BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
From: doxx
This Post:
00
136547.20 in reply to 136547.19
Date: 04/06/2010 02:47:51
Overall Posts Rated:
11
ahora que dices lo del entusiasmo por las nubes, cual es el máximo al que has llegado? yo la temporada pasada el tope al que llegué es a 11, sufriendo descensos rapidisimos (como tiende a 5). has llegado a superar esa marca?

From: _negrito_

To: doxx
This Post:
00
136547.21 in reply to 136547.20
Date: 04/06/2010 07:50:38
Overall Posts Rated:
00
eso keria preguntar yo si alguien sabia cua era el maximo nivel yo en verdd esk esta asio la primera temporada k empiezo a juga n relajados nse pork antes nunk lo abia exo... jaja pork se nota y mucho yo lo e tenido en 12 y oi dspues del partido nse a cuanto stara dspues t lo comento cuand acabe pero teniendo tres partidos a la semana dos de liga y uno d copa me ha subido en un momento y aora me yegan tres partidos imxtantes cnotra los de arriba lo iba a necesitar....xro como tu dices me va bajar super rapido seguro... asi que haber que invento

From: _negrito_

To: doxx
This Post:
00
136547.22 in reply to 136547.20
Date: 04/06/2010 07:50:39
Overall Posts Rated:
00
eso keria preguntar yo si alguien sabia cua era el maximo nivel yo en verdd esk esta asio la primera temporada k empiezo a juga n relajados nse pork antes nunk lo abia exo... jaja pork se nota y mucho yo lo e tenido en 12 y oi dspues del partido nse a cuanto stara dspues t lo comento cuand acabe pero teniendo tres partidos a la semana dos de liga y uno d copa me ha subido en un momento y aora me yegan tres partidos imxtantes cnotra los de arriba lo iba a necesitar....xro como tu dices me va bajar super rapido seguro... asi que haber que invento

This Post:
00
136547.23 in reply to 136547.22
Date: 04/06/2010 13:00:37
Overall Posts Rated:
33
Eh!!!!!!!!!!

No sabia yo que esto estaba tan animado!!!! Yo me apunto a comentar!
La verdad es que me habeis dado trabajo leyendo, pero bueno.... jajajaja

Bueno decir que a los que esten en la conferencia oeste, que x lo k veo son los k mas comentan, ya os estareis aciendo una idea en que percal os habeis metio. Yo solo digo k llevo toda mi vida de buzzerbeater en esta maldita conferencia, y no se xk cuando asciende alguno de nuestra conferencia, asciende o desciende uno igual o mejor, asi que a este ritmo...me kedan unas cuantas mas aki....

Y x lo k e visto estas temporadas y aora veo a Black, Cupritos y Flistrun Blinkers claros aspirantes al ascenso. De la otra conferencia no he mirada a ningun ekipo, solo Bukaners, k lleva tmb un tiempo aki y tmb es claro aspirante.

Para los nuevos!! Aviso!! Dakota es dificil parar si no tienes una buena defensa exterior, ya que tiene unos tiradores exteriores muy buenos, y Cupritos tiene un juego interior muy pero k muy potente! Aki ai pa todos los gustos xD

Saludos y suerte!! Y me ire pasando k veo k esto esta demasioa animado y me gusta!!

X cierto juego contra ti Mad Doodlers!!

This Post:
00
136547.24 in reply to 136547.23
Date: 04/06/2010 13:16:39
Overall Posts Rated:
00
eso es señores comentar comentar k se ace mucho mas amena la temporada jajaja yo estoy viendo k atakes esta claro k cada uno tiene el suyo y esta clar k es fuerte ya sea interior o exterior yo nse k acer cuand me yeguen los tres partidos seguidos cntra los d arriba pero bueno parece k va estar mas complikada de lo k parecia al principio pero lo k n entiendo es como cupritos por ejemplo y dakota creo k es pueden mantener el ekipo cn los jugadores cn sueldos tan altos k tienen... a mi me cuesta mucho y ninguno d los mios yega ala cantidad d eyos asi k nse... DINERO NEGRO¡¡¡¡

jajaja haber si os enrollais y nos dejais meternos en el negocio jaja

This Post:
00
136547.25 in reply to 136547.24
Date: 04/06/2010 13:30:33
Overall Posts Rated:
33
Ostia tio es verdad me estan dando pero k bien dao cn el salario. Los jugadores estos k cada temporada kieren mas!
Pero la verdad es que tampoco se muy bien como pueden mantener unos salarios tan altos, o reciben muxo dinero de las entradas, o ya tienen muxo dinero almacenado, pero yo las estoy pasando putas. Y encima aora, k keria mejorar mi juego interior ¬¬


This Post:
00
136547.26 in reply to 136547.25
Date: 04/06/2010 13:34:25
Overall Posts Rated:
00
si pues tu mejora mejora jajaja k esos son los k mas cobran ... jajajayo m stoi dekantando por vender a mi jugador mas antiwo y mejor... xro parece k nadie lo kier ey mira k a kedado maximo anotador y bastantes temporadas.. pero bueno lo de las entradas nse¡¡ a mi no me da desd luego yo nose k acer como no suba tendre k reformar el ekipo totalmente y esperar un crack en el draft pork si no...

This Post:
00
136547.27 in reply to 136547.26
Date: 04/06/2010 13:37:39
Overall Posts Rated:
33
No si x aora lo k es mejorar......poco puedo acer xD
Creo k voy a tener k vivir de los jovencito interiores k tengo, k aver si entrenandolos acaban siendo titulares i eso k me aorro.
Pero entre los sueldos de los jugadores y los tecnicos..........te kitan media vida.

Ya e visto k estas intentando vender a tu estrella, k la verdad es bastante bueno, aver si tienes suerte y lo acabas vendiendo.

This Post:
00
136547.28 in reply to 136547.27
Date: 04/06/2010 13:41:25
Overall Posts Rated:
00
los aficionados estan moskeados pork yevo unas cuantas semanas intentado venderlo y lo malo esk cada vez vale menos... hombre a mi me encanta siempre a promedio cerca de 30 puntos jajaja pero la cosa no esta para pagar tanto k los interiores tb me an subio mucho me a subio todo el mundo pero bueno a mi se me va cerca d unos 220000 a la semana entre tecnicos y salarios d jugadores... siempre pierdo dinero..

necesitamos un negocio k nos sake d la crisis¡¡¡

This Post:
00
136547.29 in reply to 136547.28
Date: 04/06/2010 13:48:57
Overall Posts Rated:
33
Yo pierdo un poco mas de 150000, x eso aun puedo aguantar asi, pero la temporada k viene, volveran a subir y ai ya....me van a dar una patadita en el trasero!

Pues nose k negocio kieres tu sacar, pero si se te ocurre algo ya sabes, comentalo x aki, k creo k todos aremos lo mismo xD
Mientras no agas enfadar muxo a tus aficionados que son los k te dan parte de las ganancias jajaja

This Post:
00
136547.30 in reply to 136547.29
Date: 04/06/2010 17:31:44
Overall Posts Rated:
00
Buenas,

De dinero negro nada chavales, lo que pasa es que hay que ahorrar y no gastárselo todo en cubatas, jejej. Ya he vendido a dos MVPs, y he sacado una pasta. Y después, a vivir de rentas... Ya llevo bastante tiempo perdiendo dinero, pero de momento aguanto a ver si consigo subir. Si no lo consigo esta temporada, pues tendré que vender otra vez. Y así todo el tiempo. Yo también llevo en esta conferencia desde que empecé. A ver si subo, aunque este año veo a Black muy fuerte...
Saludos!!

Advertisement