BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
00
304804.9 in reply to 304804.8
Date: 06/03/2020 11:30:10
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Sigo:

The Monty Python Flying Circus: El bueno de miqe ha conseguido, mediante récord, su primer ascenso a ACBB. Da la impresión de estar haciendo cambios para adaptar al equipo a la nueva categoría, así que habrá que esperar qué piezas trae para determinar hasta dónde puede llegar. Pero viendo los dos interiores que se ha traído, lo que desde luego parece es que va a vender muy cara su piel. Si el equipo es tan bueno como la pedazo de serie que le da nombre (si no la habéis visto ya estáis tardando) el resto no tendremos nada que hacer.

Tojuplastica: El bueno de elcadro vuelve a la máxima división de BB España con un equipo joven y en crecimiento, pero muy competitivo (ascender en una liga ante Serch da cuenta de la magnitud del logro) al que ya ha añadido un base y un pivot que le den ese plus de primarias tan necesario en estas categorías. Un bloque sólido y compensado para intentar lograr una permanencia que estará muy cara en el oeste.

ZfreeSyria: Zetah consiguió una permanencia que parecía imposible a principios de la temporada pasada. Un par de buenos refuerzos y la espantada final que hubo en el oeste le permitieron conseguir el cancha y la victoria posterior en un playout de infarto ante Evaristo. Intentará repetir permanencia con un bloque similar.

Ziuwari: Mojon es uno de los grandes triunfadores de esta última temporada: llegar a playoff con un equipo en el mínimo salarial es algo al alcance de muy pocos. La apuesta es clara por un equipo descomunal en defensa y con dos jugadores que lleven el peso en ataque (Güell y Bonany) que además mejoran cada semana con el entrenamiento. Son partidos duros, toscos y aburridos los que se pueden ver en el Martillo de Thor, pero los resultados están fuera de toda duda. Si sigue haciendo dinero a este ritmo, no me cabe duda de que podrá juntar un equipo temible cuando Güell y Bonany llegue en su cénit.


¡El Este llega en un ratito!

From: dsanch

This Post:
00
304804.10 in reply to 304804.9
Date: 06/03/2020 12:37:05
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Vamos ahora con un Este, en el que se presenta muy abierto:

ESTE

CEI Toledo: La puja por Bertrand ha jodido a muchos managers que quisieron meterse a por él y no pudieron. Jtot es uno de ellos, ya que pensaba cambiarlo por Kaliszan, al que vendió hace unos días. Desde entonces se le ha visto en varias pujas por interiores (que se lo digan a César y a Katering) para intentar cerrar un plantilla corta, pero de gran nivel. Si consigue ese recambio y le respetan las bajadas es uno de los principales candidatos a suceder a Darko en el trono del este. Caselles, Gailesis y Brlic están aún en su mejor momento y Roldán aún puede seguir dando coletazos de calidad. Si mejora sus prestaciones en la planificación de las semanas, estará muy arriba.

Fab Five: Una temporada ha durado Fab en segunda y vuelve a la que fue su casa durante 19 temporadas consecutivas, aunque ahora ha caído en el este. Su bloque no ha variado mucho con respecto a hace dos temporadas, pero el nivel de sus entrenables sí ha mejorado. Buenas noticias para él caer en un este en el que la salvación parece bastante asequible esta temporada, en el que su experiencia y buen tino a la hora de preparar partidos serán un factor fundamental.

Folgado Lakers: La segunda edad de oro de los Folakers se salda con 4 ligas, 3 copas y la consecución de la tan ansiada B3, siendo el primer manager en lograrlo con su primer y su segundo equipo. Esto le convierte ya en el manager más laureado de BB España, con 9 ligas, 6 copas y una B3 en su palmarés, lo que viene a ser una puta locura. La suerte no le ha sonreído con las ventas, sobretodo con la de Bertrand, que ha dejado cabreado a meido BB, a excepción de Norris, claro. Eso hará que tenga que pasar por una larga reconstrucción y que sea un candidato seguro al descenso esta temporada. Toca mercadear y quedarse en el mínimo salarial para construir un nuevo proyecto ganador en el futuro.

Gepetto Brothers: A Iversen le conocemos de su faceta como creador de algunas herramientas útiles para la comunidad española. Lo que no conocíamos tanto era su capacidad competitiva, ya que es la primera vez que consigue un ascenso a ACBB que ha llegado de la mano de Elguera, Alegre y Zúñiga Bazán, tres entrenables espectaculares. Manteniendo al menos a dos de ellos (parece que Elguera ha pedido el traspaso) y reforzando alguna otra posición tendrá equipo de sobra para pelear por una salvación que parece barata esta temporada en el este.


Me está quedando larguísimo esta temporada. Ahora pongo los últimos cuatro.

From: dsanch

This Post:
11
304804.11 in reply to 304804.10
Date: 06/03/2020 12:39:45
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Los últimos cuatro:

Juvi Athletic: Con sus últimos fichajes, César hace toda una declaración de intenciones: este año quiere pescar algún título. Para ello cuenta con un bloque similar al de la temporada pasada que le permitió llegar a la semifinal de liga, al que se suman dos veteranos como Poludznovas y Lista. Con ello y un Ferollet que está en su mejor momento, su objetivo principal ha de ser asaltar el trono un este que se presenta muy abierto en su parte más alta. Serio aspirante a todo.

Mequetrefes: Tras unas temporadas muy erráticas, Mick decidió poner fin a su proyecto y vendió a todos los jugadores que tenía. Parte de lo que ha sacado lo ha gastado en 4 entrenables y 6 viejos que le han salido por cuatro perras. Por lo que dejaba entrever la temporada pasada, parecía que se iba a dejar ir, pero con lo que se ha traído igual le da para dar algo de guerra. Eso sí, le sigo viendo un paso por detrás del resto de equipos de su conferencia a excepción de Darko. Ya nos irá resolviendo incógnitas conforme avance la temporada.

valdepeñas F.C: Nuestro querido GM parece ser el tercer miembro del este que se quiere liar la manta a la cabeza para ocupar las posiciones de honor que se presentan en el nuevo este. De momento tiene 5 jugadores y parece haber cerrado un juego interior potente. Si es capaz de encontrar un par de exteriores más que le compensen la plantilla, peleará por todo.

YoguR de PlaTaNo: Tras una gran temporada en la que consiguió llegar a playoff, el proyecto de platano sigue su camino. Su líne exterior se mantiene y ha cambiado algo la interior, en la que parece necesitar un refuerzo más. Si lo encuentra, su objetivo debería volver a ser ocupar una de las plazas de playoff del este mientras sigue haciendo evolucionar a sus múltiples entrenables. De él podemos esperar lo de siempre: planteamientos imprevisibles, movimientos inesperados en el mercado y, sobretodo, competitividad en todos los partidos que dispute.



Y con esto terminamos. A disfrutar de una temporada que se presenta apasionante.

¡BBiBBa BB!

From: Diego10

This Post:
00
304804.13 in reply to 304804.11
Date: 06/03/2020 13:01:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Ya me has puesto más al día aún con los equipos de la Liga, thanks!!

@mick: Hombre el Este está como está, seguramente entraba en PO fácil..en el Oeste va a ser una lucha encarnizada, también es "excitante" el medirme dos veces por temporada contra los dos grandes dominadores de estas próximas temporadas, me pone palote jaja.

Y sobre lo de Canterbury ni idea tenía que lleva 20 días sin conectarse, qué raro..con la gran trayectoria que llevaba desde que empezó en BB, si lo deja pues un dolor menos de cabeza para el Oeste... Aunque sería una pena por otra parte.

From: elcadro

This Post:
22
304804.14 in reply to 304804.9
Date: 06/03/2020 13:34:42
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Tojuplastica: El bueno de elcadro vuelve a la máxima división de BB España con un equipo joven y en crecimiento, pero muy competitivo (ascender en una liga ante Serch da cuenta de la magnitud del logro) al que ya ha añadido un base y un pivot que le den ese plus de primarias tan necesario en estas categorías. Un bloque sólido y compensado para intentar lograr una permanencia que estará muy cara en el oeste.


Pedazo anlálisis! Trabajo que me ahorras!

Solo añadir que intentaré dar guerra, dentro de lo paquete que soy como manager. La verdad es que no contaba con ascender esta temporada, pero al final se me ha puesto de cara y aquí estamos!

Efectivamente, ya he gastado la pasta del ascenso en fichar un poco de músculo veterano para intentar, al menos, no dar mucha vergüenza.

La permanencia va a estar carísima en esta conferencia (para mi, claramente el hueso) y ahora mismo, no tengo claro si daré el nivel. Lo que sí tengo claro, es que disfrutaré cada partido como un enano. Tras unas cuantas temporadas de dejazadez con el juego, un ascenso a ACBB reanima a un muerto!

Ya os adelanto que no soy mucho de escribir, pero seguro os leeré todo lo que pongáis. Será que soy un poco voyeur... xD

En todo caso, aprovecho para saludaros a todos.

Mucha suerte con vuestros objetivos, compañeros!


Last edited by elcadro at 06/03/2020 13:36:36

This Post:
00
304804.15 in reply to 304804.11
Date: 06/03/2020 16:40:12
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Pedazo análisis. Tiene buena pinta la temporada, aprovechando el vacío de poder. Habrá algunos equipos (bots o tanqueadores) que darán algo de respiro pero al resto habrá que ir con el cuchillo entre los dientes.

Yo por mi parte voy a intentar joderos las ilusiones y aprovechar el momento de intentar algo por primera vez en el juego, llegó el momento de dejar de ser un paquete. Veremos como sale...

This Post:
00
304804.17 in reply to 304804.16
Date: 06/03/2020 17:15:50
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Si, asique ten cuidado por si voy por el norte

This Post:
00
304804.19 in reply to 304804.18
Date: 06/03/2020 18:21:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Pero tiene ahí los 3 drafteados... Y he revisado sus últimas transferencias y no veo nada raro.. es raro pero parece que ha dejado el juego, no tiene ninguna pinta de que vaya a volver.

Advertisement