C.B. Paralímpicos --
Fab Five Pues nada, a seguir arriba y yo al menos estoy a la espera de que se traiga algo gordo para volver a pelear por todo. Si fuera en la pista de dsanch sí que estaría emocionante!!
Els Groguets --
killers dragons Dos equipos recién ascendidos que han empezado bien y el que gane se pondrá en solitario en esa cuarta plaza. Gran favorito lord que para eso juega delante de sus aficionados pero si Villarreal hace un planteamiento top como contra Guitor, habrá partido.
MavenSA -- Grupo CC
NoAguantoLaJuerga --
ValenciaBSKT Por fin se estrenó ayer y ahora va a coger carrerilla porque tiene equipo para ello. No lo tendrá fácil aquí pero si quiere mantenerse tiene que sacar los de casa por las buenas o por las malas.
mamelete --
Valencia Bàsquet mamel perdió sorprendentemente en casa y ahora tras la venta se ha debilitado más.. ojito que creo que va a pasarlas canutas para la salvación. Igual reestructura a mitad de temporada e inicia proyecto...
Folgado Lakers -- Bakunin BC Dudo muchíiiisimo.. va a ser duro de pelotas pero Darko se lo llevará aunque sea en la prórroga. Pero como Evaristo le pille alguna predicción, ojito...
Perfidia Myrmidons --
Cascarilleiros Duelo muy igualado que solo me hace decantarme por Cascarilleiros, el jugar en su feudo.
foiosteam -- GMA Team TV A pesar del mots (no tan traicionero porque va con previo aBBiso

) no creo que me dé para ganar porque hay una diferencia abismal en cuánto a formas...por desgracia parece que me comeré el 1er boicot aunque gracias a la millonaria compra de Fortúnez, no se resentirá tantísimo.. Eso sí, foios va a sufrir seguramente porque vendrá a menos esfuerzo.