Delante de nosotros tenemos a unos magníficos economistas.
Veo que este tema está muy interesante, porque todo el mundo aporta su opinión y lo ve a su manera.
Respecto a algunas teorias que decís, faltan datos importantes que pueden decantar la balanza hacia otro lado.
Ahora me da palo escribir un tocho, porque recién estoy en período de exámenes y entonces en un tiempo libre lo intentaré escribir.
Hay algunos comentarios que son de lógica y solamente al leerselo una persona que no entienda mucho sobre el tema le es de gran ayuda.
Para ayudar a los novatos las pelotitas sirven para calificar al mejor postor.
Veo que muchos, los que hacen es calificar a un tío que no explica lo que verdaderamente va a ocurrir y encima tiene un aaverage superior a 2 (aprovado por los usuarios).
A partir de ahora, no voy a regalar nunca más una pelotita a nadie, porque por mí nadie tiene el texto escrito el 100% correcto, pero tampoco está tan mal escrito como para suspenderlo.
Volviendo al tema, me vinieron ganas de agregar una nota que muchos os habéis dejado y es muy importante.
* No habéis dicho en ningún momento el incremento que supondrá la subida de las tiendas del club*.
Con los free agents, supongo que la tienda de todos los equipos subirá un poquito y por lo tanto habrá una cierta cantidad de más en los equipos.
* Muchos de vosotros pensáis que el pavellón como más grande sea más ingresos crea, pero esto no es cierto, porque ahora mismo a lo mejor contratar a un jugador te sale más barato, porque encima cobras algo de más en la venta de camisetas.
* Si destruyes unos asientos de un estadio no vas a perder dinero si es muy grande, porque cuando tiene muchas plazas, lo mejor es vender los materiales para fortalecer la plantilla con un nuevo jugador.
Si el objetivo de un equipo es luchar por el título y tiene un equipo para no tener problemas la próxima temporada, la mejor opción es vender el estadio y contratar a un jugador...
No sigo más por ahora, pero hay más eventos en la economia que me quedan por comentar.
@Alexenko: Editados los comentarios sobre política.
Last edited by Alexenko at 10/16/2009 7:32:01 PM