A mi hay cosas del partido con Demian que me parece inexplicables, por ejemplo el pobre desempeño de mi alero Vargas Porras de forma 9 y del base que dió sólo 3 asistencias, siendo a dado varias veces esta temporada más de 10 y promedia 6. Tomó encuenta que el Alero de demian más de 9 no va a tener de D.I y Vargas Porras es un muy bueno en tiro y tiro interior, no he visto el partido, asi que asumó que jugó mucho al doble largo, y frente a un externo, por muy buen tiro y alcance que tenga para ser AP, no debió ser suficiente.
Mis pivots lanzaron podria decirse que bien, 20 de 36 y expulsaron a los internos de Stars. Debemos tomar encuenta que fuerzo a jugar al P todo el encuentro (si tiene buena resistencia pero igual se debe cansar, XD) y mi AP reserva se lesionó al minutos de haber entrado, dejando a ambos pivot jugando todo el partido y a Delgadillo con bonitos 94 minutos para la otra semana.
Yo no tengo mucha banca, y eso siempre afecta, la lesión de mi mejor defensa exterior el sabado me dejó muy corto hoy en el ambito exterior, me vi forzado a jugar con un alero que no tenia pensado poner y eso me complicó.
Lo que más lata me da es que era la gran fecha que tenia para acercarme y meterle algo de presión a Mighty, yo sabia que él se dejaria perder y era mi gran oportunidad.