BuzzerBeater Forums

España - III.12 > TEMPORADA 34

TEMPORADA 34

Set priority
Show messages by
This Post:
11
277287.1
Date: 02/18/2016 09:56:24
Overall Posts Rated:
1616
Hola! Soy Octogonal, mánager de Usted Está Aquí, y creo que es el momento de abril el nuevo hilo de la temporada. Sí, vengo de II, pero tranquilos, no molestaré. Lo he vendido todo y empiezo un proyecto que va para largo. No tengo dinero y de momento hay poca calidad en la plantilla, así que os dejo las peleas por subir a los demás. Espero que podamos tener un foro algo animado y que le demos vidilla. Y si alguien tiene alguna duda o quiere dar algún consejo, bienvenido será!
Suerte a todos con sus respectivos objetivos!

This Post:
00
277287.2 in reply to 277287.1
Date: 02/19/2016 06:27:07
Overall Posts Rated:
148148
Como vas a tener dinero si te acabas de gastar dos kilos y medio en un fulano... :-P

Bienvenido y a ver si la conde revive, porque lo que es la temporada pasada... No pude ni pavonearme del MVP por unanimidad a Encina... :-)

This Post:
00
277287.3 in reply to 277287.2
Date: 02/19/2016 08:55:54
Overall Posts Rated:
1616
Nada, un capricho. El chaval, que tiene potencial y su representante me ha enredado...
Vamos a intentar que reviva esto, que un foro con movimiento siempre es más animado.
Cuando vengáis a mi pabellón ya os pondré un pica-pica. Ganar, ganaremos poco. Pero pasarlo bien, eso seguro.

This Post:
00
277287.4 in reply to 277287.3
Date: 02/19/2016 11:40:02
Overall Posts Rated:
148148
Y para eso estamos aquí :-)

From: najavi
This Post:
00
277287.5 in reply to 277287.1
Date: 02/19/2016 13:12:38
Overall Posts Rated:
66
Hola son Javi, de Tenerifempiakos, vuelvo a III, espero para quedarme, tampoco aspiro a mucho más, la economía está jodida...

Suerte a todos!!

From: Kalakari

This Post:
11
277287.6 in reply to 277287.5
Date: 02/19/2016 14:36:20
Overall Posts Rated:
148148
Que alguien me explique porque el que viene a montar un nuevo proyecto y el que se conforma con mantenerse tienen que caer en la otra confe :'-(

Por aquí no aspiramos a nada concreto... Con una plantilla corta de jugadores competitivos, andamos intentando deshacernos de dos pivots gordos para no ser deficitarios ( con uno ya lo hemos conseguido). Y con lo que quiere según vayan las primeras jornadas ya veremos...

This Post:
00
277287.7 in reply to 277287.6
Date: 02/20/2016 06:46:04
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Bienvenidos seáis los nuevos, un saludo para los demás. Esta temporada me conformo con que tengamos el foro menos muerto que la anterior. Para ello os iré poniendo como veo yo a los equipos de la liga (cada día que pueda uno, hasta que vea que pasáis de mi culo y lo deje, jejeje ), espero que aportéis vuestra opinión, quizás podamos aprender todos de los demás y podamos animar esto.

Hoy empiezo por: Artxandako Lagun Taldea.

Por el nombre, diría que su mánager, Kalakari, es del mismo centro de Cadiz (ojo que puedo equivocarme, pero no creo que sea de más allá del Puerto). Lleva en esto de BB más años que años tiene la orilla del mar. Mucho tiempo entre III y II, siempre que ha estado en III ha jugado playoff y sube y baja entre las dos categorías con cierta frecuencia, desde que en la temporada 5 abandonó IV, no ha vuelto a descender.

Pabellón grande, muy grande, el tercero más grande de la liga. Aunque tiene en venta al jugador con el salario más alto su plantilla es la de sueldo más alto (y sueldo medio también), si se deshace de él pasará a la cuarta posición por salario en liga, amigo de jugar Princeton la temporada pasada. Varía con alguna táctica interior (la temporada pasada nadie le acertó las tácticas que le hizo) le gusta hacer predicciones y acierta bastante más que falla. Veremos que plantea esta temporada, juego interior muy potente que deja el exterior algo cojo, pero que nadie se lleve a engaño, es un equipo potente.

Rival a tener en cuenta aunque sólo sea por experiencia

This Post:
11
277287.8 in reply to 277287.7
Date: 02/22/2016 04:23:32
Overall Posts Rated:
148148
Obviamente has acertado en todo menos en lo de Cádiz... El nombre, como se puede intuir, suena más a Xerez :-D

A pesar de la experiencia, la dejadez desde hace unos años es latente así que eso lo compensa... Y desde que tengo un llorón en cada, el tiempo se reduce bastante.

Muy interesante iniciativa, estaremos al tanto del análisis de los rivales ;-)

This Post:
00
277287.9 in reply to 277287.8
Date: 02/23/2016 13:54:24
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias Kalakari ;)

Siguiente rival, siguiente análisis.

El Puig, desde la temporada 11 en BB, pero esta es la primera vez que pisa III, bienvenido sant_xuan. Diría que de origen del este (de la península, ahora si es en serio). Tercer equipo en salarios, pero por que hay 17 jugadores en plantilla, atendiendo al salario medio se coloca en la parte media baja de la clasificación salarial. Tamaño de pabellón medio, parece que quiere aprovechar el tirón del ascenso para recaudar, sus precios en taquilla así lo demuestran y no pasará apuros económicos esta temporada, si quisiera reforzarse, seguro lo podría hacer.

Quinteto titular potente y rotación corta, muy corta para un difícil partido el jueves (el de hoy lo tiene fácil) y una temporada larga. Mejor por dentro que por fuera aunque prefiere jugar por fuera. Pronto para sacar conclusiones pero lo que si está claro que predice mucho y acierta casi siempre (chavales, ojo a usar siempre la misma táctica). No creo que pelee por el título, salvo que haga algún fichaje, pero no se hundirá fácilmente en la tabla a pesar de ser su primera temporada en III.

This Post:
00
277287.10 in reply to 277287.9
Date: 02/24/2016 06:38:46
Overall Posts Rated:
148148
Buenas!

Yo creo que el tema de los salarios en el caso de El Puig es algo engañoso... tercero en salarios, si miras el salario medio baja mucho porque en su larguísima plantilla tiene hasta 5 jugadores por debajo de los 3 ks de sueldo y 3 más por debajo de los 7 ks.

En general, diría que tiene un núcleo interesante de 7 jugadores entre 20 y 50 ks, suficiente para una rotación decente en liga, pero escaso si se quiere abarcar la copa, pero apoyándose en dos jugadores más entorno a los 10 ks puede ser suficiente para las primeras rondas si no le sale algún hueso en el sorteo.

Mucha clase media, a falta de una estrella diría yo, si le da por hacer algún fichaje potente y notando el efecto ascenso en las arcas, creo que puede ser una de las sorpresas de la temporada.

This Post:
00
277287.11 in reply to 277287.10
Date: 02/24/2016 14:32:53
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias por tus comentarios. Lo de los salarios siempre es engañoso, no sólo por lo que comentamos del número de jugadores, también por que puedo tener un pivot con un sueldo elevado por tener los tapones disparados y con TI en 9. La verdad, es que tiene una buena base, corta para el inicio de liga, pero para mantenerse sin problemas, si ficha, que seguro que tiene dinero, puede aspirar a más.

Yo, mientras tanto me sigo hundiendo...esta temporada se masca la tragedia, jejeje