Buenas,
Antes que nada me presento, soy "el uruguayito" manager de Mandyball.
Para comenzar me gustaria tomarme el atrevimiento de aclarar ciertos puntos.
1- El mensaje que su manager U21 posteo no es exactamente real. Si es cierto que yo le mande un bbMail y si es cierto que varias de las cosas que dice el que publico son asi, asi las dije...pero no es ese mi bbMail exactamente.
2- Mi intencion nunca fue faltarle el respeto a la comunidad comombiana, es mas, nunca lo hice. Mi mensaje iba unicamente dirigido a Luighi88 y si cuestionaba varias de sus actitudes, tengo varios conocidos en Colombia y se que muchos de los jugadores que cito no tienen las cualidades para estar en la seleccion. Tambien se que no quiso citar a varios jugadores q si merecen estar x razones absurdas como "no entra en mis planes". AH! Yo nunca me dirigi a ustedes como "los comombianitos" ni "negritos" ni ningun adjetivo calificativo o diminutivo... les recuerdo que ustedes si me llamaron "URUGUAYITO" y no en un tono muy amistoso. Ahora, quien le falto el respeto a quien?
3- El unico prepotente y MENTIROSO aca es el amigo Luighi88 que, ademas de faltar a la verdad, me ataca, postea mentiras sobre mi solo para hacerlos entrar en su jueguito de "no queremos un manager de afuera, yo soy el mejor" y asi lograr juntar votos. Reaccionen gente!! Yo no quiero ser manager de Comolbia, no me interesa en lo mas minimo, pero si creo q con Luighi88 no van a llegar a nada, es un pesimo manager...
4- Y ultimo. Me parce muy admirable esa idea de no tener un manager de otro pais, esta bueno confiar en uno mismo o en los propios managers de el pais para dirigir a las selecciones. Si me parece absurdo creer que x tener un manager de un pais que este en la misma eliminatoria estan dando ventaja. Perdon que lo diga pero es absurdo. Esta en caso de nuestro manager Gonza8 que fue manager de Panama e hizo una exelente gestion y x eso es que hoy en dia esta en la mayor de Uruguay.
Bueno, me despido de todos, espero no haberles faltado el respeto como si muchos de ustedes, especialmente Luighi88, lo hicieron conmigo y suerte para lo que viene. No se precupen que no me voy a presentar de DT y 2 ultimos consejos. 1- ABRAN LOS OJOS y 2- NO HABLEN SI NO SABEN LA VERDAD DE LAS COSAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Saludos,
Mandyball