me alegro de que tu escolta sea el titular de la sub-21, eso tiene que dejar un buen pellizco por fuerza. Aun que espero que cuando nos enfrentemos no tenga efectividad alguna :P
Suerte en los partidos que tenéis.
Hoy me toca contra Real Imagen Sociedad que sigue invicto, lo malo es que mis jugadores están fatigados y eso me va a perjudicar y mucho, aún así espero plantarle cara y poder llevarme la victoria, así podría adelantar en la clasificación y quizás encontrar algún punto debil de RIS.
Deseadme suerte, que el partido empieza en dos horitas :D

From: Comala

This Post:
00
245089.6 in reply to 245089.5
Date: 07/02/2013 16:41:00
Overall Posts Rated:
2020
Ya es tarde para suerte,la verdad es que tiene un gran equipo y fijate que tiene varios jugadores calificados por encima de 10 y si los tienes fatigados, las formas cuentan y mucho.

La verdades que si deja un pico, este año he vendido a uno por 1M, y espero que entre tres jugadores pillar entre 3,5-4,5M para cerrar la temporada y el año que viene intentar el ascenso con un buen colchon de dinero.

Bueno, espero que tengamos mas suerte en la proxima jornada, porque esta ha salido regulin. saludos.

Os parece jugar a una porra?

From: Ballesta

This Post:
00
245089.7 in reply to 245089.6
Date: 07/02/2013 19:45:21
Overall Posts Rated:
55
Al menos en este partido he aprendido que para defender a RIS un 3-2 no viene nada bien, mas que nada porque correr y lanzar no solo juega con exterior, sino tambien con interior, lo mejor para defenderlo me parede individual y/o 1-3-1... Pero es que mirando su plantilla tiene a sus 5 jugadores titulares y el resto los usa para negocio, o al menos tienen pinta de ser eso.

Pues fijate que yo jamás he conseguido una cuantía tan alta, no se me dá tan bien entrenar y vender jugadores como a ti... Y si consigues ese montante la verdad es que el ascenso debería ser fácil... no?

Yo también lo espero.

Para ver quienes se clasifican en los Poffs?

From: Qnwade9
This Post:
00
245089.8 in reply to 245089.7
Date: 07/03/2013 11:05:27
Overall Posts Rated:
00
Así me gusta, que hagais scouting de los rivales! jaja

En cuanto a temas de dinero la verdad es que yo estoy como Ballesta, siempre voy bastante justillo y tengo que ahorrar bastante tiempo si quiero conseguir algún fichaje importante. Hay que tener en cuenta que comala tiene un pabellón tremendo y casi llena en muchas jornadas, lo que es una gran fuente de ingresos para el.
Lo malo de esta liga es que está plagada de bots, los equipos controlados por personas reales se cuentan casi con los dedos de la mano, y aun así es muy difícil ascender.

Espero que en la siguiente jornada sigamos imbatidos!
Mucha suerte señores!

From: Comala

This Post:
00
245089.9 in reply to 245089.8
Date: 07/03/2013 12:58:41
Overall Posts Rated:
2020
jajajaja, pues si es verdad, es dificil ascender. si tengo un buen pabellon para la liga, y espero seguir ampliando con los ingresos de las ventas... tambien teneis que tener en cuenta que tengo un entrenador fuera de serie y claro me cuesta un riñon y parte del otro, y si luego tengo suerte en el draft me compensa por las ventas de los jugadores.hay muchos bots, que es bueno para cuadrar minutos, pero hay dos equipos que tienen jugadores decentes para ascender. yo creo que cuando tenga unos 15000 o 20000 me propondre ascender y de seguido si puedo teniendo un buen colchon economico.

Si me permitis daros un consejo que me dio mi scout, aprovechar ahora para ampliar estadio y recaudar dinero, porque a medida que se sube de categoria es mucho mas competido y los sueldos se comen los ingresos y es mas dificil invertir en el estadio.

Mi porra que propinia era para cada jornada. dando un punto por acierto de quien gane, y si se hace pleno, dar 5 puntos adicionales, asi la gente hace scouting de los rivales y comenta los partidos,lo haria mas entretenido pero con lo poco que participa aqui la gente, no le veo mucho sentido,solo hablariamos nosotros/as ;).

saludos y suerte....

Last edited by Comala at 07/03/2013 13:00:13

This Post:
00
245089.10 in reply to 245089.9
Date: 07/03/2013 20:11:05
Overall Posts Rated:
55
Es que ya que somos pocos los que estamos activos, vamos a ayudarnos al menos entre nosotros JAJAJAJAJA
Yo hoy he conseguido un AP decente al fin, no tenía un AP puro que valiese la pena, siempre fallaba algo o todo.
(28409194) me ha costado 99.000€, y aunque parezca una pequeñez es uno de mis fichajes mas caros históricamente. Está en el Top5 segurísimo. Para que veáis con que cantidades me muevo yo. Espero mejorar el apartado del AP titular.

Y como bien dices Comala, los bots pese a ser un fallo para la liga también son buenos para darles minutos a los suplentes para su entreno. Y en cuanto a tu consejo, no solo lo acepto, sino que ya estoy empezando a intentar mejorar, sin invertir en exceso, porque tengo poco, y no quiero arruinarme tampoco, no vaya a ser que me salga luego todo mal y se vaya todo a pique.

Mañana tengo partido de copa, espero tener suerte y ganar la ronda, que eso son otros 50.000 mas para el bolsillo.

Saludos y suerte en vuestro próximo partido.

From: Comala

This Post:
00
245089.11 in reply to 245089.10
Date: 07/05/2013 01:11:07
Overall Posts Rated:
2020
bueno,es queestamos en V....normal, no podemos gastarnos muchomas... entrenado adecuadamente ya veras como rentabilizas...yo compre hace unosdias a un americano,yme acaban de mandar un correo ofreciendome cerca de 700000... que mercadillo es esto.

Porcierto, chico de oro,perdona por el comentario, no queria referirme a que solo la suerte te mantenia invicto. matizo, que los cruces no complicados y tu buen hacer en la alineación te han permitido ese pleno, pero creo que la situacion de invicto durara poco, ojala que no...

suerte y disculpa si te moleste por mi comentario poco acertado.