Yo creo que es como decís, ambas son buenas ideas..
Peeero, es lógico que Nico y varios más busquen un mejor rendimiento pagando la menor cantidad de sueldo posible. Yo estoy de acuerdo con esa postura, también jugué 5 años a HT entonces más o menos uno se da una idea adonde apuntan los BB's.
Y creo que a lo que Nico también apunta es que, en el caso de una lesión o una venta no se sienta tanto la merma en el rendimiento del team.
Yo quiero apuntar a eso, entreno externos y lo que busco es ir mechando 3 o 4 entrenamientos para que suban parejos y la actualización de sueldos no me mate. Para mí haciendo esto mis entrenables van a estar un escalón encima del resto de los jugadores en la lista de transferencias dándome así un plus económico a la hora de comprar un entrenable o un suplente, o si pinta agrandar el estadio.
Ah, y hablando de estadios, creo que todos se dieron cuenta por dónde pasa la plata. El entrenamiento es una forma lenta de juntar dinero pero te mejora el rendimiento del equipo. La cancha es una máquina de hacer plata. Por eso ahora estoy en la recta final del entreno de un escolta suplente al cual pienso vender para destinarle casi 1 palo a la cancha y lo que sobre a un entrenable. Mientras más temprano tengamos la cancha lista, más rápido estaremos disfrutando del dinero que nos da.
Eso fueron mis 2 centavos xD