BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J7 T49

Porra J7 T49

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303831.10 in reply to 303831.8
Date: 03/21/2020 20:41:06
Flori CB
III.9
Overall Posts Rated:
15101510
Second Team:
RIFtudiantes
Y Lind se vistió de Olaso!!! No gastes demasiadas flores

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
11
303831.11 in reply to 303831.9
Date: 03/22/2020 04:44:13
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Folgado Lakers II
Gran victoria.

Aún así me voy con buenas sensaciones. A las 18h hubiera ganado pero me vi muy inferior y metí la interior ... cinco minutos antes del cierre de tácticas me dio un ataque de entrenador y puse la 3-2 con la lenta pero di a cancelar porque era demasiado.

Aún así, perder de 1 contra el mejor equipo del bbmundo con dos predicciones falladas no lo veo mal.

Un saludo,
Jtot


Vaya partido de locos. Sobre todo ese último cuarto, con tu 13-0 inicial y luego mi remontada inverosímil, supongo que ayudada por mis experiencias.

Tú dudarías, pero yo tenía más claro que el agua que me vendrías interior (por suerte PB con la reposición que hiciste) y pred int. Intuía (por comentarios en el foro y bbmail) que no confías plenamente en el potencial de tu plantilla, que para mí es top mundial salvo las tres habilidades de abajo, que podrías ir mejorando, y por ello no te atreverías a salir sin predicciones. Hongfa llegaba casi en f7, pero solo veía esa opción de ganarte y al final sonó la flauta. El partido más duro (e importante por ubicación en el calendario) está salvado y estamos un pasito más cerca del cancha.

Por lo demás, en la Este todavía no me explico cómo Canterbury sacó el partido con PAC al E contra el MA de drama, pero el triunfo vale oro. El sirio se hunde un poco más tras errar en las predicciones y la configuración del ataque contra un dsanch que fue valiente y dejó a Reina en casa. Ziuwari deja tocado a Resacas y, tras ganar tres de los últimos cuatro partidos (sin haber fichado tras el mal comienzo y siendo fiel a su modelo) coge moral. Tropico supera por poquito pese al cancha y mayor esfuerzo a un Kike al que se la suda la ACBB.

En la Oeste, barrida de César, que está imperial, y de Mick a un Bakunin que tiene una pinta pésima pese a ser gestionado por uno de los grandes de éste nuestro país. Katering asalta la cancha de un Kordo vuelve a no dar con la tecla en el planteamiento.

El martes otro episodio de esta lucha a pecho descubierto. La cuarentena, con BB, es menos cuarentena!!