BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T52 - Jornada 8

T52 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
307895.1
Date: 01/09/2021 14:43:10
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8

- y menos en tanga -- Salda Badago =>

- mari team -- GMA Team =>

- killers dragons -- homers =>

- Flori CB -- Alvarez team =>

- Charlotte CB -- Cincinnati 88ers =>

- La Ribera B.C. -- THE WARRIOS =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- manneken pis =>

- PORTUSMAGNUS -- NoAguantoLaJuerga (TV) =>

Fuera de pleno
- Las Palmeras C.B. -- C.B. MORISCOS =>

From: Tatamka
This Post:
00
307895.2 in reply to 307895.1
Date: 01/10/2021 04:02:21
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8

- y menos en tanga -- Salda Badago => dudas en este partido, así que voy a apostar por kalekume que es un competidor nato


- mari team -- GMA Team => pues eso...


- killers dragons -- homers => mi duda es si habrá partido o si el visitante estará pensando en copas


- Flori CB -- Alvarez team => veo al visitante centrado en otras cosas


- Charlotte CB -- Cincinnati 88ers => ambos con copas complicadas, pero comprometidos con la liga (el visitante porque los salarios le obligan, y el local la posición actual). Apuesto por los nervios de acero de Forgo


- La Ribera B.C. -- THE WARRIOS => a día de hoy está en mejor forma y encima es en su casa.


- Biznietos del Dream Team 2.0 -- manneken pis => Gorka y al otro lado snoopy_86... pues eso


- PORTUSMAGNUS -- NoAguantoLaJuerga (TV) => apuesto por el veterano, que no sé por qué será pero es de esos que todo el mundo admira...


Fuera de pleno
- Las Palmeras C.B. -- C.B. MORISCOS => Javi debe ganar al no tener copa... pero a saber.


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: Forgo

This Post:
00
307895.3 in reply to 307895.1
Date: 01/10/2021 07:14:56
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Empiezan los pronósticos complicados al desconocer quién se irá de copas y quién no. Vamos a ello



- y menos en tanga -- Salda Badago =>

Estará resurgiendo?

- mari team -- GMA Team =>

Pista en la que no vale la pena perder el tiempo intentándolo, aunque Diego10 debe reservar algo si quiere salir con todo contra Sant Mateu

- killers dragons -- homers =>

Primera victoria de Mr Simpson este sábado que seguro le da moral, pero si lord-james sale con todo, se lo llevará

- Flori CB -- Alvarez team =>

Muchas dudas... apuesto por el local pero ni idea

- Charlotte CB -- Cincinnati 88ers =>

Mi oponente tiene pinta de fiestero y seguro que se va de copas, de juerga y de todo lo que haga falta

(https://media4.giphy.com/media/jtc9gjTHVfvUdmeKGi/giphy.gi...)

- La Ribera B.C. -- THE WARRIOS =>

Después de perder en La Caldera, pere necesita ganar, aunque es otro copero empedernido. Tampoco descarto que Tatamka lo dé todo y se vaya de juerga con él y nos regalen un partido digno de deos mots de V (pero de los malos malos)

(https://media2.giphy.com/media/l2JdXy8xasypvE0Ni/giphy.gif...)


- Biznietos del Dream Team 2.0 -- manneken pis =>

En principio no se le debe escapar el partido al pixaner de la liga

- PORTUSMAGNUS -- NoAguantoLaJuerga (TV) =>

Pista complicada pero portusmagnus no puede despistarse para poder disputar el factor cancha a Diego 10 si puede ganarle en los cruces

Fuera de pleno
- Las Palmeras C.B. -- C.B. MORISCOS =>

Poco sigo ACBB así que un poco a boleo apuesto por Javi

Me voy a hacer el aperitivo!!

From: Diego10
This Post:
00
307895.4 in reply to 307895.1
Date: 01/10/2021 08:16:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 8

- y menos en tanga -- Salda Badago => Ha mejorado con los fichajes y creo que los de casa puede sacarlos, ayer dejó buena imagen.

- mari team -- GMA Team => Semana complicada pero soy optimista en que puedo sacar los 2 que quedan de la semana.

- killers dragons -- homers => homers tiene mucho mejor equipo de lo que decía la clasificación, del 0-6 pasará a un balance mucho más equilibrado próximamente.

- Flori CB -- Alvarez team => Ni idea.. supongo reservará para Copa el visitante.

- Charlotte CB -- Cincinnati 88ers =>A ver qué hace uno y otro.. tirar la Copa debe de doler y más sabiendo que la salvación la tienen muy fácil...

- La Ribera B.C. -- THE WARRIOS => Más de lo mismo del partido anterior. Es difícil predecir las jornadas sabiendo que la Copa ahora se pone interesante.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- manneken pis => Después de la dura derrota de ayer toca levantar la cabeza frente a Gorka que se ha comido el boicotazo.

- PORTUSMAGNUS -- NoAguantoLaJuerga (TV) => resacas me va a echar un cable distanciando a Portus 😁😁 Partidazo gordo!!

Fuera de pleno
- Las Palmeras C.B. -- C.B. MORISCOS => Si Sans no llega quizás se centre en el de Copa y haga pasillo a turtur... veremos.

From: pere

This Post:
00
307895.6 in reply to 307895.1
Date: 01/11/2021 06:32:09
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 8

- y menos en tanga -- Salda Badago =>

- mari team -- GMA Team =>

- killers dragons -- homers =>

- Flori CB -- Alvarez team =>

- Charlotte CB -- Cincinnati 88ers =>

- La Ribera B.C. -- THE WARRIOS =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- manneken pis =>

- PORTUSMAGNUS -- NoAguantoLaJuerga (TV) =>

Fuera de pleno
- Las Palmeras C.B. -- C.B. MORISCOS =>

Hay va la mia

This Post:
11
307895.7 in reply to 307895.4
Date: 01/12/2021 06:43:24
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
JORNADA 8

- y menos en tanga -- Salda Badago => Empieza la remontada, va a dar mucha guerra a partir de ahora. Cuidado como coja una buena racha.

- mari team -- GMA Team => En su casa es imbatible.

- killers dragons -- homers => Why not? Tengo la sensación de que me lo puedo llevar, confío en mis chicos.

- Flori CB -- Alvarez team => Estuvo a nada de ganarme en mi casa, sería injusto que esta semana se fuera de vacío.

- Charlotte CB -- Cincinnati 88ers => Equipazo y en casa. Que pase el siguiente... De momento el equipo que le hace sombra a Diego en su confe. Espero que la semana que viene se apiade de mí.

- La Ribera B.C. -- THE WARRIOS => Si no consigue una victoria esta semana se le pueden complicar las cosas. En copa se enfrenta a Filogonio Nuñez, ex jugador de la U21.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- manneken pis => No es partido para salvar boicot.

- PORTUSMAGNUS -- NoAguantoLaJuerga (TV) => Después de ganar a Snoopy fuera de casa seguirá ganando y logrará una semana perfecta!

Fuera de pleno
- Las Palmeras C.B. -- C.B. MORISCOS => Creo que se lo lleva, muchas dudas.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
307895.8 in reply to 307895.7
Date: 01/12/2021 12:44:26
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
Rápido desde el móvil. Ganan locales.

From: Diego10
This Post:
00
307895.9 in reply to 307895.8
Date: 01/12/2021 14:05:04
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Vaya cazadón de brutos! 3 predics en contra, no juegan Graham y el chino.. se lesiona nada más empezar el P titular y sale un manta nivel de IV. Esto pinta feo feo.. si lo saco es porque se habrá aparecido BBMarin en forma de virgen.

From: Turtur

This Post:
00
307895.10 in reply to 307895.2
Date: 01/12/2021 14:15:05
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Lo siento he andado liado y no he podido hacer la porra....

From: brutos

This Post:
00
307895.11 in reply to 307895.9
Date: 01/12/2021 14:33:06
Overall Posts Rated:
66
Jaja me la he jugado pero aún así vas a ganar que puse muchos reservas y por ahora juegan bastante.....(ya que prefiero seguir en copa) ......salvo que en el último cuarto Ramirez y Blanco se luzcan gracias a la cazada.......pero lo dudo.......están jugando gente de 6k de sueldo