BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: Tesaka

This Post:
00
185146.10 in reply to 185146.6
Date: 07/26/2011 18:02:50
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas a todos.

Creo que me conocéis y espero que os acordéis de mi, por lo menos la mayoría.

Me he pasado por el foro para ver como han ido los PO. y me encuentro con un mal rollo que no me ha gustado nada.

Por alusiones:

Cuando uno no sube siempre hay un motivo y normalmente es porque el rival es mejor, como ha sido tu caso.

Pero lo que no es de recibo es que encima digas que no subiste la temporada pasada por haberte equivocado en la alineación.

En todo caso te equivocarías dos veces, pues perdiste 2 partidos de PO en la final.

Claro que durante la temporada también te debiste de equivocar 3 veces más, porque perdiste otros 3 partidos, lo cual te impidió ser primero de grupo y por lo tanto perdiste el factor campo.

Cuando uno gana... hay que saber hacerlo, y ser un poco más humilde. Tu despedida de la V.169 suena un poco a despecho, y lo que no se puede hacer es menospreciar a los equipos con los que has luchado por lograr el ascenso.
Se merecen un respeto, como lo han tenido contigo.

Yo, sin embargo, te deseo lo mejor en la liga a la que has accedido, la vas a necesitar, porque como te ha dicho R.Dupree15 tanto esta temporada como la pasada has tenido la suerte de jugar a lo sumo con tres equipos en tu conferencia, muy competitivos,, pero muy distinto a la que sucede en la conferencia Oeste, en la que todos los equipos jugaban.

Eso no te va a pasar en IV.

Un saludo a todos, a los que no conozco y a los que por suerte tuve el placer de jugar con ellos durante tres temporadas.

Espero que ascendáis lo antes posible.

Hasta pronto.


From: a-olmeda

This Post:
00
185146.11 in reply to 185146.10
Date: 07/27/2011 08:07:15
Overall Posts Rated:
1111
jajajajajajajaja.... que dices de despecho????? El mismo que cuando yo llegué a esta liga... que nada mas que llegar ya me dijeron que me pusiera a la cola para ascender!!! Que llegaba el ultimo y habia gente con mas tiempo en ella y estaban antes, jajajajaja... me parto!!!!
Pues al igual necesito suerte... porque he caido en una de las IV mas dificiles que hay...
Y contra ti perdi el primer partido porque cambie el orden de todos los jugadores!!! Y mas jugando en tu campo!!! En el segundo gané en casa y en el tercero por poco te gano... pero el factor cancha influye mucho!
A la con Dios!!

Last edited by a-olmeda at 07/27/2011 08:11:03

This Post:
11
185146.12 in reply to 185146.11
Date: 07/27/2011 20:36:24
Overall Posts Rated:
11
Mira que llevo tiempo pasando del juego, pero...basta con meterme después de no sé cuanto y veo estos comentarios.

Al igual que el compañero Tesaka, creo que la elegancia se demuestra no cuando se pierde, sino cuando se gana y tú, amigo a-olmeda, tienes muy poquita. Te has dado cuenta de que no haces nada más que excusarte? Que si la cagué en la alineación, que si no le hice mucho caso al juego, que si cambié el orden de los jugadores...eso sí, lo bueno lo haces cojonudamente.

Te has juntado con una liga que sí, era muy competente, pero en tu conferencia ascendieron los mejores o bien desaparecieron por aburrimiento. Eso unido al caso de que Sulas está un poquito harto del juego y pasa bastante de las tácticas (te puedo asegurar que lo suyo era auténtica obsesión) y que yo vendí a todos los buenos por aburrimiento y hacer algo, hace que, realmente, en esta última temporada tuvieras como rival más serio a Hot Cream, así que menos pajaritos en la cabeza.

De todas formas, como yo sí tengo educación, te doy la enhorabuena. Eres un campeón. Ala, ya puedes invitar a tus amigos a cocacolas para celebrar que has salido de la última división (a VI no puedes ni bajar, siempre te devuelven a V) de un juego virtual. Uau, increible.

Y, para terminar, dejar bien clarito que no es despecho pues, como te digo, paso bastante del juego desde hace tiempo, sino que no me parece normal esa prepotencia sin motivo.

Un saludo y que disfrutes de IV. (Ah, y a ver si aprendes un poquito de Tesaka, un auténtico crack)

Message deleted