BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30160.413 in reply to 30160.411
Date: 9/3/2008 5:38:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Es verdad, cuando volví tenia el equipo en bajísima forma, pero para PO ya estaré recuperado y entonces enseñare mi nivel real ( si es que me clasifico).
Por cierto, puede que puje por cascante, es que necesito un escolta-alero de calidad y me están quitando todos.
También puje por un ala-pivot con tiro interior legendario y tiro destacado, que a falta de poco para el final costaba 600k. Al final subió millones

This Post:
00
30160.414 in reply to 30160.413
Date: 9/3/2008 7:30:17 AM
Overall Posts Rated:
11
Ya lo se ya lo se... viendo la forma que tenías para el partido me quedé más tranquilo...lastima k no te conectaras antes para pactar pics los dos...
y realmente tus pivots meten mieoooo
a mi equipo le faltan muchas cosas todavía pese a estar equilibrado pero para final de temporada habrán cambios.. y muyyyyy importantes!

This Post:
00
30160.415 in reply to 30160.414
Date: 9/3/2008 7:35:25 AM
Overall Posts Rated:
11
me parece que aqui hay mucho farol, no se como pero parece que solo quereis reforzaros a final de temporada, haber si doy yo la sorpresa y os pongo a todos un mots pa joder (aunque me ganeis igual, solo para que no podais jugar relajados)

From: dantxe

This Post:
00
30160.416 in reply to 30160.412
Date: 9/3/2008 8:10:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo creo que cada uno de vosotros (Dantxe, gordiel, bargon y JC, en orden) cree que puede subir, y cada uno de vosotros ha de conocer qué le falta a los otros equipos para poder ganarles, mejorar al propio equipo en función a eso y esperar las victorias. Así lo hice yo la temporada pasada, y Gianni seguro que también.

Ahí dejo eso... Cada cual que vaya pensando.

Por mi parte tengo bien claro las carencias que tiene cada equipo, y no digo más que no quiero dar pistas a nadie! jejeje

Dilo hombre de dios!!!! DILOOOOOOOOO!!!!

Pd: yo no tengo puntos debiles!!! XD

This Post:
00
30160.417 in reply to 30160.415
Date: 9/3/2008 8:13:58 AM
Overall Posts Rated:
11
me parece que aqui hay mucho farol, no se como pero parece que solo quereis reforzaros a final de temporada, haber si doy yo la sorpresa y os pongo a todos un mots pa joder (aunque me ganeis igual, solo para que no podais jugar relajados)

dale a tu rival la semana que viene!!! y ZAS!

Obviamente yo de ti... lucharia por entrar justamente en la 4º lugar! (la 1,2 plaza se te escapan) y obviamente jugar MOT en play off.

De hecho yo si no quedo 1º quiero quedar 4!!! a ver si por alguna vez pillo algo en el draft!! GRRR

This Post:
00
30160.418 in reply to 30160.417
Date: 9/3/2008 8:16:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Y referente a Cascante... pues siempre me pasa igual... me arrepiento del que vendo y no es la primera vez que pujo por un jugador que pongo en venta... quiero perder dinero y no se me ocurre mejor manera de hacerlo!
Porque me he gastado parte del dinero en un pivot dominante (a pesar de su altura :O ) y con el kilo de cascante y lo que tengo...no estoy seguro de fichar al jugador que quiero... necesitario por lo menos 1,500.000 asi que no te asustes si pujo por el :$ que ahora no quiero venderlo!

De hecho tampoco quiero vender a Bennie... pero cuando tengo tiempo libre, me paso por aqui me da por pensar y hacer mas cosas de las que debia!!! GRRRR

This Post:
00
30160.419 in reply to 30160.416
Date: 9/3/2008 8:27:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo creo que cada uno de vosotros (Dantxe, gordiel, bargon y JC, en orden) cree que puede subir, y cada uno de vosotros ha de conocer qué le falta a los otros equipos para poder ganarles, mejorar al propio equipo en función a eso y esperar las victorias. Así lo hice yo la temporada pasada, y Gianni seguro que también.

Por mi parte tengo bien claro las carencias que tiene cada equipo, y no digo más que no quiero dar pistas a nadie! jejeje

Pues no se que pensara Deivad! que lo dira cuando se vuelva a pasar por aqui y nos deleitara con su sensacional analisis que le permitio subir el año pasado.

Bajo mi punto de vista y a bote pronto sin estudiar mucho el resto de plantillas:

Bargon: tiene la mejor pareja de bases de largo, junto con un muy buen pivot, y un escolta muy decente. Punto debil? el otro pivot.

Gordial y Hansen son muy parecido y centran su juego en el juego interior donde son sin duda alguna los equipos con la mejor pareja de pivots. El punto debil pues el juego exterior.

Y JC pues es un equipo completo completo, tiene una segunda unidad muy decente. Y destaca Marcelin. El punto debil creo que es esa misma cualidad... que no tiene ningun jugn que pueda marcar diferencias.

This Post:
00
30160.420 in reply to 30160.415
Date: 9/3/2008 8:46:25 AM
Overall Posts Rated:
11
No farol no. Como bien dicen mi equipo es muy completito, solo con marcelín destacando.. (aunque esperad que iturbe empiece a jugar minutos).. y a final de temporada... habrá una reestructuración para fichar a 5 tios de más de 10k y pasarme los playoffs tranquilamente ;)

This Post:
00
30160.421 in reply to 30160.420
Date: 9/3/2008 8:50:32 AM
Overall Posts Rated:
11
No farol no. Como bien dicen mi equipo es muy completito, solo con marcelín destacando.. (aunque esperad que iturbe empiece a jugar minutos).. y a final de temporada... habrá una reestructuración para fichar a 5 tios de más de 10k y pasarme los playoffs tranquilamente ;)

5 de mas de 10?! ja! (aunque ni asi vas a llegar a final de conferencia! que lo sepas!)

Es muy completito, por lo que cojeas en muchos sitios...sin ir mas lejos el caballero ese que esta cojo ahora (lo que le paso es que volviendo de borrachera le dio una patada a la plancha) no me acaba de funcionar del todo. Escolta no tienes ninguno que sobresalga (el Erea ese ya hizo el partido de su vida!) y de aleros el Pacheco este y el Yturbe...va! unos tiramandarinas!

This Post:
00
30160.422 in reply to 30160.421
Date: 9/3/2008 8:57:54 AM
Overall Posts Rated:
11

5 de mas de 10?! ja! (aunque ni asi vas a llegar a final de conferencia! que lo sepas!)

Es muy completito, por lo que cojeas en muchos sitios...sin ir mas lejos el caballero ese que esta cojo ahora (lo que le paso es que volviendo de borrachera le dio una patada a la plancha) no me acaba de funcionar del todo. Escolta no tienes ninguno que sobresalga (el Erea ese ya hizo el partido de su vida!) y de aleros el Pacheco este y el Yturbe...va! unos tiramandarinas!

ya ya... ya veremos ya... que recuerdo que contra tí jugue con los suplentes (teoricos). Bueno.. que parece k esté vacilando de equipo y no es así.. que ayer lo pasé justito y jugando en casa... y lo de celta vigo no tuvo nombre..
De todas formas ahora solo queda esperar un tiempecillo estar en los playoffs y que salga bien la jugada.. y si no sale pues a la próxima! ;)
Por cierto.. Eirea es bastante paquete vamos...llegó a ser titular en un par de partidos... pero cuando tener a un tio de 4000 era un lujo y no un lastre ;)

From: dpalom02

This Post:
00
30160.423 in reply to 30160.416
Date: 9/3/2008 11:03:20 AM
Overall Posts Rated:
801801

No diré nada! Mis labios están sellados!! O mejor dicho... Mis dedos están sellados!

Advertisement