BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina (Temp 7)

Copa Argentina (Temp 7)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
60713.333 in reply to 60713.332
Date: 1/29/2009 8:08:40 PM
Overall Posts Rated:
108108
Que linda final!!! Marche un Clasico!!!

Los felicito a los dos. Son grandes managers.

From: Furli

This Post:
00
60713.334 in reply to 60713.333
Date: 1/29/2009 8:17:37 PM
Overall Posts Rated:
5555
Si si, felicitaciones para los finalistas como también a los semi finalistas que llegaron hasta aca!

This Post:
00
60713.336 in reply to 60713.335
Date: 1/29/2009 8:46:23 PM
Overall Posts Rated:
155155
jugar mots contra canicas me mato (arreglar partido? jajajajaja ni en pedo!!!)
Pense que llegaba con un 8 o 9 conbtra vos pero no.
Entre que me equivoque con la tactica y el nene que compraste, fue demasiado para mi equipo.

que grande, de estar 400 dias sin perder de local, a perder 2 partidos en una semana, equipo de rachas el mio!

This Post:
00
60713.337 in reply to 60713.334
Date: 1/29/2009 8:48:29 PM
Overall Posts Rated:
6666
felicitaciones a dragones y chipote que son los finalistas

mi partido lo empece a perder cuando mi base se me fue por foules en el overtime, para colmo despues el tecnico puso dos reservas que no habian jugado en todo el partido a jugar cuando faltaban dos minutos y asi era imposible empatar

algo curioso fue que en un momento necesitaba un triple y el tecnico puso cuatro perimetrales con un pivot y sirvio porque meti ese triples, pero a la jugada siguiente perdia por 3 y dejo dos internos con tres perimetrales a pesar que le habia salido bien la jugada anterior

y ese triple lo termino metiendo el ala pivot para mas raro y llevar el partido a overtime

que buena final que se viene, un clasico!! saludos!!

This Post:
00
60713.339 in reply to 60713.338
Date: 1/29/2009 9:06:01 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
felicitaciones a los finalistas, me vi los 2 partidos ...

muy destacable lo de ny knicks... levanto un partido a puro huevo con un jugadorazo como es Almeida, despues chipote lo gano con autoridad
de El Matador ni hace falta q diga nada porq ya habla por si mismo en cada partido, Dragones destruyo mi pronostico, je, demostrando la calidad de manager q tiene le gano a un equipo practicamente imbatible jugando en el Stang.

ojala pueda jugar contra los 4 la proxima temporada en LNA...

saludos y suerte para la final, obviamente no doy mas pronosticos

Last edited by Emi Feo at 1/29/2009 9:06:58 PM

This Post:
00
60713.340 in reply to 60713.338
Date: 1/29/2009 9:16:44 PM
Overall Posts Rated:
108108
En vez de festejar te dan ganas de pedirle disculpas, no es la misma sensacion que te produce ganarle a tipos como Chipo o Canicas, que lo primero que queres hacer es cargarlos toda la semana, no importa festejar, solo cargarlos.

jajajaja!!! Me estas haciendo reir mucho.
Sos un fenomeno. Para mi, el mejor manager de la Argentina. No el mejor equipo, el Bichi tiene una luz de ventaja ahora, pero si el mejor manager.

Y dejame de romper las pelotas que no te quiero en primera ronda de playoff. En la final de conferencia si, y ahi te voy a hacer comer todas tus palabras.

Saludos y Felicitaciones.

pd: Chipote todavia no vio el resultado. Se va a poner como loco.
Felicitaciones Chipo!

This Post:
00
60713.343 in reply to 60713.342
Date: 1/29/2009 10:33:17 PM
Overall Posts Rated:
2323
Copio y pego lo q puse en el foro de la LNA je!!! me da fiaca escribir todo de nuevo...

Jeje!!! Ante todo Felicitaciones a los Finalistas!!! Queda claro q esto esta cada vez mas parejo, y q no hay tanta diferencia de ningun equipo, solamente la diferencia es cuestion de localia o de planteos pero no de jugadores...
Bueno, a Dragon no le puedo decir mucho, todos saben la clase de manager q es... lo demuestra en cada partido, lo q si puedo decir de Chipote, q por segunda vez consecutiva se mete en una final, eso ya no es suerte!!! sino es una buena gestion y organizacion q debe tener un manager, Felicitaciones Chipote!!!.
Tb quiero Felicitar a los semifinalistas, a mi me hubiese convenido q gane cabrusan asi se podia distraer de los playoffs, pero bue... habra q esperar el final de la liga y ver en las posiciones q quedamos...
Felicitaciones a Nestor, creo q la temporada q viene lo tenemos con nosotros, tiene un equipazo y lo viene demostrando desde hace tiempo...

PD: No me habia dado cuenta del alero, le puse todo lo q tenia de plata y me fui, se ve q a nadie le convencio y me lo traje!!!, no es gran cosa puro sueldo muchachos...

Saludos y suerte!!!

Advertisement