BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301721.335 in reply to 301721.333
Date: 2/18/2020 10:53:19 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
¿Difícil de entender? ¡Pero si siempre digo lo mismo! Con unas palabras o con otras ... a partir de ahora, además de llamarles casiteros, podré ponerme filosófico y hablar del SER y el ESTAR en ACBB. Los que somos frente a los que están ... aunque como no dé un giro pronto el mercado me parece que para la siguiente pasaré a ser de los que estuvieron.

Estaba convencido que Darko subió después, pero tienes razón. En cualquier caso la dinámica es distinta. Él tiene que tener pérdidas semanales, su plantilla va envejeciendo y no sé si es cierto o no que dijo que va a vender. Si gana el miércoles debería. Y si pierde y no tiene para reforzarse, también.

Fab creo que sí descendió una vez en la prehistoria. Pero a cambio, ha construido un equipo campeón desde ACBB, ha sido capaz de ahorrar en ACBB y así mejorar su equipo y ganar. Algo que, hasta donde yo sé, nadie má ha conseguido en BB-España. Partidazo el de esta tarde.

pues esperemos que lo dé, y puedas seguir estando en ACBB. Si tu futuro ahi depende de eso, poco estable es tu "proyecto".
Nunca he leido a Fab (19 temporadas seguidas en ACBB) ni a Resacas (29 temporadas seguidas en ACBB) quejarse del mercado, de hecho, no los he leido casi nunca quejarse de nada. Y que tu que llevas 5 (podemos decir que ya 6) te compares a ellos en lo de "estar" es bastante gracioso.

Seguro que hay muchos equipos que han estado más de 6, quiero decir "sido" ACBB, pero no voy a perder el tiempo en buscarlos.

He mirado por curiosidad cuanto tiempo fui ACBB yo, y lo fui 5 temporadas de nada. Me dió tiempo para ganar una liga, dos copas y llegar a cuartos de B3. Si vuelvo, prometo mejorarlo. Espero que tu sigas estando por aqui.

Last edited by Granjoe3 at 2/18/2020 10:55:09 AM

This Post:
00
301721.340 in reply to 301721.338
Date: 2/18/2020 11:13:36 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Me dió tiempo para ganar una liga, dos copas y llegar a cuartos de B3. Si vuelvo, prometo mejorarlo. Espero que tu sigas estando por aqui.

Muy altas te pones las expectativas estando por aquí Drama que tiene por delante un largo reinado, y de las segundas espadas que habrá varias "gordas" como la de Kordo, Javi o yo mismo y alguno más que se "apuntará", me giene a la cabeza Subi por ejemplo.

vale, me lo voy a repensar. Voy a vender todo y a esperar tiempos mejores.

This Post:
33
301721.342 in reply to 301721.339
Date: 2/18/2020 11:15:52 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Los casiteros no podéis entender esto. Pero esto es un juego de gestión económica. No se puede derrochar. No se puede "ir de sobrado". No se puede pagar 500k de sueldo a dos pivots cojos.

Es difícil SER de ACBB. Y desde luego pasa por ajustar con los gastos. Si te vienen mal dadas puedes acabar en el pozo. Lo cual da todavía más mérito a la longevidad de Resacoso y Fab.

yo lo entiendo todo, creo que eres tu el que vas un poco perdido con tus "valores"

No se puede derrochar. SI SE PUEDE, ESTO ES UN JUEGO VIRTUAL

No se puede "ir de sobrado" SI SE PUEDE, ADEMÁS ES GRATIS

No se puede pagar 500k de sueldo a dos pivots cojos. SI SE PUEDE, Y ADEMÁS, TE PERMITE PODER GANAR EL JUEGO

Last edited by Granjoe3 at 2/18/2020 11:16:42 AM

This Post:
00
301721.345 in reply to 301721.344
Date: 2/18/2020 11:26:59 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Claro que se puede. Y más cuando juegas en div.III. Pero ojo, así nunca estaréis al nivel de los que SOMOS de ACBB.

tu tampoco ganarás lo que ganan los que ESTAN en ACBB

Advertisement