BuzzerBeater Forums

BB España > Vacaciones

Vacaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Shanty
This Post:
00
36443.1
Date: 06/21/2008 07:24:28
Overall Posts Rated:
00
Hola amigos, estaba pansando en la maldición de todos los que jugamos a juegos online, q siempre tenemos quebraderos de cabeza cuando se aproxima una período vacacional como navidades, semana santa.... pero bueno, como no dejan de ser una semana,..... tampoco psa mucho.

Ahora es distinto. Llegan las vacacaiones de verano, algo en lo que la gente estará una semana, do, o incluso un mes entero. Por mi parte, creo que estaré no más de una semana.

De todos modos, en HT por ejemplo tengo 2 amigos físicos que sin mayor problema, me hacen el favor, pero aqui...... jeje, físicamente no conozco a nadie, como pasará a otros tantos. Yo, para hacer que todo siguiese normal, propondría crear unos usuarios como LA, MOD, etc, pero para estas cosas. O sea, yo me piro vacaciones, le pido a VAC-Usuario que me cuide, y tal. Luego, yo por ejemplo podría ser VAC-Shanty porque ya me lo han pedido. Puede haber trampa en esto, porque puede llegar un desalmado y robarte la cuenta, así que para ello, quizá debería tomarse nota en un foro para ello, y así poder banear el maldito que te robase la cuenta.

No se, es lo que se me ha ocurrido.

From: GM-Zuper

This Post:
00
36443.2 in reply to 36443.1
Date: 06/21/2008 07:30:59
Overall Posts Rated:
308308
No está permitido que te "cuiden la cuenta", prepara los partidos con suficiente antelación, no jugarás los amistosos así que puedes quedarte con 10 jugadores. El entrenamiento lo dejas siempre igual.

Luego si estás de vacaciones y es importante para ti, podrías también conectarte una vez a la semana, con eso es suficiente para concertar el amistoso y preparar los partidos y ya en cualquier lugar de vacaciones que vayas habrá un locutorio o caffe internet....

PD. En HT, también está prohibido lo de cuidar cuentas ajenas.

From: Mixu

This Post:
00
36443.3 in reply to 36443.2
Date: 06/21/2008 07:34:33
Overall Posts Rated:
00
en realidad lo de cuidar cuentas no está permitido pero sería con cierto control una buena idea. A mi me toca comerme el marrón gordo porque me voy a América un mes entero, aunque supongo que tendré conexión. En todo caso y si no se permite cuidar cuentas le diré a algún colega mío que se pase por mi casa a cuidarme el equipo que en eso supongo que no habrá ningún problema

This Post:
00
36443.4 in reply to 36443.3
Date: 06/21/2008 10:04:46
Overall Posts Rated:
8383
REGLAS

Multiples Equipos


Va contra las reglas de BuzzerBeater el poseer u operar con más de un equipo o cuenta bajo ninguna circunstancia. Disponemos de herramientas sofisticadas para detectar esto, y si eres pillado, todas tus cuentas serán cerradas permanentemente sin aviso previo. No está permitido inscribirse para un segundo equipo mientras que tengas acceso a otro equipo.


Está muy claro, bajo ningún concepto se puede usar la cuenta de otra persona. Quien se arriesgue a ello ya sabe cuales pueden ser las consecuencias.

Cierro este hilo ya que lo he dejado bastante claro la postura de BB al respecto.
/Cierro.