Por que no releen los 2 post de las Selecciones y me comentan cuantos de los mensajes estan realmente relacionados con dudas sobre los equipos, tacticas y estrategias de la selección...
También estaría bueno que se "humanice" el actuar de quienes tratan de regular el funcionamiento de los hilos del foro.
Justamente en el de la selección mayor en un pasar, fueron moderados (eliminados) una cadena de mensajes "jocosos". Entre ellos uno mío en el que no hacía mención a nada que pueda ser tomado como sensurable ni ofensivo.
Hace tiempo atrás, cuando en un hilo me mandé una de las que son pasibles de baneo y si se quería también de expulsión del juego, el mod de turno me escribió un bbmail y me pidió que borrara el mensaje. Sin quejarme lo hice porque estuve 200% de acuerdo con su moderación.
Esta última vez, mi mensaje estuvo offtopic, devenido de una cadena de respuestas que fueron desviando el tema del hilo. Y si bien coincido en que merecía ser llamada mi atención por dicho post, el que sea eliminado, sin chances de retractarme es también un acto violento que me mal predispone como usuario.
Entiendo también que todo esto deviene de un trabajo para reencausar el funcionamiento del foro, pero que las acciones sean tan drásticas, no ayudan.
Sino fijate cómo han llegado algunos usuarios a postear una consulta en el mismo hilo:
(171074.495)Saludos
PD: cierro el mensaje sin una pregunta, ni respuesta puntual a alguna duda. Según las reglas, este mensaje está fuera del objetivo del hilo, por lo que podría ser moderado...