All Press Releases

Aterrizamos en II.1

12/25/2013  0 replies    

Temporada 25.

11/16/2013  0 replies    

Press Announcements

¡A por la novena!

Ha vuelto a llegar esa parte de la temporada donde se confirma ese objetivo fundamental que es la salvación. A pesar de llevar ya unas cuantas temporadas repitiendo, no es algo que dé por garantizado y me gusta celebrarlo.
Además, el equipo utópico ha ganado la copa, así que por fin soy un pkt como dios manda. En palabras de Carlisle "somos malos, pero no taaan malos" jeje.
Y el equipo principal se ha metido en semifinales de copa. Y se ha conseguido entrenando, algo que al principio me parecía un imposible... incluso en segunda.
La evolución del equipo va a depender de las ventas que se puedan hacer y lo que se consiga en el mercado. Pero no tengo muchas esperanzas, que no he visto tantas flechitas verdes como me esperaba.
Ah, y en Utopía estamos pendientes de darle un susto a Resacas, con el permiso de Darko y los guiris, todo sea para mayor gloria de la gili-táctica XD.




By: Darkonako
To: Fab Five manager
454690.2 as reply to 454690.1
02/16/2017 08:56:10
Felicidades por estas grandes últimas temporadas. Esperemos seguir disfrutando de los siempre competitivos fabfives durante muchísimo tiempo! Y más te vale pillar algo de cacho este año en utopía, que cuando me la saque os voy a poner a cuatro patas a todos...

Reply to this     

View message in thread.
Advertisement