BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
55
274990.1
Date: 11/11/2015 09:01:57
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II
Ya la tenemos aquí! Empieza la Temporada 33 (la del gran Scottie Pippen) con mas fuerza que nunca, y es que como dice el título del hilo, muy posiblemente ésta vaya a ser una de las IV con mas nivel que he visto nunca.
No sé si el nivel de nosotros, los mánagers, va a estar a la altura de la frase, pero sin duda lo está si hablamos de sueldos, puesto que sin tener las plantillas aún cerradas ya hay 4 equipos por encima de 170k sueldo y un par mas que se acercan rápidamente sin haber acabado de fichar!

Quiero comentar muchas cosas así que si no me organizo bien, ya me perdonáis (o no, haced lo que os de la puta gana). A continuación os dejo las normas para esta temporada. Su uso y cumplimiento son de estricta obligación.

Primero. Os quiero informar a todos los aquí presentes de la IV.38 que tenemos la obligación moral de hacer que esta temporada nuestro Foro sea el mas activo de todas las IV. Esto quiere decir que tod@s deberemos presentarnos a grandes rasgos a nosotros y nuestro equipo, así como decir que objetivos tenemos esta temporada.

Segundo. He abierto una Encuesta para animar un poco mas la cosa. Sólo podía escribir 10 respuestas (me hubiera gustado poner 16, una por equipo, pero no me lo ha permitido),así que hay 5 de cada Conferencia. Los elegidos son los que ahora mismo pagan mas sueldos y así mismo están ordenados. Siento mucho no poner a los otros 6.

Tercero. Exijo que me hagais el pasillo en cada partido ya que mi objetivo es subir y llegar lejos en Copa por lo que no me gustaría tener que enfadarme con nadie de aquí, así que si me los regaláis seréis la leche en escabeche!

Cuarto. Otro tema muy importante es que como miembros de la mejor IV del BBMundo, tenemos la imperativa obligación de dar balones (+1) a cada post que escriba uno de nosotros aquí siempre que sea posible (cada 12h se puede), demostrando la supremacía de nuestra Liga.

Quinto. Se puede hablar de todo aquí. Desde los fichajes de nuestros rivales, tácticas, suposiciones, etc como de mujeres (si eres una mujer, también aceptamos hablar de hombres... o de tí) o NBA. Lo que sea es bienvenido.

Sexto. Todos los foráneos que nos visiten deben ser recibidos con un trato amable y educado. Excepto si aparece Diego10. En ese caso, hay que lincharle.

Séptimo. El participar en esta Liga hace que automáticamente se acepten y acaten las normas anteriormente descritas. Para cualquier queja, por favor, enviad un BB-Mail aquí: (41071). Éste os hará menos caso que yo. Palabra.

Y sin mas dilatación (era así?) vamos a analizar un poco todos los equipos de la Liga, para que los perezosos tengan así una mínima idea de quién deberían votar en la Encuesta.


Poll:  ¿Quién será el Campeón de la IV.38 esta temporada?
Response Votes Result

Basurtuko Izargorri - ESTE 2
14.3% 14.3% 14.3%
14.3%
El Málaga - ESTE 1
7.1% 7.1% 7.1%
7.1%
Baresi Baskonia - OESTE 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Súria Lakers - ESTE 10
71.4% 71.4% 71.4%
71.4%
50 nudos - OESTE 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
St. Gilovich C.B. - OESTE 1
7.1% 7.1% 7.1%
7.1%
Singermornings - OESTE 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
schuteng - ESTE 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
R.I.B. - ESTE 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Valencia Basket Cllub - OESTE 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%

This poll ended on 02/14/2016.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
274990.2 in reply to 274990.1
Date: 11/11/2015 09:02:23
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II
CONFERENCIA OESTE

50 nudos es de los nuevos miembros del grupo, el único procedente de III dónde cayó eliminado en POD sin factor cancha. La temporada pasada dijo que sus objetivos eran buscar una motivación extra para no dejar el juego y ampliar el pabellón a 44.444 asientos.
Parece que esta temporada va a tomársela un poco mas enserio ya que ha hecho un par de fichajes y todo pinta a que todavía tienen que llegar mas. Es un fiel competidor de la Copa y lo demuestra temporada tras temporada, por lo que deseo que no deje el juego y se active un poco. Bienvenido surfrer.

Baresi Baskonia es uno de los veteranos de la Liga y siempre se le puede ver en el cuadro de PO a final de temporada por lo que sin duda va a ser un equipo a tener en cuenta para la lucha de la Liga. Posiblemente tenga uno de los mejores ataques exteriores aquí, por lo que habrá que tener mucho cuidado con él.

Tras salvarse en POD la pasada campaña, Elyon es un equipo que lleva ya mas de 10 temporadas en el juego y a pesar de haber tenido mas penas que glorias puede sin ninguna duda, hacer sudar a equipos punteros. No tiene muy definido una base sólida de jugadores jóvenes pero repito, que nadie se despiste.

Nuestro siguiente invitado en el Oeste viene de V, él es FILETEAM C.B, un equipo prácticamente nuevo (lleva 3 temporadas), pero que ha ido de menos a mas y no se le ve intención de parar ahora. Le recomiendo que aproveche la estancia aquí para ampliar pabellón, ya que sin eso, no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir y ganar dinero. Mucha suerte y para cualquier duda, estanmos aquí!

Para finalizar con los nuevos en esta Conferencia os presento a Llano bazket, equipo que ha subido de V en su primera temporada, por lo que tendrá muy difícil competir en esta categoría, pero si se esfuerza, puede empezar a montar un proyecto a medio-largo plazo que le sirva para competir mas arriba. Otro que debe ampliar pabellón... Suerte esta temporada (:

Aunque Singermornings diga que está en un proceso de transición y entrenamiento, tiene a sus jugadores en venta y podemos ver como son, así que no os fiéis de él ni un pelo. Perro viejo y listo como el que mas, os pondrá en un mas de un apuro y ganará mas partidos de los que va a perder.
Personalmente creo que está haciendo las cosas bien, y esta puede ser la temporada que empieze a ver los frutos de su trabajo, aunque se quedará corto.

St. Gilovich C.B. no tiene para nada confecionado al 100% su plantilla, pero posee un par de entrenables majos, un Leyenda buenísimo que le ha tocado en el Draft y Senegalés de selección. Se puede pedir mas? Creo que su intención va a ser apuntar bien arriba y tener buenos resultados.
De él, espero que nos pueda obsequiar con mensajes en el Foro ya que BB le encanta, sin duda alguna.

Para terminar, Valencia Basket Cllub es un equipo que debe empezar a renovar sus ideas si no quiere quedarse aquí de por vida. Tiene algún jugador que va a destacar, pero sin fondo de armario, le va a costar mucho o incluso lo siguiente, poder conseguir éxitos. Tengo plena confianza en él y sé que enc ualquier momento puede empezar a hacer las cosas bien y ser un puntero en la Conferencia Oeste. Aún así, esta temporada apuesto por una 4ª o 5ª plaza suya.



Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 11/11/2015 09:04:17

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
274990.3 in reply to 274990.2
Date: 11/11/2015 09:02:51
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II
CONFERENCIA ESTE

Quién no vea a Basurtuko Izargorri como claro aspirante a Campeón de Liga, que se vaya de BB porfavor. Ahora mismo. Estoy esperando.
Dicho esto sobran las presentaciones del que sobre el papel y viendo sueldos, es el mejor equipo de la Liga sin ninguna duda. Tiene algún jugador en venta, por si queréis ver que lleva entre manos, aunque esos no son para nada sus mejores jugadores. Da auténtico miedo y pocos deberían perder el tiempo en intentar ganarle. Se merece mi mas sincero respeto.

Llegado de V, C.B. Marchena es posiblemente el nuevo que viene pisando con mas fuerza. La temporada pasada además de quedar campeón de su Liga, fue unod e los 512 mejores equipo de Copa, hito que no consiguen todos los V en su primera temporada. Ahora le va a tocar sufrir y si me lo permite en el primer partido de la temporada, sufrir mucho.
Suerte en esta nueva andadura en IV.

Coruña Bulls es otro de los típicos y aunque no ha hecho demasiadas modificaciones en su plantilla yo auguro que va a estar en media tabla o quizá se cuele en PO, pero lo veo complicado si no se pone las pilas. Le deseo lo mejor y que no me gane, por favor.

El Málaga es un auténtico equipazo, que sin duda rodnará las plazas altas en la Conferencia Este, pero que podría multiplicar su rendimiento de manera bestial si decidiera ampliar mas su pabellón, consiguiendo así mejores ingresos por taquillas. Es el que mas sueldos paga de media por jugador (18k) y que mas paga en sus 5 mejores jugadores (143k), entrando en el TOP2 de gastos en sueldos totales. Miedo me da.

El siguiente es R.I.B., que sin tener una plantilla dónde destaque algun jugador por su sueldo, puede ser que de mas de una sorpresa y ponga las cosas interesantes en el tramo final de Liga. Desconozco si va a luchar por pasar rondas de Copa, pero estoy seguro que le convendría mucho.

S.D.Ponferradina es otro manager llegado de V. También empezó la temporada pasada, pero no la hizo entera, por lo que no lleva todavía ni una temporada entera en BB. Ahora mismo su equipo es mas de V que de IV y lo va a pasar realmente mal para mantenerse. Pese a esto si hace las cosas medianamente bien puede luchar en POD para seguir un año mas con nosotros. Mucha suerte, amigo.

schuteng es el típico equipo que hará mucho daño con su segunda unidad, así que vigilad cuando empiezen las rotaciones en los partidos contra su equipo. Tiene aspiraciones a ser equipo de PO si hace un par de fichajes y juega bien sus cartas. Esta debería ser una temorada para él de entreno y aprendizaje.

Y para finalizar mi equipo, Súria Lakers, un equipo que lleva mas de 7 años reales vagando por estos lares y que nunca ha conseguido llegar a II. Aún así esta temporada estoy dispuesto a poner toda la carne en el asador para conseguir ascender a III y seguir entrenando a mi crack, David Suárez, para algun dia poder llevarlo a la Selección Absoluta. Cuidadito que vengo fuerte con mi geriátrico!

Ahora que ya "conocéis" los equipos, se puede empezar a postar. Mi voto es público, voy a votar por mi, ya que estoy decidido a subir y aún me quedan 3M para fichar.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
274990.4 in reply to 274990.3
Date: 11/11/2015 09:03:06
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II

Y como bien dice el punto Primero, debemos presentarnos, así que para dar ejemplo yo seré el que inicie esto y espero que alguien mas me siga en esta tontería que me ha llevado varias horas escribir.

Soy Gerard, procedente de Súria, un pueblo pequeñito de la Cataluña Central y tengo 23 años. De siempre he sido un amante del baloncesto y aunque lo que mas me gusta es jugarlo, he empezado a ver que no haré nada por ese camino, por lo que ya llevo 7 años como entrenador y sumo 11 equipos a los que he entrenado. El mundo del baloncesto, visto desdelos ojos de un entrenador-formador, es maravilloso.

En BB también son mas de 7 años como mánager y la verdad que cada uno mas divertido que el anterior. He estado moviendome mayoritareamente entre IV y III, haciendo muchos amigos y algun que otro enemigo. Entre mis mayores logros está el hecho de haber sido seleccionador español 2 veces. La primera fue en la temporada 9 y 10, consiguiendo las semis en el Europeo y finalistas Mundiales. La segunda vez han sido estas dos últimas temporadas, la 31 y 32 con otras semis en el Europeo y sin llegar al Mundial.

Mis objetivos esta temporada son ambiciosos. Conseguir el ascenso sin demasiado sufrimiento (necesito vuestro eprmiso y ayuda), llegar lejos en Copa (es algo que me encanta hacer por los ingresos extras que supone y el mayor aprovecho del entusiasmo) y seguir entrenando a mi perla, David Suárez para convertirse en un gran jugador para la selección.

De momento esto.

Saludos y suerte,
Gerard.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
274990.5 in reply to 274990.4
Date: 11/11/2015 09:22:55
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Y aquí aparece el indeseable, el p... Amo Diego10
Vaya como te lo curras con tus tochacos, ya he cumplido una de las normas de este foro que es dar una pelotita a aquél que escriba y de paso he votado en la encuesta, y por supuesto mi voto fue para ti que creo que eres el gran favorito, no he mirado el resto de plantillas pero conozco la tuya y tiene un nivel alto para ser IV.

Tu objetivo debe de ser más que ambicioso y todo lo que no sea imitarme y lograr subir de IV a ACBB del tirón y llegar a Cuartos de Copa siendo un IV será un gran fracaso

Y nada, seguiré muy de cerca este grupo que tiene buena pinta!!

This Post:
00
274990.6 in reply to 274990.5
Date: 11/11/2015 09:48:17
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II
Eres TOP.

Un referente para mí, ya lo sabes!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
274990.7 in reply to 274990.6
Date: 11/11/2015 11:01:34
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Un referente para ver lo que no hay que hacer no? jajajaja

This Post:
00
274990.8 in reply to 274990.7
Date: 11/11/2015 11:03:26
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II
Hombre, pocos cabezones hay tan ganadores como él.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 11/11/2015 11:04:06

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
66
274990.9 in reply to 274990.1
Date: 11/11/2015 11:04:28
Overall Posts Rated:
4545
Antes de nada: QUE CURRADA CAMPEON! Estamos obligadisimos a seguir con el foro después de todo lo que has escrito hahaha Espero que la mayoría de nuestra liga se anime a comentar.

Siguiendo las reglas

Primero: Yo me llamo Marc, también soy Catalán, y también tengo 23 años ;) En el juego soy Globber Trotter y con esta será la sexta temporada que dirijo Singermornings. Antes, hace unos cuantos años ya había tenido otro equipo que lo deje por falta de tiempo.
Me gusta el basquet, lo practico y lo disfruto. Mi objetivo este año es quedarme en esta liga tan especial, mientras sigo aprendiendo todos los secretos de este juego, (y también entrenar lo que pueda, que me gusta).
Por ultimo y como característica mía, me encanta vender... es por eso que casi no tendré secretos con nadie, y podréis ver a mis jugadores como si fueran de vuestro equipo hahaha

Segundo: Ya esta, Mi boto es el primero que no a ido para Suria...(Para dar emoción hehehe)
Tercero: no hace falta que te hagamos el pasillo, aunque intentemos ganarte tienes un equipazo.
Cuarto:Me parece bien, ya que solo tengo dos bolitas totales hahaha quizás suba algunas mas esta temporada ;) (yo ya sume +1 en los anteriores).

Y nada, tengo dudas, y seguro que cosas que comentar, pero que primero se presente la gente.
Suerte para todos en el primer partido ;)

This Post:
00
274990.10 in reply to 274990.9
Date: 11/11/2015 11:44:24
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Como buen catalán te gusta vender para recibir pasta

This Post:
00
274990.11 in reply to 274990.9
Date: 11/11/2015 13:02:01
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30533053
Second Team:
Súria Lakers II
Grande! Venga, que poco a poco tenemos que ir animando un poco esto, que seguro que se puede.
Me gusta que no me hayas votado a mi ya que no sé jugar bajo presión

Por cierto Marc, eres de Barcelona o "cercanías"? Con lo pequeño que es este mundo, aún nos habremos encontrado alguna vez por las pistas!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)