No es tan sencillo, compa.
Yo intento perder los amistosos, pero por poner la defensa contraria de por donde me va a jugar, es muy probable que un jugador que quería que jugase todo el partido se me vaya por faltas a los 30 minutos. O a los 42 como me pasó con mi AP la semana pasada. Y aún así gané por mucho.
Si para perder juegas contra un equipo superior al tuyo, entonces ya sí que estás perdido con el tema de las faltas.
El tema de los reservas es parecido. En mi último partido de liga puse reservas en todas las posiciones y tan sólo uno de ellos salió a hacerse 4 minutillos. El problema no es poner reservas, sino que entre titulares y reservas se juegan el tiempo a partes iguales cuando ganas de mucho. Mi alero suplente jugó 24 minutos, tantos como el titular, mi pìvot titular se quedó en 23, etc.
Vamos, que yo comparto la idea de que no hay que poner facilidades para cuadrar minutos al milímetro, pero en el caso de los partidos que ganas por mucho es estúpido. En el caso de mi última liga, quedé segundo por una diferencia de dos puntos en el basketaverage, ¿En una situación así no pondría un equipo a todos los buenos para meter el máximo de puntos hasta el final de los últimos partidos? Y no lo digo sólo por mí, sino también por rivales, porque pido el cambio para todos, obviamente.
Vamos, que no comprendo por qué no puedo dejar a mis titulares en pista si yo quiero aunque gane de mucho, igual que se me permite hacerlo aunque estén cargados de faltas. El principio es el mismo. Si tiene sentido hacerlo para una cosa, lo tiene para la otra.