BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
From: tetimo
This Post:
11
225144.1
Date: 08/23/2012 06:48:17
Overall Posts Rated:
1818
Hola chicos,

como ya haveis hecho algunos estrenamos este nuevo hilo y con esto abrimos la nueva temporada 21 en BB.

Una vez mas dar la bienvenida a los nuevos equipos del grupo, felicidades por los ascensos y animos para el descendido.

A priori y por lo que escribisteis, mis candidatos al ascenso son:

- Lugoplastica: Positivo: Tiene unl equipo competitivo, su punto fuerte son los interiores. Negativo:No sigue un plan de entrenamiento y no tiene jovenes que substituyan a largo plazo a sus actuales jugadores y es el equipo con salarios mas altos con lo cual ahorrar no ahorra nada.

- Valdepeñas: Otro candidato al ascenso, viene de V pero con un equipo compensado y buenos jugadores. Positivo: Con el entusiasmo por el ascenso tendrá sus opciones de sorprender. Negativo:: Le ha tocado la conferencia mas dura y no será senzillo para nadie quedar 1 de la liga regular.

- Quart: Soy el 2º que parto con mas DMI pero no tengo en mente subir a III esta temporada por lo tanto no os preocupeis por mi, prefiero sacar algo del Draft con lo que cuesta sacar algo bueno de ahí..

ApheX Twean Y Tsifu: Espero bastante mas del primero esta temporada, por salarios y jugadores deberia estar arriba y el segundo seguirá estando por la lucha por el Playof, depende lo que invierta estará mejor o peor..

La Conferencia Este se intuye mas competitiva y no es facil decidirse por un único equipo capaz de alzarse con el primer puesto, por contra en la Conferencia Oeste con el recien descendido de III como es Can Roca que abra que ver que equipo acaba reaciendo, Oichees y UD Locomotriz querran ser otra opcion y la alternativa será para Strawberry Papos

Last edited by tetimo at 08/23/2012 06:59:45

This Post:
00
225144.2 in reply to 225144.1
Date: 08/23/2012 10:59:08
Overall Posts Rated:
136136
Me encanta como va este foro por ahora! ^^

Estoy de acuerdo con tu analisis en gran parte, pero por ejemplo a Valdepeñas no lo veo tan fuerte, sus interiores son muy mayores y por fuera sólo tiene un crack. A tí te veo bastante bien, creo que podrías intentar el ascenso, pero ya has dicho que no, a no ser que te lo encuentres entiendo yo. A ApheX sí que lo veo muy fuerte.

En mi conferencia Roca es el favorito por ser el descendido, pero me parece que necesita mas juego interior, así que se le podrá atacar por ahí, veo con muy buen equipo a Oichees la verdad.

De todas formas es mi primera temporada y sólo he dado un par de vistazos, no os conozco así que ya veré como funcionáis.

Por cierto, soy el autor de una aplicacioncilla para ayudar con el buzzerbeater, está colgada en el foro, os pongo el enlace por aquí por si no la conoceis:
(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

PD: lo de sacar algo del draft lo veo complicado eh, yo estuve invirtiendo 3 temporadas en él, y justo la que no invierto me toca un crack.

PD2: espero que en esta liga no haya ningún tipo de amaños, que estamos en IV, muy pronto para empezar..

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
225144.3 in reply to 225144.2
Date: 08/23/2012 13:30:31
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
He fichado tres parches. No tengo mucho tiempo y ya mismo se me acaban las vacaciones, y tendré menos aún. De todas formas voy a ver si con lo que tengo me da para estar arriba y me quedo con dinero en caja por lo que pueda pasar. Lo principal es no ir perdiendo dinero semanalmente.

This Post:
00
225144.4 in reply to 225144.2
Date: 08/23/2012 14:17:59
Overall Posts Rated:
1818
A ApheX sí que lo veo muy fuerte.
Es un rival fuerte, la verdad es que me sorprendió su posicion la temporada pasada quedando en Playof de descenso, me gustaria que escribiera y explicase los motivos, en mi modesta opinion "Juega siempre en normal y el entusiasmo le pasa factura, quizá no controla mucho aún la guia del juego"

Last edited by tetimo at 08/23/2012 14:19:48

From: tetimo

This Post:
00
225144.5 in reply to 225144.3
Date: 08/23/2012 14:30:24
Overall Posts Rated:
1818
La verdad es que estava esperando a ver con que nos salias pero estos 3 como dices si, son parches, pero todos los tenemos!!jeje

Si no le puedes prestar atencion, importante es mantenerte zona media-alta, ganar un poco de dinero semanalmente y alargar la vida en Copa todo lo posible!

This Post:
00
225144.6 in reply to 225144.2
Date: 08/23/2012 14:35:40
Overall Posts Rated:
1818
A tí te veo bastante bien, creo que podrías intentar el ascenso, pero ya has dicho que no, a no ser que te lo encuentres entiendo yo


Tranquilo, priorizaré la Copa y los relajados. Al principio de temporada todos nos gusta estar en lo mas alto y intentar el ascenso pero ya estuve en III y con mi actual equipo no aguanto una temporada en III y paso de subir y bajar al siguiente año, entreno exteriores y es largo y pesado, la temporada que viene creo que ya estaran mas preparados para intentarlo. Esta temporada quiero intentar llegar lejos en Copa "con un poco de suerte en los rivales claro.."

PD: lo de sacar algo del draft lo veo complicado eh, yo estuve invirtiendo 3 temporadas en él, y justo la que no invierto me toca un crack.


Lo se, si no mira la mierda que saque ahora, eso si, sin invertir..me conformo con uno entrenable y estoy mas que feliz. Si vas al ascenso no inviertas, si aspiras a 5º o peor, hazlo! Es mi idea..

PD2: espero que en esta liga no haya ningún tipo de amaños, que estamos en IV, muy pronto para empezar..


Que te pasó¿? Aqui cada cual va a su rollo, tranquilo..;D

From: Number

This Post:
00
225144.7 in reply to 225144.6
Date: 08/23/2012 14:50:45
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
PD2: espero que en esta liga no haya ningún tipo de amaños, que estamos en IV, muy pronto para empezar..


Que te pasó¿? Aqui cada cual va a su rollo, tranquilo..;D


Creo que lo dice por la compra venta que ha habido entre dos equipos de esta misma liga.

From: tetimo

This Post:
00
225144.8 in reply to 225144.7
Date: 08/23/2012 15:01:55
Overall Posts Rated:
1818
ah ya veo! Si lo dices por el tal "villarreal" ni lo havia visto, pero vamos te diré que soy el primero que cada dia mira los jugadores que hay a la venta de los demás equipos de mi liga, de hecho ojalá que el manager de "The final countdown" vendiera a su joya del draft, lo entrenaria encantado" Asi que no opinio que sean amaños, le interesaria sus cualidades, no? Barato no le ha salido!

This Post:
00
225144.9 in reply to 225144.8
Date: 08/23/2012 17:25:49
Overall Posts Rated:
136136
jaja por la venta de Villareal no es, lo queria vender y mira por donde lo ha comprado Granada, me refiero a que en más de una liga he visto gente que se pone de acuerdo para jugar relajado, acumulan entusiasmo, pero para los ojos del resto juegan normal, luego llegan a play-offs y te crujen xD.

Es más, no se si lo leisteis por el foro, si encuentro el tema os lo posteo, pero en ACBB escribían tb sobre esto(acuerdos entre equipos), y he leido quejas de usuarios de II que es imposible meterse en el lío que tienen montado, amaños por todos lados...

Lo digo porque me pasó en V y es una gracia, arruina el juego por completo.

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
225144.10 in reply to 225144.9
Date: 08/23/2012 17:29:18
Overall Posts Rated:
136136
He buscado alguno de los hilos donde leí del tema, aqui teneis uno, del foro de ACBB:

(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

Un saludo!

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
225144.11 in reply to 225144.10
Date: 08/24/2012 06:20:47
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Lo de los pactos es joder la competicion a los demás equipos, aunque ami me paso un año que me acusaron de hacerlo. Y fue simplemente que los dos arriesgamos y fuimos en relajado, y claro luego los demas se pensaron que estaba ya acordado de antes... pero bueno que eso, juego limpio y a divertirse.

Yo aun no he tenido tiempo para ir viendo los equipos de los demas, pero poco a poco ire mirando las cosas.