BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sustituciones

Sustituciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83681.1
Date: 3/30/2009 6:34:52 PM
Overall Posts Rated:
11

Me parecen muy escasas las opciones de sustituciones en los partidos.
Debería haber alguna que repartiera los minutos de los jugadores a partes iguales que sería muy útil en los amistosos. Así es como se hace en la vida real, les das minutos a los novatos y evitas que se lesionen los titulares.
Otro error es que cuando vas ganando de mas de 20 en el último cuarto salen a jugar los reservas, ¿por que? si yo los he puesto de reservas por lo mismo.
Hay que ampliar las opciones

This Post:
00
83681.3 in reply to 83681.2
Date: 3/31/2009 11:08:28 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pues yo también creo que sería más realista que hubiera una opción en la que, ya sea en los partidos amistosos sólo o en todos, tu pudieras escoger los minutos que va a jugar cada jugador.

From: pmm11

This Post:
00
83681.4 in reply to 83681.3
Date: 3/31/2009 12:09:04 PM
Overall Posts Rated:
77
Según como lo mires sí puede ser realista... pero el juego perdería uno de sus puntos fuertes: que es la capacidad para saber cuadrar minutos. Si se empieza por poner cosas así quizá el juego se vuelva demasiado fácil.

From: walruss

This Post:
00
83681.5 in reply to 83681.4
Date: 3/31/2009 12:41:38 PM
Overall Posts Rated:
1010
Ya, pero podrían quitar esa dificultad y poner otras. Por ejemplo podrían poner tácticas individuales a cada jugador, o sea complicar lo que en la realidad es complicado.

Pero vamos solo es mi punto de vista ;)

This Post:
00
83681.6 in reply to 83681.5
Date: 3/31/2009 3:03:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo tambien creo q no solo lo pondrian mas facil, sino q ademas lo pondrian menos realista, cuadrar las tacticas uno mismo y el minutaje me parece mejor, quizas lo d minutaje aplicaria solo para amistosos y sin embargo habria q pensarlo bien.

This Post:
00
83681.7 in reply to 83681.6
Date: 3/31/2009 3:56:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo ya propuse la otra idea, la de que se pueda decidir si queremos sacar a los suplentes si ganamos de mucho. Si tienes una semana fácil, es todo un problemon cuadrar minutos. Y si el amistoso también ganas de mucho, ni te cuento.

This Post:
00
83681.9 in reply to 83681.8
Date: 4/1/2009 3:17:36 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pero es que en el baloncesto real el problema es al hacer la táctica, no al cuadrar minutos xD
Si en la NBA hay muchos jugadores (por no decir la mayoría) que juegan un nº determinado de minutos por partido ya por contrato, o eso tengo escuchado al menos.

This Post:
00
83681.10 in reply to 83681.8
Date: 4/1/2009 5:33:27 AM
Overall Posts Rated:
22
No es tan sencillo, compa.

Yo intento perder los amistosos, pero por poner la defensa contraria de por donde me va a jugar, es muy probable que un jugador que quería que jugase todo el partido se me vaya por faltas a los 30 minutos. O a los 42 como me pasó con mi AP la semana pasada. Y aún así gané por mucho.

Si para perder juegas contra un equipo superior al tuyo, entonces ya sí que estás perdido con el tema de las faltas.

El tema de los reservas es parecido. En mi último partido de liga puse reservas en todas las posiciones y tan sólo uno de ellos salió a hacerse 4 minutillos. El problema no es poner reservas, sino que entre titulares y reservas se juegan el tiempo a partes iguales cuando ganas de mucho. Mi alero suplente jugó 24 minutos, tantos como el titular, mi pìvot titular se quedó en 23, etc.

Vamos, que yo comparto la idea de que no hay que poner facilidades para cuadrar minutos al milímetro, pero en el caso de los partidos que ganas por mucho es estúpido. En el caso de mi última liga, quedé segundo por una diferencia de dos puntos en el basketaverage, ¿En una situación así no pondría un equipo a todos los buenos para meter el máximo de puntos hasta el final de los últimos partidos? Y no lo digo sólo por mí, sino también por rivales, porque pido el cambio para todos, obviamente.

Vamos, que no comprendo por qué no puedo dejar a mis titulares en pista si yo quiero aunque gane de mucho, igual que se me permite hacerlo aunque estén cargados de faltas. El principio es el mismo. Si tiene sentido hacerlo para una cosa, lo tiene para la otra.