BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

[TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
95599.1
Date: 06/08/2009 17:17:18
Overall Posts Rated:
1717
Hoy lunes 08 se juega el último partido bajo el mando de Demian de nuestro Terremoto Rojo.

España, así como Chile, busca homenajear a jugadores, con la diferencia de que el NTM de la Ñ, Mos, lo hará seleccionando a jugadores de los que aydaron en la gestión de su temporada.

Saludos y espero sea un buen juego de despedida.



Who cares?!
From: Totol

This Post:
00
95599.2 in reply to 95599.1
Date: 06/08/2009 20:11:43
Overall Posts Rated:
176176

Chile está ganando por paliza y Demian se despide con un gran resultado, aunque sea en un AM.

Grande Demian, y gracias por tu labor como NTM, gracias por atreverte, gracias por dar lo mejor de ti para llegar a tu objetivo, que aunuqe no se cumplió, de todas maneras lo que hiciste fue grande.

Viva Chile!!!!!!!!!!!!!!

From: Stratos

This Post:
00
95599.3 in reply to 95599.2
Date: 06/08/2009 20:21:07
Overall Posts Rated:
1717
Vale por las palabras

La paliza es porque España está con jugadores de los equipos de aquellos que ayudaron en la gestión de MOSMOS ( MOS )


Who cares?!
This Post:
00
95599.4 in reply to 95599.2
Date: 06/08/2009 20:23:10
Overall Posts Rated:
355355

Chile está ganando por paliza y Demian se despide con un gran resultado, aunque sea en un AM.

Grande Demian, y gracias por tu labor como NTM, gracias por atreverte, gracias por dar lo mejor de ti para llegar a tu objetivo, que aunuqe no se cumplió, de todas maneras lo que hiciste fue grande.

Viva Chile!!!!!!!!!!!!!!



lo que hizo demian si que fue grande, pero qué fue realmente? xd
he ahi el dilema xD
:D

Message deleted
This Post:
00
95599.7 in reply to 95599.4
Date: 06/08/2009 20:38:22
Overall Posts Rated:
176176

Hizo ver a la Selección como un equipo fuerte internacionalmente, que, por lo que deduzco por los dichos de ustedes, no se había logrado antes. Además igual logró un buen ranking en la selecciuones, lo que demuestrea el peso de Chile. Para mi fue una buena gestión :).

Message deleted
From: Halleks
This Post:
00
95599.9 in reply to 95599.2
Date: 06/08/2009 20:42:20
Overall Posts Rated:
378378
mmm, no se si gracias...
pero buena suertea demian.
Tuvimos de todo en la seleccion, como pasa casi siempre con chile. Tristezas, alegrias, rabias... de todo.
obviamente, reconozco, como a cada proceso, el trabajo hecho, porque se que es mucho, nunca he puesto en duda, que cada NTM, se la juega por hacer lo mejor para el pais, y que pierden varias horas de su vida en un juegito y representar los intereses de una comunidad de unos cuantos cientos de weones de la mejor manera posible, eso si lo puedo agradecer.
suerte con tu equipo, y felicitaciones por tu atrevimiento, independiente de que no comparto muchas cosas, hay que tener cojones pa algunas cosas que hicistes, y pa otras hay que ser medio weon, pero felicidades al fin y al cabo XDDDD

PD: borre el anterior msj porke iba dirigido a nicoiverson :P

From: Nico

This Post:
00
95599.10 in reply to 95599.7
Date: 06/08/2009 20:48:42
Overall Posts Rated:
8181

Hizo ver a la Selección como un equipo fuerte internacionalmente, que, por lo que deduzco por los dichos de ustedes, no se había logrado antes. Además igual logró un buen ranking en la selecciuones, lo que demuestrea el peso de Chile. Para mi fue una buena gestión :).


jojojo que bellas y ciertas palabras :D!

This Post:
00
95599.11 in reply to 95599.10
Date: 06/08/2009 20:56:27
Overall Posts Rated:
409409
Con este encuentro termina mi período como NTM. En los resultados creo que nos fue, aunque pienso que bien pudimos haber alcanzado mejores hitos (Semifinales Americanas y Mundiales), en ambas ocasiones fue por muy poco que quedamos fuera y eso me dejó con un poco de gusto a poco. Al final del día, marcar hitos es lo que más se recuerda y no los casi. Creo que me quedé con los "casis" pero en los datos objetivos seguimos avanzando y lo importante es seguir creciendo y generando aprendizaje para las futuras generaciones de NTMs.

Conseguimos nuestra mejor participación en el mundial (segunda oportunidad que lo jugamos) lo que es un avance, ya que como bien se sabe, alcanzar mejoras importantes a niveles de altos rendimientos requiere mayores esfuerzos y mejoras que a niveles más bajos. En ese sentido, creo que como comunidad pudimos observar una mejora en nuestros arsenales tácticos, que nos permitió conseguir victorias claves, y que se deben a la mejor utilización de la nomina como elemento táctico.

Creo que Chile ha ido en crecimiento: Nuestra primer proceso no clasificó al mundial, en el segundo pasamos justito a una segunda ronda donde no teníamos oportunidad y en este que termina, pasamos muy bien a segunda ronda y estuvimos a punto de clasificar a semis que era mi objetivo. Pasamos del 6to lugar mundial a estar 5tos en el ranking, consiguiendo nuestro mejor rendimiento. Como hemos visto, siempre hemos estado en constante mejora y es de esperar que el próximo periodo nos pueda traer alegría llegando más lejos.

Siento que quedó una deuda pendiente en lo referente a la comunidad, creo que eso fue un error que cometí y me pasó por enfocarme en los resultados y no ser político. Al final, la gente evalúa por sus percepciones, y están no se forman con el fondo de las decisiones, sino con la forma. Aprendí que un buen NTM no es quién consigue armar el mejor equipo y obtener los mejores resultados, sino aquel que consigue mantener entretenida a la comunidad. En esta labor, pienso que tiene significado el obtener buenos rendimientos pero no es lo más importante. Reitero que lo más importante es mantener entretenida a la comunidad, y eso tiene mucho sentido, ya que todos los que la integramos venimos a entretenernos y divertirnos. Por ello, tiene sentido evaluar mal a un NTM que no hace divertido su proceso y peor aún, termina generando discusiones. Yo no supe entender eso, y por ello siempre actué movido por los resultados y fallé en el aspecto de hacer algunas cosas más entretenidas y divertidas.

Creo que esos factores produjeron que algunas personas tomarán rencillas personales en contra mía y que muchas veces se criticara con muy poco fundamento, o mas bien, con fundamentos débiles. Hubieron , por supuesto, unas críticas muy buenas y que ayudaron; pero este tipo fue más bien escaso, sin embargo, existió. En otras ocasiones la discusión fue axiómatica versus argumentos (por decir, esto es malo porque yo lo encuentro malo porque si, versus observa estos resultados, fíjate en las reglas, etc) y ese tipo de discusiones, que no son conversaciones, no se puede resolver de forma que ideas distintas queden de acuerdo pues no se tratan de conseguir acuerdos -de ahí que no sean conversaciones- .Como en toda actividad humana, siempre hubieron errores pero nunca se actuó de mala fé.

Agradezco mucho a todos los que me ayudaron de forma directa en el trabajo de la selección y a todos aquellos que me apoyaron con un gesto amigable o una palabra de apoyo cuando las cosas estaban mas cuesta arriba. En especial,agradezco a Stenger, Nicoiverson, Blockman, Magic y Pashingo que bien con su trabajo o bien con su consejo, siempre me ayudaron en todo la gestión de este proceso que hoy termina.

Pude aprender muchas cosas durante estas dos temporadas y agradezco a toda la comunidad por haberme dado esta oportunidad.

Viva Chile!!!

Demian
Ex-NTM Terremoto Rojo


Last edited by Zero, the Magi. at 06/08/2009 21:01:45