BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > NT Ecuador

NT Ecuador

Set priority
Show messages by
From: chucho

This Post:
00
182942.190 in reply to 182942.189
Date: 10/11/2021 16:26:04
Quito Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
1010
Hola otra vez

De nuevo al frente de la seleccion, la temporada 55 se presenta como la consolidacion del proyecto. La generación de los Villafuerte ya esta en sus 28 años y en su plenitud: Daidez y Alfredo ya han llegado a su tope, al igual que Jose Manuel Padilla. De Rosales y Vega aún esperamos algunas subidas. A esta quinta se le han sumado algunos mas jovenes pero igual de importantes: Adal Noboa, Gonzalo Ramirez, Julian Mayorga y los minutos desde el banco de Willy Delgado. Por último, también será importante la aportación de los veteranos: Duncan, Tenorio (nuestros capitanes), Barahona y Zamora.

En el resto del roster, el futuro (siempre que sigan entrenando, por supuesto): Ribadeneira, Prada, Candelario y Tenorio. Se quedaron fuera de la temporada pasada, ademas de nuestro gran capitan y maximo anotador Ascension Martinez, Zuquilanda y Mena, ya que su potencial no les ha permitido llegar a ser utiles.

Sin mas que decir, esperamos estar a la altura y conseguir hacer una buena copa America.

Saludos y entrenos

From: chucho

This Post:
00
182942.191 in reply to 182942.190
Date: 12/28/2021 01:59:51
Quito Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
1010

......Y por fin, tras el mots ante Canada que nos dejó a 3 puntos de ganar, otro mots contra Colombia nos hizo conseguir la segunda victoria en un segundo grupo de copa America (la primera fue en la temporada 5).
Terminaremos ultimos de este segundo grupo, pero se trata de un exito para nuestra seleccion mayor. Poco a poco vamos mejorando resultados, y aunque aun estamos lejos de las grandes selecciones y nuestro limite está cerca (a esta generacion le quedan pocas subidas), se peleará por mejorar y conseguir nuevos retos segun nuestras posibilidades.

Agradecer y ofrecer esta victoria a los manager que en las ultimas temporadas entrenaron a esta generacion, buena parte de esta victoria es suya.

Saludos y como siempre, entrenos.

From: chucho

This Post:
00
182942.192 in reply to 182942.191
Date: 01/14/2022 16:56:29
Quito Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
1010
Recien terminada una temporada que se puede llamar historica:
- la segunda vez que se consiguió una victoria en la segunda fase de la copa America...
- y la sexta vez que se consiguió terminar entre los 60s del rankin de selecciones. Nos estamos acostumbrando a estar entre estos puestos... y creo que a medio plazo se puede pensar en mejorar nuestro mejor posicion historica (52 en la temporada 19).

Ahora toca esperar los rivales del consolacion y confiar en la suerte para soñar con mejorar la anterior actuación.

En el roster un cambio: Tenorio empezó a bajar sus defensas, por lo que fue desconvocado. Su puesto lo ocupa Juan Corozo, un Mvp que aún no aportará pero con potencial para ser importante en el futuro. Además, hay varios jugadores de 22-24 años con potencial Superestrella que siguen entrenando y tienen posibilidades en el futuro de entrar en el roster. Les animo a que sigan haciendolo bien.

Saludos y entrenos

From: chucho

This Post:
00
182942.193 in reply to 182942.192
Date: 03/15/2022 09:30:06
Quito Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
1010
Dia historico para la seleccion...

¡¡¡Nos clasificamos por primera vez para las eliminatorias del Consolacion, ocupando la posicion 21 con un balance de 6-2 y +146!!!

Es el momento de celebrar y de recordar a los equipos que hicieron posible la mejora de nuestros jugadores, entrenando a la "quinta de los Villafuerte": Quito Rebels, Ecuador Mountainners, Quito Fighting Turtles (ya BOTS), Spellman y Quito Warriors principalmente.

Nuestro roster para la historia:
El Capitan Duncan, Rosales, Noboa, Alfredo Villafuerte, Vega, Daidez Villafuerte, Barahona, Padilla, Delgado, Zamora, Mayorga, Ramirez y los jóvenes Ribadeneira, Tenorio, Prada, Candelario y Corozo.

Agradecer a EA 21 su ayuda en el planteamiento de los partidos y en el desarrollo de los jovenes con la U21(ademas de los éxitos que tambien está logrando): tenemos plantel para intentar repetir este éxito en futuras temporadas.

Por último, aprovecho para animar a los nuevos jugadores (pocos pero alguno va entrando, aunque sin continuidad) a que se involucren, pregunten dudas, pidan los consejos que necesiten... y sobre todo, que piensen un proyecto de entreno a medio/largo plazo en base a un jugador nacional (o más, potencial Mvp o Historico, o como minimo SE). Por dos motivos: la satisfaccion de un jugador nacional hecho por uno mismo, y por los ingresos extras que da la tienda del club por tener jugadores convocados con la seleccion (y lo digo por experiencia propia)

Saludos y como siempre.... entrenos

From: chucho

This Post:
00
182942.194 in reply to 182942.193
Date: 04/28/2022 10:45:17
Quito Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
1010
Espectacular la temporada recien terminada. Tras conseguir entrar en las eliminatorias del Consolación por primera vez....

¡¡se termina en el mejor puesto histórico del ranking de selecciones: 49°!!

Ahora llega la copa América con el objetivo de volver a pasar el corte del primer grupo, y seguir escalando posiciones en el ranking. Para ello, contamos con el mismo roster, al que se suma otro jugador recien llegado de la u21 y que por potencial, será importante en el futuro: Daniel Lappenti. De esta forma, completamos las 18 posiciones disponibles. Estamos ante la última temporada de algunos de nuestros veteranos (nuestro capitán Duncan, 3° en el ranking de mayor número de internacionalidades).

Como siempre, saludos y entrenos (sobre todo los u27, alguno está quedandose corto para llegar a ser útil y podría ser desconvocado)

From: chucho

This Post:
00
182942.195 in reply to 182942.194
Date: 08/04/2022 12:44:08
Quito Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
1010
Otra temporada terminada, otra vez pasamos el primer grupo del America.
Lastima no conseguir una victoria en el segundo grupo. Perdemos alguna posicion en el ranking hasta el puesto 52, pero seguimos con opciones de mejorar.

Se retiran del roster 2 veteranos: Duncan (3° en el ranking de internacionalidades y 4° en el de asistencias) y Barahona. Ademas, también se desconvoca a Ribadeneira ya que no terminó de entrenar sus defensas.

Decido incluir solo a un nuevo jugador, Murray, joven pero con potencial para ser importante. Dejo dos huecos en el roster que iré completando con alguno de los otros prometedores jovenes (por suerte, tenemos futuros buenos jugadores en los puestos externos, mas escasos en los internos. En los dias siguientes contactaré con sus managers para ver su progreso).

Respecto al torneo de Consolación, el deseo es repetir lo conseguido hace dos temporadas, aunque sé que es muy dificil. De momento empezamos con un contrario fuera de nuestro alcance (España, precisamente el equipo que nos eliminó en la primera eliminatoria del anterior Consolacion)

Saludos y entrenos