BuzzerBeater Forums

España - V.223 > Final temporada

Final temporada

Set priority
Show messages by
From: Ikorit
This Post:
00
92365.1
Date: 05/30/2009 15:59:17
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena a los fantasticos, que como ya dice el nombre, se han salido y son los campeones. Suerte en la nueva categoría!

A los demás, que sepais que esta nueva temporada van a permanecer en la categoría carmona team y bakanal. Esperemos que el draft iguale un poco el nivel y no tengamos que jugar el playoff de descenso este año.

Una pena que tengan que bajar C.B. Aliaga-Teruel y Los fantasticos. Estos nos lo pusieron muy difícil (la verdad es que estava acollonat) pero al final...

S'ha complit l'objectiu i mantenim la categoría després de començar el joc amb un 0-7!!

From: DioN

This Post:
00
92365.2 in reply to 92365.1
Date: 05/31/2009 08:35:15
Overall Posts Rated:
11
Bueno, felicitar a Los Fantásticos que ha demostrado ser imparable, estaba a otro nivel (y eso que yo venía de IV) y es el justo merecedor del ascenso. A los demás un placer que estéis por aquí (los que os quedáis) y mucha suerte en el draft :)
Una mención especial para mi compañero micofilos (No som objectes) que protagonizó junto a mi el mejor partido de los Playoff y de la liga (creo yo) y un placer estar con todos vosotros la temporada que viene.

PD: veig que molts de per aquí sou catalans, força catalunya!

From: micofilos

To: DioN
This Post:
00
92365.3 in reply to 92365.2
Date: 06/01/2009 08:28:56
Overall Posts Rated:
00
Qué partidazo! Valiío la pena llegar a playoff solo por jugarlo. Después no había nada que hacer contra los fantasticos. A ver como evoluciona la temporada que viene y si podemos volver a hacer unos playoffs tan interesantes. En el este también ha habido nivel en playoffs pero lala@lili no tenía nada que hacer en la final. Suerte a todos y nos vemos a partir del próximo sábado. Por cierto, la conferencia oeste va a cambiar muchísimo. Los fantasticos sube, y bajan 3, o sea que media conferencia cambia. A ver quien nos toca!

Força Catalunya!