BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303204.2 in reply to 303204.1
Date: 02/26/2020 11:44:42
PERA B.C
III.6
Overall Posts Rated:
11
Hey everybody. I am a real life basketball coach and a basketball player. I play buzzer beater for lots of years and I am planning to boost costa Rica. I have seen some things about the team,the young players and the talent here and I believe that I,with the help of every trainer that has costarican players,that we will go up step by step. I am planning to have 2-3 help members in my technical stuff. So vote for me and trust me,I am your man! LET'S GOOO🇨🇷

This Post:
00
303204.3 in reply to 303204.2
Date: 02/27/2020 01:25:28
Zira atletich
III.14
Overall Posts Rated:
667667
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Hola
He estado llevando la selección del Líbano durante varias elecciones y ahora tengo el mejor record del país.
Me gustaría llevar una comunidad , que , aunque pequeña promete ser entretenida.
Me gustaría llevar Costa Rica unos puestos más arriba en el ránking, donde se merece ,y entonces, intentar mejorar todo lo posible.
Encarar a los jóvenes que salen de la sub 21 hacia mejores jugadores, respondiendo a vuestras necesidades de equipo y que puedan mejorar en lo posible a la selección.
Saludos

This Post:
00
303204.4 in reply to 303204.1
Date: 02/28/2020 10:56:36
Los Illuminatis
IV.29
Overall Posts Rated:
66
Second Team:
Los Sapos de Guanajuato
Hola mi gente.

Después varias temporadas manejando dos equipos, me siento totalmente listo para llegar a una selección.
He estudiado muchissmo las tácticas, como entrenar al máximo los jugadores y quiero llevar a Costa Rica a ser un país importante de BB en las competiciones internacionales.

Hoy el equipo se clasifica 88e, en los últimos de América Latina y del Mundo.
Es verdad que no hay muchas equipas activas en Costa Rica, pero estoy seguro de que se puede hacer más y mejor.

Quiero tener de demostrar para estas dos temporadas que vienen que puedo llevar la selección más arriba de la clasificación.

Mi plan será:
- Trabajar con todos los entrenadores que llevan jugadores de Costa Rica, y en particular los jóvenes con planes completos de entrenamiento y desarrollo de potencial
- Mucha colaboración con el seleccionador de la U21
- Análisis táctica profunda para los partidos oficiales
- Apostar con mis 2 equipos en jóvenes de Costa Rica en caso se quedan sin equipo

Les pido estos 2 años y seguramente que el tiempo me dará la razón.

Que viva Costa Rica
¡¡¡¡Les quiero dar 2 temporadas de Pura Vida!!!!


Saludos compadres.