BuzzerBeater Forums

España - V.158 > !Bienvenido a BuzzerBeater!

!Bienvenido a BuzzerBeater!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288171.1
Date: 06/28/2017 17:01:43
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Second Team:
Submarí Groc
-Primeros Pasos-
Esta pequeña guia va enfocada a los nuevos usuarios de BB, para intentar que os entre el gusanillo y la dependencia a BB que muchos tenemos(tambien podria servir con gente que lleva algunas temporadas pero no se acaban de enganchar) de ahi que intente que sea lo mas sencilla posible y haceros ver lo neceserio que es contar con ayuda de gente con mas experiencia en el juego.

1- GM, LA, MOD y Padrinos.

EGM-Foto(76228)
GM-mr katering(76890)
GM-MrKid(59653)
LA-Yeneldar(77922)
LA-Fritzz(75908)
LA-RoiLD(135335)
LA-Kareem(40395)
LA-MOSMOS(134844)
Mod-ar0n(76662)
Hilo de Apadrinamiento;
(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

Todos estamos siempre disponibles para cualquier duda pero aparte podeis tener la ayuda de otros manager experimentados que os aconsejen de como planificar las siguientes temporadas en el Hilo de Apadrinamiento.

2- Entrenamiento
Es el arma que BB tiene para crearte adiccion al juego, el problema es que no es algo facil hacerlo mas o menos bien asi que dare algunos consejos, pero antes dejo un enlace de los tipo de entrenamientos, las habilidades que suben y velocidades.
(http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2....)

Una vez se empieza el juego el entrenamiento mas rentable es dar 1vs1 para alerosA/AP(ejemplo de alineacion (https://prnt.sc/fp8mxh) ), quedarse al entrenable que nos dan al empezar y fichar a 2 mas gastando lo menos posible(jugadores de futuro para poder competir, asi que min. potencial allstar e intentad que ninguna habilidad este por debajo de inepto(nivel 4)), 1-2 algo peor y 1-2 de relleno(jugadores para vender y hacer equipo para competir o fichar mejores entrenables) Todos los demas despedirlos o intentad venderlos hasta que os quedeis con 12-13 jugadroes
Intentad entrenar todas las semanas es fundamental, si teneis problemas para cuadrar minutos tened solo 5 entrenables para que en el tercer partido de la semana entrenen los que no lleguen a los 48min. Este entrenamiento vale tanto como si entrenais exteriores o interiores(para mas detalles, explicaciones...ahi teneis el primer punto para contactar con gente con mas experiencia).
Algo fundamental en BB es intentar fichar barato asi que tened paciencia y ojead bien el mercado, entrenad 2 temporadas como minimo y luego vended por el doble que habeis pagado por el jugador y asi poder ir amasando mas dinero para invertir.
A la hora de ojear el mercado y no ser support os sera de gran ayuda guardar las paginas de los jugadores desde el menu personal(http://prntscr.com/fp8jq6) podeis guardar las paginas de los jugadores que os interesan.

3- Cuerpo tecnico/Pabellon
Al empezar lo unico importante es tener un Entrenador nivel avanzado(4) y pagar en el C.Tecnico como mucho 40k por semana si vais llegando a los 40k significa que os toca cambiarlos.
Intentad ir mejorando cada semana el pabellon, hay muchas formas de hacerlo pero al inicio al ir justos despues de fichar y demas lo mas facil es ir subiendo la General, invertir los 50k por semana que obteneis de la copa es una buena forma de hacerlo, haced pequeñas ampliaciones del pabellon e intentad siempre estar entre el 90-99% de asistencia.

Se que al tocar estos temas sobre todo el del entrenamiento, os saldran muchas dudas pero es que por mucho que escriba os saldran mas dudas, de ahi la importancia de entrar en contacto y aprender de gente que tenga mas experiencia, ademas que asi se disfruta mas de este magnifico juego.


Mod-ar0n