BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301721.327 in reply to 301721.326
Date: 2/18/2020 6:32:02 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II
Mloty no tiene nada de tonto y dará forma, con lo que Clusa debería llegar en fuerte o incluso excelente.
Por otra parte, solo es una semana de lesión y tiene médico nivel 7 así que me juego los 2 huevazos a que llega al partido..

Vas a conservar las pelotas finalmente

Diego es un buen analista...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
301721.328 in reply to 301721.327
Date: 2/18/2020 6:34:11 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Mloty no tiene nada de tonto y dará forma, con lo que Clusa debería llegar en fuerte o incluso excelente.
Por otra parte, solo es una semana de lesión y tiene médico nivel 7 así que me juego los 2 huevazos a que llega al partido..

Diego es un buen analista...

Anal - ista, Pelotas....y mick aún no ha entrado en juego. Se pone interesante la final de B3

This Post:
00
301721.330 in reply to 301721.329
Date: 2/18/2020 7:08:16 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II

Jajaja se veía venir, con un médico nivel 7 tenía que llegar sí o sí, y además subió de fuerte bajo a fuerte medio.
Bonita Final se presenta!!

Pd: Drama va fuerte, pensaba que estaría relajado en la primera temporada que subiera a ACBB, por mi mejor, que se desgaste y cuando suba yo que se baje los pantalones ante Golden Graham

Esto suena a un comentario de Darko en el guasap: "Yo esta temporada vendo todo. aprovecha que en ACBB solo esta el paquete de Mick, que kike tambien vende"

From: Fanega

This Post:
00
301721.332 in reply to 301721.331
Date: 2/18/2020 9:34:22 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
"Yo esta temporada vendo todo. aprovecha que en ACBB solo esta el paquete de Mick, que kike tambien vende"
ESTÁN. Muy bien empleado el verbo. Porque ser, lo que dice ser, de ACBB solo somos Resacoso, Fab y yo.

He tenido que leerte varias veces para entender lo que querías decir. De todas formas, no entiendo el dejar fuera a Folgado que va a hacer 7 temporadas seguidas en Acbb (varias más que tú), o el hecho de ponerte al mismo nivel que Fab o Resacas, que ya venía con el juego. Hasta ahora estás cumpliendo y con creces el mantenerte en Acbb, de hecho eres el tercer equipo con más participaciones en Acbb que jamás ha descendido, y dependiendo de lo que haga Fab hoy, lo mismo pasas al segundo puesto, pero que aún te queda mucho por recorrer y pasar para emular a estos dos grandes.

This Post:
00
301721.334 in reply to 301721.333
Date: 2/18/2020 10:50:19 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II
¿Difícil de entender? ¡Pero si siempre digo lo mismo! Con unas palabras o con otras ... a partir de ahora, además de llamarles casiteros, podré ponerme filosófico y hablar del SER y el ESTAR en ACBB. Los que somos frente a los que están ... aunque como no dé un giro pronto el mercado me parece que para la siguiente pasaré a ser de los que estuvieron.

Estaba convencido que Darko subió después, pero tienes razón. En cualquier caso la dinámica es distinta. Él tiene que tener pérdidas semanales, su plantilla va envejeciendo y no sé si es cierto o no que dijo que va a vender. Si gana el miércoles debería. Y si pierde y no tiene para reforzarse, también.

Fab creo que sí descendió una vez en la prehistoria. Pero a cambio, ha construido un equipo campeón desde ACBB, ha sido capaz de ahorrar en ACBB y así mejorar su equipo y ganar. Algo que, hasta donde yo sé, nadie má ha conseguido en BB-España. Partidazo el de esta tarde.

El zaragoza - mirandes?

This Post:
00
301721.335 in reply to 301721.333
Date: 2/18/2020 10:53:19 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
¿Difícil de entender? ¡Pero si siempre digo lo mismo! Con unas palabras o con otras ... a partir de ahora, además de llamarles casiteros, podré ponerme filosófico y hablar del SER y el ESTAR en ACBB. Los que somos frente a los que están ... aunque como no dé un giro pronto el mercado me parece que para la siguiente pasaré a ser de los que estuvieron.

Estaba convencido que Darko subió después, pero tienes razón. En cualquier caso la dinámica es distinta. Él tiene que tener pérdidas semanales, su plantilla va envejeciendo y no sé si es cierto o no que dijo que va a vender. Si gana el miércoles debería. Y si pierde y no tiene para reforzarse, también.

Fab creo que sí descendió una vez en la prehistoria. Pero a cambio, ha construido un equipo campeón desde ACBB, ha sido capaz de ahorrar en ACBB y así mejorar su equipo y ganar. Algo que, hasta donde yo sé, nadie má ha conseguido en BB-España. Partidazo el de esta tarde.

pues esperemos que lo dé, y puedas seguir estando en ACBB. Si tu futuro ahi depende de eso, poco estable es tu "proyecto".
Nunca he leido a Fab (19 temporadas seguidas en ACBB) ni a Resacas (29 temporadas seguidas en ACBB) quejarse del mercado, de hecho, no los he leido casi nunca quejarse de nada. Y que tu que llevas 5 (podemos decir que ya 6) te compares a ellos en lo de "estar" es bastante gracioso.

Seguro que hay muchos equipos que han estado más de 6, quiero decir "sido" ACBB, pero no voy a perder el tiempo en buscarlos.

He mirado por curiosidad cuanto tiempo fui ACBB yo, y lo fui 5 temporadas de nada. Me dió tiempo para ganar una liga, dos copas y llegar a cuartos de B3. Si vuelvo, prometo mejorarlo. Espero que tu sigas estando por aqui.

Last edited by Granjoe3 at 2/18/2020 10:55:09 AM

Advertisement