Quiero entender el motor del juego. Ganar será una consecuencia.
Ya lo he dicho otras veces. Si Darko presumiera de su capacidad para planificar a largo plazo y seguir fiel al plan trazado, le reconocería el mérito. En sin duda el mejor casitero. Pero cada vez que escribe es para autoensalzar sus proezas tácticas, y criticar las decisiones de los demás. Cuando, en realidad ... no sé si llamarlo inútil en este aspecto sería un poco fuerte ... pero está más cerca de ser un inútil que un maestro.
creo que pierdes el tiempo con lo del motor. Es como decir que quieres entender a las mujeres para f...telas. Tu fo....telas como puedas ,porque lo de entenderlas, no lo vas conseguir. Y si lo consigues, tampoco te garantiza foll...telas (aqui he puesto alguna letra más )
Sobre tus opiniones sobre el manager Dakonako, creo que tienes una visión sesgada y extrema hacia él. También por lo que le voy leyendo, creo que siempre habla de planes a largo plazo , y claro, cuando esta compitiendo, habla de el corto plazo, de su actualidad. Cada vez que se la ha pegado, que son muchas (hablo de B3), ha reconocido sus errores y su intención de mejorar aspectos para que no le vuelva a pasar. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y hay veces que nos cegamos y no leemos lo que no nos interesa. Pero el no leerla o hacer ver que la leas, no quiere decir que no lo haya dicho.