BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Pregunte que es gratis

Pregunte que es gratis (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156666.664 in reply to 156666.663
Date: 6/3/2011 2:26:03 PM
Overall Posts Rated:
181181
al ppio pense que hablabas de adrian barilari y la historia del hada y el mago... pero termino como los twist "pense que se trataba de cieguitos"

This Post:
00
156666.665 in reply to 156666.664
Date: 6/3/2011 2:43:31 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Lejos quedaron los momentos de gloria del agente Adrian, hoy, en medio de una profunda depresion su equipo pena por la tabla de posiciones y ya no se codea con los grandes.

Hay quienes lo vieron hace poco, se dice que esta barbudo, desarreglado y muy a menudo revolviendo la basura.

This Post:
00
156666.667 in reply to 156666.666
Date: 6/3/2011 3:20:02 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Las cosas q hay q leer....

Si te fijas la pregunta fue respondida por los que "postean siempre" , el usuario comun solo hace preguntas en este tema, su duda es resulta y no suele participar mas.

Hay un par de usuarios que siempre generaron polemica y repercusiones que terminaban en multiples post de otros usuarios (un par no postean mas, otro hasta donde se fue baneado)

Usuarios q solian participar mucho del foro, como Ruisu o javilucho apenas si mantienen sus equipos o solo participan en el foro de sus ligas.

Otros usuarios q participaban mucho ya parece q no tienen tanto tiempo o "cambiaron" sus equipos. Dragon o gu2ta x ej

Los que acusan tener miedo, deberian dejar de tenerlo, el foro se modera como deberia haber sido moderado siempre en base a reglas q estan a la vista de todos, cualquier sancion q podrian llegar a recibir por un uso impropio del mismo, o por un error en la moderacion siempre pudo ser apelada.

Saludos

This Post:
11
156666.668 in reply to 156666.667
Date: 6/3/2011 3:26:33 PM
Overall Posts Rated:
181181
Quizas son los que vos consideras que postean siempre. Y por lo q expones en tantos caracteres ellos siguen posteando por lo que mi pregunta no va dirigida a ellos o no es en base a ellos. Como tampoco a los que fueron "baneados" ya que estas insinuando eso, no me interesa el bardo, ni lo extraño, en cuanto a los usuarios "ruisu" o "javilucho" o "gu2ta" nunca los vi participando asiduamente de foro.

This Post:
00
156666.669 in reply to 156666.668
Date: 6/3/2011 3:47:29 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
no se que foro veias en esos momentos, pero javilucho y ruisu no paraban de postear... de hecho en su momento cuando ruisu era mod y posteriormente gm era mas o menos como pasa actualmente en lna conmigo ahora.. Alguien posteaba cualquier cosa y estaba luis para contestar.

This Post:
00
156666.670 in reply to 156666.669
Date: 6/3/2011 3:50:59 PM
Overall Posts Rated:
181181
no se que foro veias en esos momentos, pero javilucho y ruisu no paraban de postear... de hecho en su momento cuando ruisu era mod y posteriormente gm era mas o menos como pasa actualmente en lna conmigo ahora.. Alguien posteaba cualquier cosa y estaba luis para contestar.

Te juro que no.

This Post:
11
156666.671 in reply to 156666.670
Date: 6/3/2011 4:26:06 PM
Overall Posts Rated:
114114
1- pelotita para joker y su ingenio

2- contando mi experiencia, es tal cual lo metaforiza mi ahijado. a mi me da miedo escribi en el nacional ya que decís A y ya te banean o te advierten.

3- que vuelvan las épocas doradas de GM-BICHI!

This Post:
00
156666.672 in reply to 156666.671
Date: 6/3/2011 5:17:27 PM
Overall Posts Rated:
3636
Estimados, les propongo un "jueguito" a aquellos que consideran que el foro se transformo en un ámbito "represivo" y "muerto".

Por que no releen los 2 post de las Selecciones y me comentan cuantos de los mensajes estan realmente relacionados con dudas sobre los equipos, tacticas y estrategias de la selección y cuantos son mensajes "que estan dirigidos a la persona del DT de turno y no a su funcion".

Si tomamos estos ultimos mensajes y los mensajes "jocosos", aquellos que el DT de turno publica relacionado con las tareas que hacen los jugadores, los lugares donde hacen las "concentraciones" y demas que estan relacionados con la personalidad y las ganas de divertirse del DT y la comunidad, les aseguro que casi no quedan mensajes "jugosos" relacionados con el juego (ni antes ni ahora). Como ultimamente no hay de estos mensajes (ni los jocosos, ni los desubicados), el foro parece muerto.....

Pero lo realmente importante es que no ha cambiado mucho la situación (ni antes se hablaba de la seleccion ni ahora se hace), mas alla de la sitaución puntual del DT de la mayor y su postura, no hay dudas ni consultas de parte de la comunidad (o las hay en la misma proporcion).....

Last edited by Mod-ertalleres at 6/3/2011 5:18:57 PM

This Post:
11
156666.673 in reply to 156666.672
Date: 6/3/2011 6:45:25 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Por que no releen los 2 post de las Selecciones y me comentan cuantos de los mensajes estan realmente relacionados con dudas sobre los equipos, tacticas y estrategias de la selección...

También estaría bueno que se "humanice" el actuar de quienes tratan de regular el funcionamiento de los hilos del foro.
Justamente en el de la selección mayor en un pasar, fueron moderados (eliminados) una cadena de mensajes "jocosos". Entre ellos uno mío en el que no hacía mención a nada que pueda ser tomado como sensurable ni ofensivo.
Hace tiempo atrás, cuando en un hilo me mandé una de las que son pasibles de baneo y si se quería también de expulsión del juego, el mod de turno me escribió un bbmail y me pidió que borrara el mensaje. Sin quejarme lo hice porque estuve 200% de acuerdo con su moderación.
Esta última vez, mi mensaje estuvo offtopic, devenido de una cadena de respuestas que fueron desviando el tema del hilo. Y si bien coincido en que merecía ser llamada mi atención por dicho post, el que sea eliminado, sin chances de retractarme es también un acto violento que me mal predispone como usuario.
Entiendo también que todo esto deviene de un trabajo para reencausar el funcionamiento del foro, pero que las acciones sean tan drásticas, no ayudan.
Sino fijate cómo han llegado algunos usuarios a postear una consulta en el mismo hilo:
(171074.495)
Saludos
PD: cierro el mensaje sin una pregunta, ni respuesta puntual a alguna duda. Según las reglas, este mensaje está fuera del objetivo del hilo, por lo que podría ser moderado...

Advertisement