Yo considero que hay algunos equipos de Dimayor que están por sobre el resto (Como el caso de Civilacticos y de Mighty, por ejemplo) Pero las diferencias no son muchas con otros equipos. En general están parejos creo yo.
Yo creo que la diferencia entre Dimayor y los equipos de II es bastante, y eso cuenta para todos los equipos de dimayor contra casi todos los equipos de II.
En Dimayor para mi es dificil medir ciertos aspectos sobre quien es mejor o peor, aunque todos visualizamos a Mighty como el rival a vencer ya sea por calificaciones o rendimiento, pero creo que todo va en como se manejen los equipos. Tony sabe aprovechar muy bien los regalos de su compañeros de liga y rivales de copa, en una primera instancia, y luego sólo se dedica a manejar esta ventaja "bien ganada". Civilacticos y Mighty me parece que deben tener muchos ahorros monetarios, asi que creo que la pista está muy complicada para mi equipo, por muy cerquita que parezca estar.
Para mi en II deberia subir k-lifas, Petrox, lijas (tengo mis dudas porque no conozco bien esta liga) y Bears.