BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Sub 21 Colombia

Sub 21 Colombia (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Riky

This Post:
00
41582.91 in reply to 41582.88
Date: 1/17/2009 9:25:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenos dias,

Soy el entrenador de Esteban Moscote el cual por lo que he leido del foro es la razon por la cual mandyball se ha metido en esta con versacion.

Quiero aclarar que como lo dijo luighi88 si soy medio newbie en este juego y segun tengo entendido aca cuando un juvenil sale con potencial historico como lo es Moscote es un jugador que puede ser bueno en un futuro si se entrena como es. y la verdad sii no hubiera sido por el ni me habria fijado en ese jugador porque ni supe de donde salio hasta que lei sobre como uno obtiene jugadores juveniles a final de cada temporada, asi que si el no me hubiera avisado se podria estar perdiendo una futura promesa como lo es este jugador.

Desde que este jugador me salio, luighi88 me ha dado muchos consejos de como entrenarlo para que sea muy bueno y desde ese entonces me he dedicado solo a el para ver si en el futuro tiene esperanzas de jugar en la titular de la seleccion nacional o la sub21 lo cual es mi proposito.

La verdad apoyo mucho lo que luighi88 ha venido haciendo con esta clase de jugadores y creo que eso es tener vision y no jugar con lo que hay y ya, y para mandyball pues creo que ya quedo claro que no deberia juzgar las acciones de los demas y menos si lo hace de esa manera tan grosera.

Por ultimo lastima que luighi88 no se vuelva a presentar como dt porque hubiera contado con mi voto fijo, lo unico que espero es que el nuevo dt que llegue tenga las mismas ideas sobre estos jugadores promesas.

No siendo mas me despido y mucha suerte a todos.

chau.

This Post:
00
41582.92 in reply to 41582.91
Date: 1/18/2009 11:34:28 AM
Overall Posts Rated:
00
hermano creo que ya hizo suficiente poruqe no mejor cierra el pico y empieze a discutir a su entrenador y no al nuestro no sea tan metido y si queremos llmarlo uruguayito lo llamamos nosotros no tenemos la culpa que usted sea tan engreido y quiera ser el director de nuestro director ya no escriba mas poruqe entre mas escribe mas odio gana.


ATT: MC- darksith
PARA: "URUGUAYITO"

This Post:
00
41582.93 in reply to 41582.92
Date: 1/19/2009 10:02:35 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros.... lo mejor no seria, "No prestarle atencion a los insultantes comentarios de los pocos desadaptados, que solo quieren venir a montar desorden por estos lados?" Por que, no hacemos como si no existieran y mejor nos concentramos en lo que realmente interesa... la SUB-21

This Post:
00
41582.94 in reply to 41582.93
Date: 1/20/2009 9:09:58 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Ya me cansé de que se repitan episodios como éstos. El propósito del tema se desvirtuó y si no quieren que haya sanciones, recuerden leer las reglas de la conferencia.