Ese jugador cobra como los dos de Diego juntos; para una selección, dame ese; para un club, dame los de Diego, que siendo igualmente unos bichos te permiten jugar con 3 Abiteras y todavía estás en 750k de salario con el quinteto completado.
Diego no sabe lo que tiene, nadie va con plantillas de 1,2M y esos jugadores son oro para hacer una plantilla de 900-950k demoledora.
Diego, parece que estás esperando a ganar regalado, esperando a coincidir en una ACBB donde tu equipo sea el único con jugadores fuertes. Como si quisieras que llegara una "weak era" y aparecer con un proyecto demoledor y ganar alineando lo que sea y como sea. Sin distinguir un poste bajo de un mirar adentro. Jugando por jugar. ¿Dónde está la gracia? ¿De qué te sirve?
No entiendo tu fragilidad, cuando te conocí en aquella III hace 12 temporadas estabas entrenando "3 supercracks" e ibas a ganarlo todo con ellos. Una confianza descomunal. En las siguientes 12 temporadas has ido renovando entrenables, que no discurso, para acabar entrenando 10 temporadas y disputando 2, y ahora anuncias otros 10 de entreno para volver a disputar... ¿cuántas? ¿Dos?