BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > Apoyo al movimiento 15M

Apoyo al movimiento 15M (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
187849.1
Date: 06/21/2011 11:19:52
Overall Posts Rated:
1414
Abro este hilo para que la gente muestre su apoyo al movimiento del 15 de Mayo, gracias y demostremos nuestra solidaridad incluso en buzzerbeater.

From: Flamen

This Post:
11
187849.2 in reply to 187849.1
Date: 08/01/2011 07:06:51
Overall Posts Rated:
13621362
Pues yo estoy en contra.

En sus orígenes fue una llamamiento plural y necesario. Ahora mismo es un escudo que usan los mismos radicales de siempre para hacer las mismas cosas de siempre y que no les echen a porrazos, que es lo que se debería hacer.

Ya les hemos dado el toque de atención a los políticos, ya saben que si quieren retener el voto de un porcentaje muy significativo de la población van a tener que cambiar las cosas. Solo falta que los que no se han dado cuenta levanten los poblados chabolistas que han montado y dejen de tocar las narices.


From: david22

This Post:
00
187849.3 in reply to 187849.2
Date: 08/02/2011 18:32:39
Overall Posts Rated:
4040
Pues yo estoy en contra.

En sus orígenes fue una llamamiento plural y necesario. Ahora mismo es un escudo que usan los mismos radicales de siempre para hacer las mismas cosas de siempre y que no les echen a porrazos, que es lo que se debería hacer.

Ya les hemos dado el toque de atención a los políticos, ya saben que si quieren retener el voto de un porcentaje muy significativo de la población van a tener que cambiar las cosas. Solo falta que los que no se han dado cuenta levanten los poblados chabolistas que han montado y dejen de tocar las narices.



joer tio, lo abre el chaval pa que la gente apoye y el primer hilo ya es en contra jajajajaaja