BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287495.9 in reply to 287495.7
Date: 06/22/2017 07:48:45
Overall Posts Rated:
2424
Ya dije que el record se batia jajajaja

Que espero de la temporada.... pues si digo la verdad no tengo idea. Cuando empecé el juego en 5a nada mas llegar a 4a contra equipos muy superiores me colé en los PlayOffs en la primera temporada, pero en 3a no creo que pueda llegar tan lejos, porque aquí si que se nota mas el nivel de la gente. Y en cuanto a copa, pasar unas 3 rondas a ver si hay suerte xD

Obviamente quiero ser ambicioso y llegar, pero un 5-6 y mantenerme me parecería perfecto. Por suerte esta liga es algo mas nivelada que donde me habían puesto antes.

Ahora, mis favoritos.... no conozco a nadie aun en la liga mas que a VillaCrepusculo, así que cuando avance algo mas la liga ya me iré haciendo a la idea.

This Post:
22
287495.10 in reply to 287495.9
Date: 06/22/2017 14:45:28
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Al fiinal he tenido un poco de tiempo hoy y me he pegado la currada, llega el análisis de la primera jornada! Aqui tenemos los partidos:

PREDICCIONES DE LA JORNADA/PORRA/LLÁMALO X

Vila-seca - Splazich CB


Lo siento mucho por mi compañero Splazichiense aqui pero Vila-seca es mucho Vila-seca xD Uno de los recién ascendidos contra uno de los que llevan mas tiempo aqui y dos estilos muy opuestos, sin embargo al llevar mas tiempo por estas ligas veo a Vila-seca partir con ventaja.

Aupa_Osasuna - Azuquiqui

Pues Aupa lleva sin conectarse desde el dia 9, así que no se a que atenerme. Tiene plantilla y experiencia en esta liga como para ser de los mejores de esta conferencia, pero a ver si se reconecta. Por otra parte Azuquiqui viene de tankear en II, tiene buenos pivots pero nada mas por lo que a no ser que fiche algo me da la sensación de que tiene la intención de tankear en esta liga también, asi que no se por quien decidirme, diré Aupa confiando en que tenga una alineación predeterminada decente.

El Puig - C.ALATRISTE

Este partido lo veo parecido al anterior, El Puig ha vendido toda su plantilla competitiva así que no sé si va a tankear esta temporada, cosa bastante probable viendo su último fichaje. Si va a tankear creo que la victoria va bastante clara para el recién ascendido.

VillaCrepusculo C.B. - chapu crack

Bueno, este al ser mi partido no quiero mojarme tanto xD De primeras sin exteriores no creo tener una posición de ventaja, además es en su campo... Pero creo que puede estar ajustado,y lucharé porque así sea ya que a priori lo veo como un rival directo para esta temporada.

unos niños grandes - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Otro ascendido contra el finalista del año pasado. Seguro que el ascendido viene con mucha ilusión y se le ve con buenos interiores, pero considero a unos niños grandes de los mejores de la temporada, así que me decanto mas por el.

forxa - Lord of Rings

Otro partido de recién ascendido vs. un veterano de la liga, veo a forxa con una plantilla bastante equilibrada pero Lord of Rings tampoco es cojo y quedó en una posición elevada la pasada temporada, además de tener un AP bastante contundente, por lo que me decanto por este último.

Cimballa Basket - Gjrønå-Hà Noi IFK

Este es el partido de la incógnita para mi. Ambos empezaron relajados el año pasado pero acabaron muy muy fuertes, visto que no les gusta demostrar todas sus cartas tan pronto no se a que atenerme. Por una parte Cimballa tiene un interior muy fuerte, con uno de los mejores jugadores de toda la liga, Abal. Por otra parte Girona (no sé escribirlo como el lo hace ) es mas equilibrado. El año pasado la primera ronda se la llevo Cimballa, pero al final Girona quedó mejor, asi que creo que apostaré por este último.

Longville Sheeps - fcbarça

Otro ascendido contra el que quedó primero en fase regular de esa conferencia el año pasado. Por plantillas creo que sin duda me decanto por Longville, pero a ver como plantean el partido ambos equipos.

Animaros vosotros a hacer predicciones o resumen de la jornada también!

This Post:
00
287495.11 in reply to 287495.10
Date: 06/22/2017 16:36:09
Overall Posts Rated:
2424
Iba a hacer yo tambien mis predicciones pero soy muy malo para esto XD asi que ya ayudaré con el resumen de la jornada a ver que tal me sale y ya me decis si quereis que añada algo o quite cuando lo haga.


Por cierto, que se me olvidaba decirlo, pero vaya currada! 10/10

Last edited by StyloNemesis at 06/22/2017 16:49:01

This Post:
00
287495.12 in reply to 287495.11
Date: 06/23/2017 04:05:10
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Jajaja gracias! Estaré esperando ese resumen de la jornada!

Buen amistoso ayer, ese duelo de entrenables estuvo gracioso, el mio no metió una y cuando entraba el drafteado de este año no fallaba una xDD

This Post:
00
287495.13 in reply to 287495.12
Date: 06/23/2017 05:22:19
Overall Posts Rated:
2424
Pues a ver que tal me sale, como digo, estoy abierto a todas las opiniones.
Si puedo las intentaré hacer el mismo dia de partido por la moche y si no pues (a no ser que tenga algún inconveniente) al dia siguiente estaría.

No te creas tú que el mío hizo algo bien xD que vaya 2-18 creo que se marcó

This Post:
00
287495.14 in reply to 287495.10
Date: 06/24/2017 18:43:00
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Me alegra que fayaras en tu pronostico 😉, cuando no tengo aspiraciones para ascender me gusta dar prioridad a la copa, esos 50k siempre vienen bien, dando un apretón después de la eliminación conseguía meterme en playoff o quedarme en zona de nadie, pero desde el cambio en los descensos vi las orejas al lobo el año pasado, por lo que la copa va a ser secundaria si o si.

En cuanto a las espectativas para este año, meterme en playoff, pero el ascenso ni lo contemplo.

En cuanto a mi favorito...., No me ha dado tiempo a ver mucho, por lo que de momento no me pronuncio.


This Post:
00
287495.15 in reply to 287495.13
Date: 06/24/2017 18:58:31
Overall Posts Rated:
2424
Lo voy a separar en dos mensajes y asi mantengo el formato para las siguientes jornadas, que casi no me entra en un mensaje todos los partidos y asi mejor xD (Asi que será 1er mensaje OESTE, 2o mensaje ESTE y lideres de la jornada)

RESUMEN JORNADA 1

CONFERENCIA OESTE

VillaCrepusculo C.B. - chapu crack 86 - 94
A pesar de un gran primer cuarto y llegar al descanso por delante, chapu crack supo darle la vuelta al partido y llevarse la primera victoria como local, además de llevarse un poco de entusiasmo que siempre viene bien.

Lideres del partido
Puntos: Brendon McNally (chapu crack) 26
Rebotes: Marc Fargas (chapu crack) 19
Asistencias: Tomasz Ganowski (VillaCrepusculo C.B.) 6
Valoracion: Brendon McNally (chapu crack) 28

Vila-seca - Splazich CB 125 - 113

Se formó el milagro y quedo en una simple ilusión. No hay mejor forma de describir mi partido. Lideré el partido toda la primera parte pero un arreón final de Vila-seca forzó la prórroga donde finalmente mi equipo se hundió dejandome con un sabor agridulce.

Lideres del partido
Puntos: Anid Stambolija (Splazich CB) 40
Rebotes: Yavor Gyurov (Splazich CB) 15
Asistencias: Ngai Kiat Chuan (Vila-seca) 9
Valoracion: Marín Barrios (Vila-seca) 33

Aupa_Osasuna - Azuquiqui 107 - 96

Nuevamente un partido muy igualado que se terminó decidiendo en el tiempo extra. Tras varias alternancias en el partido se llegó al último cuarto con ambos equipos empatados y finalmente Aupa se llevó el partido.

Lideres del partido
Puntos: Lenny Rasmussen (Azuquiqui) 25
Rebotes: Stoisław Duszeńko (Aupa_Osasuna) 15
Asistencias: Alfred Isemonger (Azuquiqui) 9
Valoracion: Alvaro Estévez (Aupa_Osasuna) 29

El Puig - C.ALATRISTE 70 - 129

Ahora mismo El Puig sigue estando en modo incognito viendo su plantilla, por lo que el desnivel entre ambas plantillas le dió una victoria facil a Alatriste

Lideres del partido
Puntos: Ali Öztürk (C.ALATRISTE) 39
Rebotes: Ali Öztürk (C.ALATRISTE) 18
Asistencias: Corsino Castelltelsor (C.ALATRISTE) 10
Valoracion: Ali Öztürk (C.ALATRISTE) 54

This Post:
33
287495.16 in reply to 287495.15
Date: 06/24/2017 19:00:12
Overall Posts Rated:
2424
CONFERENCIA ESTE

unos niños grandes -S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. 105 - 98

Un duro partido para S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. ya que los errores en las predicciones le dieron una mala pasada y un último cuarto arrollador del equipo visitante hizo que cambiara el destino del partido.

Lideres del partido
Puntos: Pavol Ostrienka (unos niños grandes) 41
Rebotes: Massimo Foschini (unos niños grandes) 16
Asistencias: Paul Claridge (unos niños grandes) 7
Valoracion: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 29

forxa -Lord of Rings 86 - 105

A pesar del buen arranque de forxa en el primer cuarto, los locales recuperaron la concentracion para ponerse con ventaja al descanso. A pesar de los esfuerzos de forxa, en el último cuarto, Lord of Rings terminó el partido aumentando hasta los 19 puntos la ventaja.

Lideres del partido
Puntos: Magdaleno Espinoza (Lord of Rings) 31
Rebotes: Stilianos Eptaminitakis (Lord of Rings) 17
Asistencias: Jacob Facchinetti(Lord of Rings) / Yuriy Kobrinskiy (forxa) 6
Valoracion: Magdaleno Espinoza (Lord of Rings) / Tommy Scarselletti (Lord of Rings) 33

Cimballa Basket -Gjrønå-Hà Noi IFK 88 - 87

Cuando el relajado te juega una mala pasada.... Es lo que ha debido pensar Gjrønå, ya que a pesar del buen último cuarto de su equipo no fue suficiente para recuperar la desventaja y Cimballa se llevó el partido por la mínima.

Lideres del partido
Puntos: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 28
Rebotes: Fernando Abal (Cimballa Basket) 19
Asistencias: Vacko Nefovski (Cimballa Basket) 8
Valoracion: Fernando Abal (Cimballa Basket) 39

Longville Sheeps -fcbarça 90 - 81

Otro partido en el que el local, con relajado, salió perdiendo. Durante la primera parte del parte del partido, Longvile demostro ser superior y esa ventaja le dio margen para conseguir la victoria finalmente.

Lideres del partido
Puntos: Edi Massip (Longville Sheeps) 23
Rebotes: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 20
Asistencias: Atis Biksans (Longville Sheeps) 7
Valoracion: Bartomeu Font (fcbarça) 27




LIDERES DE LA JORNADA

Puntos: Pavol Ostrienka (unos niños grandes) 41
Rebotes: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 20
Asistencias: Corsino Castelltelsor (C.ALATRISTE) 10
Valoracion: Ali Öztürk (C.ALATRISTE) 54

This Post:
00
287495.17 in reply to 287495.14
Date: 06/25/2017 01:21:36
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Jeje fue el unico partido que fallé! Este año por suerte he visto que mientras haya bots en copa vamos a jugar contra ellos si o si, por lo que deberiamos pasar varias rondas gratis.

Como dices, con el nuevo sistema es mejor no relajarse e ir a por todas desde el principio!

This Post:
00
287495.18 in reply to 287495.10
Date: 06/25/2017 01:26:17
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
10/10 tu también! Vaya currada y que bonito ha quedado!

Seguro que has disfrutado escribiendo mi derrota...

Lo de los análisis de los jugadores esta muy chulo, con lo de la valoración esto ya es rollo ACB jajaj

Iba a decir algo pero ya lo has dicho prácticamente todo, lo único que me queda por decir después de esta jornada es que los ascendidos vienen mas fuertes de lo que parecía y que Azuquiqui parece que va a tomarselo mas en serio que la temporada pasada.

This Post:
00
287495.19 in reply to 287495.18
Date: 06/25/2017 05:12:19
Overall Posts Rated:
2424
Gracias!

Y nah tranquilo, estaba rallado con mi derrota xD fue un golpe muy duro

Al menos casi doy la sorpresa en la primera semana y me veo un pelin mas fuerte que antes, pero bue hay que seguir trabajando para eso.

Advertisement