BuzzerBeater Forums

BB Peru > BBBest Temp 47

BBBest Temp 47

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301169.1
Date: 08/27/2019 15:00:03
Overall Posts Rated:
504504
Abrimos el hilo despues de unas fechas del inicio de temporada.

En la conferencia Oeste, Divos y los Cabitos invictos. Proxima fecha duelo de invictos.

Conferencia Este, muy pareja, 5 equipos equiparados en el primer lugar solo con diferencia de puntos. Se viene una fecha en donde tienen la oportunidad de afianzarse en el primer lugar San Borja y los dirijidos por mi tocayo quien nos gano de visita (nos queda un pendiente... jajaja). Luego tendran que sudarla los Universitararios y los 43ers y tambien Sportmen quien es visitado por los Olimpicos.

Feliz tarde bbtera!!!

Last edited by El Mercader at 08/27/2019 15:01:31

Mod-El Mercader
This Post:
00
301169.2 in reply to 301169.1
Date: 08/27/2019 23:22:04
Overall Posts Rated:
188188
Que buena iniciativa. Los Malditos de Surquillo logró la victoria contra el último de la conferencia. Esperamos seguir por el camino de las victorias

This Post:
00
301169.3 in reply to 301169.2
Date: 08/28/2019 08:25:45
Overall Posts Rated:
504504
Ayer fue un partido dificil para muchos. Tu triunfo colega te permitio ubicarte en el segundo lugar, compartiendo posiciones con Kaletas que sumo un triunfo mas y con Los Cabitos que cayeron ante el unico puntero de la Oeste, Divos.

Por nuestro lado, despues de los intensos primeros 3 cuartos, en en cuarto logramos sacar la ventaja que nos dio el triunfo de visitante ante los aguerridos Sportsmen. La cosa sigue muy competitiva en la Este ya que somos 4 los que compartimos el primer lugar separados por la diferencia de puntos: San Borja, Los 43ers y Los Diablos.

Se descansa hasta el sabado. Dada sla pugna por el primer lugar, en ambas conferencias nos dicen que la mayoria de jugadores quedaran concentrado con sus equipos hasta despues de los partidos.

Mod-El Mercader
This Post:
00
301169.4 in reply to 301169.3
Date: 09/02/2019 19:24:57
Overall Posts Rated:
504504
Despues de un fin de semana en donde nos costo mucho el triunfo ante San Borja, logramos mantenerno en la punta, escoltando a los Lima 43ers que esta un paso adelante por una diferencia de puntos y, segudos tambien, por diferencia de puntos, por los Devils que estan a solo 3 puntos detras.

Los Riders se mantuvieron en la punta tras un partido facil ante Bambinos, mientras que Los devils sometieron a los Universitarios.

En la Oeste Divos mantiene su invicto y Los malditos y Los Cabitos no le pierden el paso.

Proxima fecha, duelos importantisimos:
En la Este, Lima 43ers vs San Borja de local, quien intentara recuperar posiciones.
En la Oeste, se presentan dos partidos muy interesantes y que seran bastante intensois tambien, Los Cuervos buscaran ubicarse ante los 4 mejores, tratando de relegar al kaleta al 5to lugar y Los Malditos se enfrenatran a Los Cabitos, buscando ambos ser la escolta de Divos, el actual lider.

Bonitos partidos....

Mod-El Mercader
This Post:
00
301169.5 in reply to 301169.4
Date: 09/02/2019 19:58:23
Overall Posts Rated:
188188
Que tal partido Mercader! Ganaste por 3 puntos gastando entusiasmo y a ello sumarle la localia. Si que San Borja es un duro rival.

En la Oeste Divos mantiene su invicto y Los malditos y Los Cabitos no le pierden el paso.


Así es colega. Lo tengo marcado y esperando cualquier descuido.

y Los Malditos se enfrenatran a Los Cabitos, buscando ambos ser la escolta de Divos, el actual lider.


Ponemos todo para no perder el paso al 1ro!

Nos vemos mañana.

This Post:
00
301169.6 in reply to 301169.4
Date: 09/02/2019 20:51:42
Overall Posts Rated:
492492
Vi tu partido fue durisimo. Pensé que ya lo tenias pero SB se acercó bastante que el último cuarto lo volvió de infarto!


From: Yoshi

This Post:
00
301169.7 in reply to 301169.5
Date: 09/02/2019 20:53:12
Overall Posts Rated:
492492
Jajaja jajaja. Colega lo tengo presente en cualquier pestañeo puedo perder la punta. Tendre los ojos bien abiertos y sobre todo a mis jugadores en forma.
Saludos y un abrazo

This Post:
00
301169.9 in reply to 301169.8
Date: 09/09/2019 17:52:38
Overall Posts Rated:
504504
Bueno colega, caiste ante San Borja de visita, un plantel muy balanceado en todas sus habilidades, pero nos ganaste y de visita. Buen partido, bien ganado. Esperabamos vender mas cara la derrota al poner mayor entusiasmo pero no se dio. Muy buena la muralla defensiva!!! Ahora se les da la oportunidad a Los sanborjinos y ustedes de pelear la punta nuevamente ya que Los Devils enfrentaran un partido muy duro ante el actual campeon, un partido de pronostico reservado.

Por nuestro lado recibimos a Los Malditos, sera un partido duro en el que haremos respetar la casa para no desprendernos de los de arriba.

Mod-El Mercader
This Post:
00
301169.10 in reply to 301169.9
Date: 09/09/2019 22:24:01
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Buenas noches tocayo!

Y Buenas noches a todos colegas (término acuñado por Carverson desde los albores de nuestra comunidad),
Lamento no haber podido aportar antes a este thread.
El tema, es que pude deleitarme leyendo la animada crónica y comentarios de todos.
La crónica de mi tocayo Mercader se hacía extrañar. Y por ahí ojala, se sume la prosa de Du Sant respecto a la temporada y el momento actual de los equipos. Algunos estamos desde hace algunos años, y seguimos aquí dando pelea y sobretodo ambicionando llegar al tope.

Dicen bien que tengo un partido dificil ante el actual campeón. Y solo puedo decir que esta es una partida de ajedrez. El calculo del esfuerzo de mi plantel debe ser medida en función de la máxima eficiencia en pos de obtener réditos económicos y deportivos. Creo que mi equipo ha logrado buen equilibrio, pero obviamente se necesita más.
Veo varios equipos en capacidad de lograr el liderato en la Este (Olimpicos, San Borja svr, Sportsmen y los Lima43s).
No creo que nada esté dicho, la diferencia estará en cuanto se quiera pisar el acelerador. Divos merece un buen retador, y que llegue con entusiasmo y buena banca.

Saludos colegas. Que no muera el hilo.

From: MateoMena

To: Inka
This Post:
00
301169.11 in reply to 301169.10
Date: 09/10/2019 05:01:23
Overall Posts Rated:
2424
Buenas madrugadas.
Que interesante leerlos y que podamos compartir en este espectacular juego que nos emociona cada fecha por la complejidad de los rivales. Espero que la liga siga creciendo y mi equipo esté a la altura de ello.

Hoy, nos enfrentamos al equipo Kaletas, un duro rival donde esperemos llevar el triunfo para no perder de vista al puntero.