Copio y pego lo q puse en el foro de la LNA je!!! me da fiaca escribir todo de nuevo...
Jeje!!! Ante todo Felicitaciones a los Finalistas!!! Queda claro q esto esta cada vez mas parejo, y q no hay tanta diferencia de ningun equipo, solamente la diferencia es cuestion de localia o de planteos pero no de jugadores...
Bueno, a Dragon no le puedo decir mucho, todos saben la clase de manager q es... lo demuestra en cada partido, lo q si puedo decir de Chipote, q por segunda vez consecutiva se mete en una final, eso ya no es suerte!!! sino es una buena gestion y organizacion q debe tener un manager, Felicitaciones Chipote!!!.
Tb quiero Felicitar a los semifinalistas, a mi me hubiese convenido q gane cabrusan asi se podia distraer de los playoffs, pero bue... habra q esperar el final de la liga y ver en las posiciones q quedamos...
Felicitaciones a Nestor, creo q la temporada q viene lo tenemos con nosotros, tiene un equipazo y lo viene demostrando desde hace tiempo...
PD: No me habia dado cuenta del alero, le puse todo lo q tenia de plata y me fui, se ve q a nadie le convencio y me lo traje!!!, no es gran cosa puro sueldo muchachos...
Saludos y suerte!!!