BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 5

T49 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
303743.1
Date: 03/10/2020 15:58:59
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. =>

- Devoti0n -- deanswer =>

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) =>

- foiosteam -- mari team =>

- RedHands -- manneken pis (TV) =>

- seminola -- GMA Team =>

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

- Inter d CATalonia -- HW_allstar =>

From: Gorka

This Post:
00
303743.2 in reply to 303743.1
Date: 03/10/2020 16:23:38
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. => Primer baño, hasta aquí llegó la imbatibilidad. Yo ya he cumplido objetivo, empezar dando el primero y coger algo de ventaja.

Last edited by Gorka at 03/10/2020 16:23:55

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Tatamka

This Post:
00
303743.3 in reply to 303743.2
Date: 03/10/2020 16:46:09
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. => Primer baño, hasta aquí llegó la imbatibilidad. Yo ya he cumplido objetivo, empezar dando el primero y coger algo de ventaja.

Si supieses lo poquito que me fío de ti y de tu equipo... pues no me habrás ganado con, a priori, mucho menos equipo en algunas LP. Y en liga, vamos 1 a 1. Así que será desempate en cualquier caso.

From: Diego10
This Post:
11
303743.4 in reply to 303743.1
Date: 03/13/2020 06:21:21
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. => Se acabó la racha triunfal de Gorka.

- Devoti0n -- deanswer => Dudo muchísimo aquí porque Devotion me parece el mejor equipo del Oeste pero visita al imbatido deanswer y puede aprovechar el cancha para dar un golpe en la mesa.

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) =>Rioja más hundido en el pozo y moriscos tiene que empezar a asomar la cabeza y más siendo de TV.

- foiosteam -- mari team => Otro que me hace dudar mucho.. foios si pierde se va a ver hundido también como Rioja..

- RedHands -- manneken pis (TV) => Partido de TV con la importancia que ello conlleva..me quedo con el manco aunque tenga formas malas.

- seminola -- GMA Team => En casa sobre todo no puedo dejar escapar nada. A ver si PoliGraham siguen invictos 😬

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => Partidazo!! Pero siendo en la pista de Forgo sería sorpresón mayúsculo que se dejara 2 victorias seguidas jugando de local.

- Inter d CATalonia -- HW_allstar => Easy easy...

From: Tatamka
This Post:
22
303743.5 in reply to 303743.1
Date: 03/13/2020 07:33:13
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. => no puedo ver la apuesta que me ha hecho Gorka... y mira que me jode, pero las formas hacen inviable que le gane (la apuesta, claro)


- Devoti0n -- deanswer => mala semana puede ser la del visitante, salvo que ponga mucha carne en el asador en este partido. Le voy a dar un voto de confianza, en contra de lo que me dicta el sentido común


- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) => yo era fan de Riojaa que con no gran cosa era capaz de hacer cosas increibles, pero fallé demasiadas quinielas por este motivo... ahora creo que esos tiempos son para ver en diferido y recordar


- foiosteam -- mari team => ambos necesitados y con buenas formas. En principio más equipo visitante, pero es que me he hecho fan de brutos cuando juega en casa.


- RedHands -- manneken pis (TV) => partido en que no es fácil decantarse por el ganador, así que lo hago al revés y me decanto porque pierde RedHands (pero por ser visitante)


- seminola -- GMA Team => no me parece fácil el partido, pero supongo que Diego10 hará valer el factor cancha, salvo que se le pase poner alineación por despiste del cambio de hora


- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => Forgo se ha preparado para recuperar el trono perdido... y tiene prisa


- Inter d CATalonia -- HW_allstar => no creo que vayan a funcionar las pequeñas dificultades que pueda preparar KnoKhan en su casa para ponerle las cosas difíciles al visitante.


Un saludo y suerte a todos.


Last edited by Tatamka at 03/13/2020 07:38:34

From: Forgo

This Post:
11
303743.6 in reply to 303743.1
Date: 03/13/2020 13:18:28
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. =>

Gorka tiene posiblemente el mejor equipo de su conferencia, pero Tatamka debe ser fuerte en casa para no perder pistón. Muchas dudas en este partido

- Devoti0n -- deanswer =>

Otro de los que va a estar arriba

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) =>

Da la sensación que el riojano pasa bastante de la temporada

- foiosteam -- mari team =>

Otro partido igualado

- RedHands -- manneken pis (TV) =>

Factor pista

- seminola -- GMA Team =>

Apuesto por GMA, pero tras haberme moteado, si seminola va con ganas, puede llevárselo. Veremos si el visitante apuesta por llevarse el partido o no

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

No puedo permitirme 2 derrotas en casa si quiero luchar por la 1ª plaza de la conferencia

- Inter d CATalonia -- HW_allstar =>

Penko es superior

From: brutos

This Post:
22
303743.7 in reply to 303743.6
Date: 03/13/2020 13:52:58
Overall Posts Rated:
66
JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. =>POr formas para Ribera.........Joder compañero .........yo tampoco me lo creia cuando entre a ver el resultado del partido y veo semejante diferencia y viendo que jugaste con tu superpivot!!! pero tu rival de mañana me dio una ostia que me mando de vuelta a la tierra.

- Devoti0n -- deanswer => Bonito duelo entre managers que suelen apalizarme!!!! deanswer está en superguerreiro nivel dios.......creo que seguirá así

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) => Con clavijo fuera de forma si la Rioja se lo cree va a por el partido se lo llevará

- foiosteam -- mari team => Pues llegó la hora de que los brutos nos aliemos con los Escipiones para derrotar a las veteranas hordas cartaginesas......y aunque Publio Cornelio Escipión todavía no está en forma.....confío en que los númidas me den la victoria......Necesito ganar en Zama para poder distancia respecto a mis rivales por la permanencia.....Ira y fuego en el Brutos Arena!!!

- RedHands -- manneken pis (TV) => por ser televisado creo k maneken irá a por la victoria

- seminola -- GMA Team => creo que dará la sorpresa mister pirola seminola

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>pufffffpor formas es inviable para Indy.......joder vaya jugones tienes 88ers

- Inter d CATalonia -- HW_allstar => ummmmmmsalvo que el coronavirus visite al equipo visitante......fácil


Y bueno intentaré hacer porras de vez en cuando.....aguriño!!

From: Jaon
This Post:
11
303743.8 in reply to 303743.7
Date: 03/14/2020 05:57:14
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. => En casa poco va a pedrer

- Devoti0n -- deanswer => Como ha dicho Tatamka mala semana la mia, pero tengo que salir a por todo

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) => Moriscos tiene que llevarse este partido por la tv y si quiere competir esta temporada.

- foiosteam -- mari team => Creo que foios tiene mejor equipo del que refleja la clasificación

- RedHands -- manneken pis (TV) => Daria como ganador a Manneken, pero las formas no le acompañan

- seminola -- GMA Team => De los equipos mas fuertes y juega en casa

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => Más de lo mismo aquí

- Inter d CATalonia -- HW_allstar => All star tiene que plantearse que quiere hacer, le falta algun veterano de calidad para acompañar a sus entrenables. De momento yo si fuera el me centraria en seguir en la copa aunque si no toma medidas se va a descolgar en la liga. Difícil situación la suya.

From: pamat0

This Post:
11
303743.9 in reply to 303743.1
Date: 03/14/2020 11:52:30
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. => En casa y formas top de jugadores top. MUy complicado lo tiene Gorka

- Devoti0n -- deanswer => Tambien muy complicado, dos equipos muy buenos

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) => Muy jodido tener on 0-5 y lo digo por experiencia, pero o te plantas un mot o no creo que puedas asaltar a moriscos en su casa y con la TV

- foiosteam -- mari team => No seré yo quien le quite la emoción que le has puesto en tu porra ;) Saca los leones

- RedHands -- manneken pis (TV) => Semana complicada por delante, pero me veo con opciones de disputar este partido

- seminola -- GMA Team =>Por qué no? Creo que tienes equipo para intentar el asalto. Solo tienes que hacer que Graham sea expulsado, algo no muy complicado de hecho

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => Indy tiene equipo pero no para llevarse este partido, y menos viendo las formas de Cincinnati, mucho excelente veo por ahi...

- Inter d CATalonia -- HW_allstar =>

From: Turtur

This Post:
11
303743.10 in reply to 303743.5
Date: 03/14/2020 11:59:30
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada del día del Apocalipsis Zombie, que es lo que parece viendo las estanterías del mercadona, la cosa es que yo hasta ahora me lo tomaba a cachondeo, pero ante la histeria colectiva, digo bueno voy a ir al súper y compro algo no vaya a ser que no me dejen salir de casa, pues bien he comprado de todo menos papel higiénico y la cosa es que me queda un solo rollo, he vuelto a ir hoy y todo sigue igual, puedes comprar de todo menos papel higiénico, así que no se como coño me voy a limpiar el culo cuando se me acabe el rollo que me queda, si es que tenía que haber previsto que si no me dejan salir de casa, el papel del culo era lo más importante.... En fin...

Bueno ahora fuera de coña, yo todo esto me lo tomaba a cachondeo, pero ahora me parece mucho más serio de lo que parecía al principio, esperemos que se pase pronto y sin muchas consecuencias...

Vamos con la jornada...


JORNADA 5

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. =>
Me quedo con el de casa a pesar de que el visitante no ha perdido todavía...

- Devoti0n -- deanswer =>
Difícil partido, no sé por qué pero me quedo con el de casa también.

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) =>
A ver si gano alguno, que hemos empezado fatal y creo que no tengo mal equipo...

- foiosteam -- mari team =>
Me quedo con el de casa, pero supongo que estará igualado.

- RedHands -- manneken pis (TV) =>
En casa y televisado, intentará dejar una buena imagen a los aficionados.

- seminola -- GMA Team =>
De momento creo que Diego no perderá, por lo menos hasta que empiece lo chungo en copa.

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>
Un tropiezo bueno, dos demasiado...

- Inter d CATalonia -- HW_allstar =>

Apuesto por los abuelos, todavía no están infectados, ya sé que esto lo han dicho, pero no se me ocurría otra cosa, qué poca imaginación....

Suerte a todos, sobre todo con los contagios, que es mucho más importante que una lesión en un juego o que incluso ganar o perder en el mismo juego.

Saludos...

This Post:
11
303743.11 in reply to 303743.4
Date: 03/14/2020 12:22:54
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
478478
Biznietos del Dream Team 2.0 -- La Ribera B.C. =>

- Devoti0n -- deanswer =>

- Basket Rioja -- C.B. MORISCOS (TV) =>

- foiosteam -- mari team =>

- RedHands -- manneken pis (TV) => que mala gestión de los minutos la mía... Espero recuperar formas para la semana q viene

- seminola -- GMA Team =>

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

- Inter d CATalonia -- HW_allstar =>