BuzzerBeater Forums

España - V.93 > momento clave

momento clave

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69202.1
Date: 01/18/2009 15:52:12
Overall Posts Rated:
00
empezamos la recta final de la temporada, ahora es cuando se empiezan a jugar los puestos de playoff. Yo empiezo en cuarta posición que es justo lo que hubiera firmado a principio de temporada,aunque ahora comenzamos con un montón de partidos decisivos, a ver como nos comportamos. ¿Cómo veis vuestra temporada hasta ahora? ,¿Y qué esperais de lo que queda?.
Yo de momento estoy satisfecho con el transcurso de la liga y espero disputar playoffs por ascenso a partir de ahí sería un premio todo lo demás.
gracias de antemano

From: space

This Post:
00
69202.2 in reply to 69202.1
Date: 01/19/2009 08:28:59
Overall Posts Rated:
00
Pues si compi , ya empezamos la recta final de la temporada, yo siendo esta mi 4ª temporada ya dije que lo que no fuese ascender seria un fracaso, al igual que el año pasado me comformaba con jugar los playoff , pero sabiendo que no tenia muchas posibilidades.

En esta a mi entender me la tendre que jugar con Mecanicos, panets, e inter , pero en todos los partidos cualquiera te puede mojar la oreja y hay quedar el 100% en cada partido, a mi al comienzo de liga por no estar al 100% me ganaron 2 partidos y creo que he aprendido la leccion.

From: patakilla

This Post:
00
69202.3 in reply to 69202.2
Date: 01/22/2009 10:04:03
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos de nuevo!!! Lo siemto por Gijon que al perder contra mi ha bajado una posicion y esta fuera de los sitos de playoff. pero quedan partidos y creo que se mereceria estar ahi al final, asi q animos.

Veo a berlanero muy fuerte, y despues de ganar-me a mi a mecanicos creo que nos ha metido un poco el miedo en el cuerpo y nos ha echo bajar a la realidad. lleva muchas semanas sin perder y eso no es fàcil. tb muy buena campaña de inter, que tb lo veo como un rival muy dificil en la lucha por el titulo.

En nuestra conferencia, mecanicos y yo panets tenemos el play off asegurado, pero todavia tenemos que jugar entre nosotros y contra algun rival directo como gnomos team. asi q puede pasar de todo. pero para mi mecanicos es mas favorito que yo, lo veo mejor. ahora recuperamos algun lesionado y eso me vendra bien xq son jugadores importantes y q aportan mucho.

suerte gente