BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
303030.1
Date: 02/24/2020 03:07:03
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Voy abriendo el hilo ya, que las ansias me corroen jajaja.
Vaya fichajazo de Badaneda que deja claras sus intenciones de ascenso, a ver qué trae más para rodearlo cómo merece!!

Por mi parte, otra temporada de ganar pasta compitiendo un poco por encima del mínimo.

From: Penko*

This Post:
11
303030.2 in reply to 303030.1
Date: 02/24/2020 06:12:45
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Vamos arriba señores, vamos a mirar de salvar este foro sin el grande de Pepelu. Va a estar complicado, pero mi agenda mira BB con más motivación.

Estas últimas temporadas me he olvidado alis, me he olvidado de pactos (pido disculpas de nuevo por ello), me he olvidado de cuadrar minutos y entrenos... en fin, una vergüenza si miras lo que ha sido la gestión de Inter y lo que merece este grupo de segunda.

Hay ancianos nuevos y tienen ganas de demostrar lo que valen. Hay ganas de ver en que quedan los sueldos y hay ganas de ver como sube Forgo, la verdad es que se lo va mereciendo cada vez más y esos fichajes apuntan como bien dice Diego, muy pero que muy alto.

Vamos a por ello!

From: Diego10

This Post:
11
303030.3 in reply to 303030.2
Date: 02/24/2020 06:51:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Así me gusta, veros con ganas!! Pelotita for you, no dejemos que el foro caiga sin el Gran Pepelu que esto de emtrar a BB, hacer la alineación y ya esta no es lo mío, el foro es de lo mejorcito para mantenernos activos.

En cuánto actualicen grupos y sueldos pongo la tabla de salarios para ver cómo están las cosas!! Y a ver si el draft lo tenemos para hoy, ojalá me llevase el 5-5 de 18 años que vi..pero lo veo difícil.

From: pamat0

This Post:
11
303030.4 in reply to 303030.3
Date: 02/24/2020 06:56:44
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Aquí un comprometido a hacer porras si alguien las pone, no voy a tener mucho tiempo los próximos meses como para hacer el recuento de puntos, pero si que puedo intentarlo algunas semanas
Y lo mismo digo, que esto no decaiga!

From: Forgo

This Post:
11
303030.5 in reply to 303030.4
Date: 02/24/2020 07:54:59
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Venga que esto arranca.

Mis intenciones ya os dije que son ir a por la liga y poder ascender de una vez, pero ya veremos quién desciende y con qué intenciones, qué competencia habrá de manneken pis, Inter, GMA, Devotion, Indy... o algún ascendido revoltoso como últimamente (Canterbury o Indy las 2 últimas temporadas).

Aún así, prioridad a los entrenos aunque si alguna semana hay que renunciar para competir, lo haré.

Llevo un montón de temporadas empezando fuera, incluso contra el rival directo y partido TV, que son calendarios nefastos. Temporada pasada sin P por lesiones hasta la jornada 8 que logré tenerlo al menos en respetable, por eso empecé tan a remolque las primeras semanas.

A ver si se revierten estas cosas, con un calendario más favorable con alguno de los cruces más duros en casa, que ya toca una temporada sin tener que remar tan a contracorriente.

Mi participación en las quinielas la teneis asegurada, igual que siempre.

From: Diego10
This Post:
00
303030.6 in reply to 303030.5
Date: 02/24/2020 08:41:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Bastante movidito ya el foro, parece que hay ganas de que comience esto!! Voy a resumir un poco la situación de los descendidos de ACBB:

-Por una parte podría tocarnos MavenSA o Utopía Banished, que en principio sería la mejor noticia puesto que se les ve out, no se suelen conectar mucho y ni tienen entrenables.

-Por el otro hay 3 peleones; Fab que ya lo conocemos todos, un campeón de ACBB, de Copa..y que seguro que querrá volver a la cima cuánto antes. También está Tatamka (La Ribera) que es otro que pelea temporada sí y temporada también, nunca tanquea y a buen seguro querría volver de nuevo a la élite de BB España. Y por último tenemos a Porquinhos que ha vendido pero también se está moviendo en el mercado, se gastó 1M hace poco y conserva a sus 2 entrenables, el español que tiene hablan maravillas de él, tiene que pinta que es un 145-150sos así que ojito con él...

A ver qué nos cae de arriba.. y de abajo estaría bien que subiera Moriscos, que ya lo tuvimos en este grupo la temporada pasada y es forero. No me gustaría que subiese aquí Granjoe porque seguro vendría con ganas de dar caña y subir jajaja.

From: Turtur

This Post:
00
303030.7 in reply to 303030.6
Date: 02/24/2020 18:51:29
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Hacerme un hueco que vengo, ojalá caiga por aquí, aunque no creo que de mucha guerra ya que el objetivo es seguir entrenando, sí que la intención es construir equipo para subir a ACBB en el futuro.....

Que salgan ya los gruposssssss :D

From: Tatamka
This Post:
11
303030.8 in reply to 303030.7
Date: 02/25/2020 00:11:04
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Saludos a todos los managers de la II.2.

Aquí hemos caido... espero que en gracia. Veo varios managers conocidos de una o varias temporadas, otros de los foros, y completamente desconocidos los menos.

Por lo poco que he podido ver al despertarme, puede ser una temporada entretenida.
Mi objetivo, el de siempre: divertirme e intentar acabar lo más arriba que mi conocimiento del motor (escaso) y la suerte (algo mejor voy en esto) me permitan.

Conforme vayan actualizando sueldos y se estabilicen plantillas iremos viendo, pero parece que el bueno de Forgo parte como favorito en la mayoría de las quinielas.
Mi equipo, en principio, será el que hay una vez que salga el pivot polaco, así que ¡¡¡deseando que esto empiece!!!

Suerte a todos.

From: iavitxu

This Post:
11
303030.9 in reply to 303030.8
Date: 02/25/2020 01:48:54
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Saludos, pues la II.2 me ha tocado, con varios conocidos y sin mirarlo todavia diría que con más nivel q alguna de las otras II.
Mi participacion en el foro la teneis garantizada.
Saludos y suerte

From: Diego10

This Post:
00
303030.10 in reply to 303030.7
Date: 02/25/2020 04:31:37
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Hacerme un hueco que vengo, ojalá caiga por aquí, aunque no creo que de mucha guerra ya que el objetivo es seguir entrenando, sí que la intención es construir equipo para subir a ACBB en el futuro.....

Que salgan ya los gruposssssss


Pues me dio tiempo a hablar con BBMarin y decirle que te colocara aquí y de paso pedir a iavitxu y Tatamka, vaya trío forero que ha caído aquí, qué alegría porque después de que Pepelu se haya ido necesitábamos gente con ganas y asidua en los foros!!

@Tatamka: Tú organizas las porras no?🤪 Y con esos gifts molones jajaja. Cuando quieras vas abriendo la porra 😬

Y al resto de recién ascendidos a ver si os vais pasando que cuántos más seamos mejor!!

From: Turtur

This Post:
00
303030.11 in reply to 303030.10
Date: 02/25/2020 05:16:48
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226

Hacerme un hueco que vengo, ojalá caiga por aquí, aunque no creo que de mucha guerra ya que el objetivo es seguir entrenando, sí que la intención es construir equipo para subir a ACBB en el futuro.....

Que salgan ya los gruposssssss :D


Pues me dio tiempo a hablar con BBMarin y decirle que te colocara aquí y de paso pedir a iavitxu y Tatamka, vaya trío forero que ha caído aquí, qué alegría porque después de que Pepelu se haya ido necesitábamos gente con ganas y asidua en los foros!!

@Tatamka: Tú organizas las porras no?🤪 Y con esos gifts molones jajaja. Cuando quieras vas abriendo la porra 😬

Y al resto de recién ascendidos a ver si os vais pasando que cuántos más seamos mejor!!


Tomaaaaa va a ser una liga divertida, dura pero muy divertida, que empiece yaaa,que ganas de un foro activo.....