Yo creo que cada uno de vosotros (Dantxe, gordiel, bargon y JC, en orden) cree que puede subir, y cada uno de vosotros ha de conocer qué le falta a los otros equipos para poder ganarles, mejorar al propio equipo en función a eso y esperar las victorias. Así lo hice yo la temporada pasada, y Gianni seguro que también.
Ahí dejo eso... Cada cual que vaya pensando.
Por mi parte tengo bien claro las carencias que tiene cada equipo, y no digo más que no quiero dar pistas a nadie! jejeje
Dilo hombre de dios!!!! DILOOOOOOOOO!!!!
Pd: yo no tengo puntos debiles!!! XD
Pues no se que pensara Deivad! que lo dira cuando se vuelva a pasar por aqui y nos deleitara con su sensacional analisis que le permitio subir el año pasado.
Bajo mi punto de vista y a bote pronto sin estudiar mucho el resto de plantillas:
Bargon: tiene la mejor pareja de bases de largo, junto con un muy buen pivot, y un escolta muy decente. Punto debil? el otro pivot.
Gordial y Hansen son muy parecido y centran su juego en el juego interior donde son sin duda alguna los equipos con la mejor pareja de pivots. El punto debil pues el juego exterior.
Y JC pues es un equipo completo completo, tiene una segunda unidad muy decente. Y destaca Marcelin. El punto debil creo que es esa misma cualidad... que no tiene ningun jugn que pueda marcar diferencias.