BuzzerBeater Forums

España - V.93 > Quien ascendera?

Quien ascendera?

Set priority
Show messages by
From: space
This Post:
00
56013.1
Date: 11/02/2008 07:27:11
Overall Posts Rated:
00
Pues eso queria que hiciesemos como una clase de porra ahora que empiezan los Playoff y digesemos quien creemos que al final ascendera a IV.

Mi resultado es que el que subira sera Fray Luis de Leon.

Y por el descenso el LLano bulls se librara

Por el descenso no se muy cuantos son los que bajan , si son 2 los que se libran apuesto por el llano bulls y porompo. hacer vuestras quinielas y haber quien es el que acierta mas.

P.D por el ascenso yo apuesto por fray luis y yo mismo XD.

saludos

This Post:
00
56013.2 in reply to 56013.1
Date: 11/02/2008 11:27:16
Overall Posts Rated:
00
Jejeje,me ha gustado la porra,me parece interesante.Bueno,ahi van mis resultados:Por el descenso pienso que se libranlos dos de mi conferencia,es decir,Llano Bulls y Gijon baloncesto.Por el ascenso la cosa esta muy dificil...Creo que de mi conferencia todos tienen posibilidades mientras que de la otra estan muy bien el Inter Querol y Berlanas(aunque este ultimo ha hecho dos grandes fichajesy puede ser la sorpresa...)Mi voto es para Gnomos,aunque Evidentemente por mi tambien apuesto..;)

This Post:
00
56013.3 in reply to 56013.2
Date: 11/03/2008 16:47:01
Overall Posts Rated:
00
vaya, vaya asi que apostando para casa eh? jeje!!! Si han quedado de los 4 primeros será por algo. Y ad emi conferencia no he tenido partido fácil contra ninguno, pero ellos deben pensar lo mismo de mi, jeje!!! estará muy igualado pero veo mejor a Fray Luis de Leon, a sea a ti gota. Si que tengo lsa mismas victorias pero te veo un escalón por encima. Pero me da miedo Mecanicos y de Gnomos no te puedes fiar. De la otra apuesto por Inter...va i por ti berlanas tb, jeje!!!
Y se salvará LLano Bulls, q debe estar mas arriba y porompo q tampoco tiene tan mal equipo.

mucha suerte mañana gente y q gane el mejor.

PD: tb confio en mi equipo...pero soy muy pesimista. con ganar el primero ya estaria bien. a cuidarse

From: space

This Post:
00
56013.4 in reply to 56013.3
Date: 11/05/2008 06:42:49
Overall Posts Rated:
00
Bueno pues ya estamos preparando la siguiente jornada de semis, dar la enhorabuena a los que hemos pasado y a los que no tambien por haber llegado hasta aqui que hemos sidos unos a fortunados en poder jugar los playoff, que gran partido entre panets y mecanicos lo estube siguiendo y que decision de panets en la ultima jugada jugarse un triple para ganar el partido en lugar de ir a empatarlo. Segun mis previsiones fray luis gano y sigo diciendo que es el maximo candidato, aunque no lo va a tener facil con mecanicos, en mi conferencia tambien un partido complicado entre el 1º y el 2º en la liga regular esperemos poder dar la sorpresa ypoder estar en la final . Saludos y suerte para el sabado.

From: imanolo

This Post:
00
56013.5 in reply to 56013.4
Date: 11/05/2008 13:52:08
Overall Posts Rated:
00
hola! interesante la porra, he conseguido pasar la primera ronda frente a Panets pero ahora toca Fray Luis(en mi opinion el favorito), por el descenso creo que Llano Bulls tiene todas las papeletas para salvarse, en la otra conferencia apuesto por el Inter

This Post:
00
56013.6 in reply to 56013.5
Date: 11/07/2008 12:35:15
Overall Posts Rated:
00
Bueno,veo unas semis muy muy apretadas....Mi partido contra Mecanicos va a ser de infarto,ya que somos dos equipos muy muy ofensivos,nos gustan los partidos con mucha anotacion,y ya se vio en nuestro ultimo enfrentamiento que gane de uno en la prorroga...Respecto a la otra conferencia la cosa va a estar chunga,pero si tengo que optar entre uno de los dos mi voto es para Berlanas,que ademas de que tiene mejores calificaciones q Inter juega con mayor entusiasmo,aun asi inter creo que tiene buen equipo.Suerte para todos y que gane el mejor.

This Post:
00
56013.7 in reply to 56013.6
Date: 11/10/2008 12:57:30
Overall Posts Rated:
00
Pues parece que el que mas se acercado soy yo que habia apostado por una final entre fray y yo, ahora espero fallar en que sea fray el que ascienda , pero para ser sincero creo que tienes mejor equipo, pero intentare ponerlo dificil. Que gane el mejor ( no te puedo desear suerte )

This Post:
00
56013.8 in reply to 56013.7
Date: 11/11/2008 16:03:00
Overall Posts Rated:
00
Yo espero que tengas razon y aciertes tu pronostico...jeje.Ha sido un buen partido con un final espectacular por tu parte,en el siguiente partido juegas con el factor cancha a favor,a ver que sucede...que gane el mejor

This Post:
00
56013.9 in reply to 56013.8
Date: 11/14/2008 12:59:32
Overall Posts Rated:
00
Pues si socio primer partido para ti y aunque en el ultimo cuarto he recortado no habdo color, espero este sabado darte un poco mas de guerra y se alargue hasta el martes.

This Post:
00
56013.10 in reply to 56013.8
Date: 11/17/2008 08:41:44
Overall Posts Rated:
00
Mis mas sinceras felicitacion a Fray Luis por su ascenso a IV division, y que sepas que te seguire en tu andanza en la 4ª division.En cuanto al partido todavia me estoy tirando de los pelos y preguntandome como a podido ocurrir lo del 4 cuarto, me parece increible, pero bueno esto es asi , lo dicho ENHORABUENA CRACK

From: patakilla

This Post:
00
56013.11 in reply to 56013.10
Date: 11/18/2008 03:38:25
Overall Posts Rated:
00
yo tb te doi la enhorabuena porque has sigo el gusto campeón. has sido el mejor equipo tanto el la liga regular como en el play-off. tiene razón berlanas pero asi es esto, un juego. espero q no tengas problemas para mantener la categoria y q mires para 3a siempre!!! a ver quien te sucede, jeej!!! berlanas tiene todos los numeros!! a cuidarse