BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Partido del Sábado

Partido del Sábado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83815.1
Date: 3/31/2009 3:59:35 PM
Overall Posts Rated:
11
he estado analizando a mi rival del sábado y me parece bastante complicado para mí , por tanto me gustaria que me dijerais cómo jugarle...

Expongo mis calificaciones y sus calificaciones
Ahora tendré el espiritu extra de haber jugado relajado hoy y haber ganado

MI EQUIPO

Mirar Adentro
Zona 3-2
Jugando relajado fuera de casa

horrible (alto) Anotación Exterior
mediocre (alto) Anotación Interior
inepto (bajo) Defensa Exterior
inepto (medio) Defensa Interior
horrible (alto) Rebote
horrible (medio) Movimiento Ofensivo

Mirar Adentro
Individual
Jugando normal en casa

Anotación Exterior horrible (alto)
Anotación Interior regular (alto)
Defensa Exterior inepto (medio)
Defensa Interior mediocre (alto)
Rebote inepto (alto)
Movimiento Ofensivo horrible (medio)

MI RIVAL
Mirar Adentro
Zona 2-3
Jugando en casa
Anotación Exterior horrible (medio)
Anotación Interior mediocre (bajo)
Defensa Exterior horrible (medio)
Defensa Interior mediocre (medio)
Rebote mediocre (bajo)
Movimiento Ofensivo inepto (bajo)

Movimiento
Zona 3-2
Fuera de casa

inepto (medio) Anotación Exterior
horrible (alto) Anotación Interior
inepto (alto) Defensa Exterior
horrible (medio) Defensa Interior
horrible (alto) Rebote
inepto (bajo) Movimiento Ofensivo

Suele usar movimiento 3-2 excepto en su último partido que ha sorprendido con Mirar Adentro 2-3

This Post:
00
83815.2 in reply to 83815.1
Date: 4/1/2009 11:10:43 AM
Overall Posts Rated:
308308
No utilices ni las calificaciones ni las tácticas, sino los emparejamientos individuales.

Tu rival tiene un buen equipo pero no equilibrado, por lo que ser más equilirado que él te dará la victoria, sus anotadores están en escolta y ala pivot, así que te recomiendo defensa individual, con buenos defensores en las posiciones que antes te he comentado.

En ataque parece que su pivot es un inútil defendiendo así que colocaría ahí a un buen anotador interior, usaría mover el balón pues no parece que tenga un esquema fijo así que equilibradamente.

This Post:
00
83815.3 in reply to 83815.2
Date: 4/1/2009 3:24:13 PM
Overall Posts Rated:
11
De AP puedo poner a

Tiro: mediocre Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: pésimo Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: prolífico Def. interior: destacado
Rebotes: destacado ↑ Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: inepto

Tiro: mediocre Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: mediocre Manejo: mediocre
Penetración: pésimo Pases: horrible
Tiro interior: prolífico Def. interior: fuerte
Rebotes: respetable ↑ Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros libres: horrible

Suelo poner a este segundo , ya que los dos tienen como mejor posición de P y veo mejor para hacerlo al primero...pero no tendría inconveniente en poner a el primero tansolo para anular a su mejor jugador .

lo de defender a su escolta lo veo mas dificil , pero podria poner a los mejores defensores exteriores que tengo (fuerte el que mas tiene) en esa posición , por si se carga ese de faltas , poner a otro mas que intente pararlo también .

Por cierto , ahora que me fijo...también tiene buen alero y buen Pivot que tienen buena media de puntos por partido...
Asique creo que la defensa deberia dejarla como está , y anularia de sobra su zona interior , porque la exterior me la voy a ver dificil defendeerle

Last edited by piiQuuee20 at 4/1/2009 3:27:11 PM

This Post:
00
83815.4 in reply to 83815.3
Date: 4/1/2009 6:40:28 PM
Overall Posts Rated:
308308

Coloca al primero, dos niveles más de defensa interior harán mucho frente a su AP, coloca a esos buenos defensores uno titular y otro suplente, como mínimo se lo pondrás difícil.

Imagino que sabes que si colocas zona 2-3 tu defensa exterior será aún peor, coloca individual.

Al final la decisión es tuya...

Un saludo.

This Post:
00
83815.5 in reply to 83815.4
Date: 4/1/2009 6:46:34 PM
Overall Posts Rated:
11
Es mia , si...pero aconsejada por cracks como tú , que haceis que las alineaciones se hagan fáciles ;)

Haber jugado relajado en el partido anterior en que me beneficiará?
Como crees que deberia jugar...normal , relajado o decisivo (creo que es xD)
Gracias

This Post:
00
83815.6 in reply to 83815.5
Date: 4/1/2009 7:06:33 PM
Overall Posts Rated:
308308
Juega normal, imagina que es baloncesto real, en tu cancha tienes algo de ventaja, pero la puedes perder cuando juegas relajado, tienes que tener mucha ventaja para poder jugarle relajado a cualquier equipo. Yo era superior a uno, jugué relajado, pues se me lesionó uno y al final perdí el partido por un punto. Ya no me fío de nadie, hasta que no tenga una buena diferencia no volveré a jugar relajado.

Hay que estudiar muy "mucho" cuando se puede poner relajado, sumando que juegas en casa, tienes mejores formas y superas a su defensa o tu ataque no te lo puede parar, en ese caso juega relajado.

This Post:
00
83815.7 in reply to 83815.6
Date: 4/1/2009 7:09:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Mi partido del martes lo jugué relajado contra el peor de las dos conferencias en su casa y gané comodamente...excepto en los ultimos 5 minutos que se me puso a 15 puntos y ya me estiraba de los pelos porque lo veia ahí , no se acercó mas...

Pues entonces relajado , aprovechando el factor cancha podré tener "algo" de ventaja

Gracias