BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 9

T50 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
305402.2 in reply to 305402.1
Date: 07/04/2020 05:04:16
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
valdepeñas F.C Canterbury OSB Lástima no pueda motear el bot!!😝

Mequetrefes Sant Mateu Pues muy buenas ventas del mequetrefe, le falta quitarse del medio al Baliña ese y pleno de ventaestafas!! Jajaja

Folgado Lakers ZfreeSyria A levantar cabeza...

CEI TOLEDO C.B. Paralímpicos Partidazo pero que quizás lo tire el toledano. Dsanch en casa no perderá ninguno, excepto el mío y le gané por lo que le gané...

Juvi Athletic Ziuwari In my house not!! A pesar de que está en el mínimo lo veo favorito en casa frente a casi cualquiera.

Gepetto Brothers GMA Team Ya casi todos vamos a tirar a lo fácil, casa y copa. Y más en mi situación que haciendo esta fórmula a rajatabla seguramente me dé para salvarme sin pasar problemas.

Fab Five Tojuplastica Aquí tengo mis dudas porque Fab es un maestro de los planteamientos y si lo clava puede llevárselo. Pero en principio la victoria se debe quedar del lado del local.

YoguR de PlaTaNo The Monty Python´s Y aquí más de lo mismo del partido anterior, Plátano lo lucha todi y si acierta en la estrategia estará ahí para poder pelearlo.

Suerte a todos.

This Post:
00
305402.4 in reply to 305402.1
Date: 07/04/2020 06:58:11
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
valdepeñas F.C Canterbury OSB
Mequetrefes Sant Mateu
Folgado Lakers ZfreeSyria
CEI TOLEDO C.B. Paralímpicos Partidazo, jtot debe ajustar muy bien la semana, pero si va a por él dsanch debe tener cuidado.
Juvi Athletic Ziuwari Mojon en su pista es un hueso duro, de todos modos juvi tiene equipazo. El duelo de predicciones puede decidir.
Gepetto Brothers GMA Team Diego en casa va a perder poco, además dudo que iversen lo intente.
Fab Five Tojuplastica De los partidos que más he dudado, no termino de conocer bien los equipos y creo que están bastante igualados. Ante la duda local.
YoguR de PlaTaNo The Monty Python´s Creo que platano puede asaltar a mique y avanzar mucho en la clasificación.

From: elcadro
This Post:
00
305402.5 in reply to 305402.4
Date: 07/04/2020 07:27:14
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Miedo me da Fab, como miedo me dáis casi todos.

De todas formas, estos son los partidos que tengo que ganar si quiero tener alguna posibilidad de mantener la categoría.

Ya veremos...

Un saludo compañeros!

From: elcadro
This Post:
00
305402.6 in reply to 305402.5
Date: 07/04/2020 08:23:24
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Ganan los de casa y Valdepeñas ;)

From: dsanch

This Post:
11
305402.7 in reply to 305402.1
Date: 07/04/2020 11:43:22
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
valdepeñas F.C Canterbury OSB

A afianzar el liderato aún más.

Mequetrefes Sant Mateu

Una de spa.

Folgado Lakers ZfreeSyria

Otra de spa.

CEI TOLEDO C.B. Paralímpicos

Partido fundamental. Las formas y el cancha me hacen favorito, pero 0 confianzas. En casa no se puede volver a fallar.

Juvi Athletic Ziuwari

Durísimo salida la que tiene hoy César. Apuesto por él por las formas que lleva, pero le costará mucho sacarlo adelante.

Gepetto Brothers GMA Team

Diego ha medido bien sus fuerzas hasta ahora, en casa no fallará.

Fab Five Tojuplastica

Partido fundamental para elcadro, que tiene que amarrarlo como sea. Si Fab decide disputar los será un duelo bonito.

YoguR de PlaTaNo The Monty Python´s

Otro partido clave. Mide no puede pinchar en casa si quiere seguir aspirando a play-off. Plátano peleará, como siempre.

From: elcadro

This Post:
00
305402.8 in reply to 305402.7
Date: 07/04/2020 19:54:23
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Pues siempre me quedará la duda de que pasaría si Fab hubiese disputado el partido. Bendita duda...

Last edited by elcadro at 07/04/2020 19:58:11

From: dsanch

This Post:
00
305402.10 in reply to 305402.9
Date: 07/05/2020 11:05:23
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Muy casera esta jornada, donde el Oeste ha dominado con autoridad. Solamente Katering ha conseguido la victoria ante el botón, lo que le afianza en la primera posición en solitario, ya que todos sus perseguidores no pudieron conseguir la victoria. César cayó en la dificilísima cancha de Mojon y jtot decidió tirar el partido ante mí, por lo he se quedan a 1 y 2 victorias respectivamente del líder. Por detrás, lo más relevante fue el intento de platano, que puso el botón rojo ante miqe pero no pudo hacerse con la victoria. Fab y Iver tiraron sus partidos y Mick y Darko siguen regalando caramelos.

La clasificación en el Oeste queda igual con algunas diferencias de average. Drama y yo seguimos con nuestra pelea por el primer puesto, Diego, Mojon y Miqe por las otras dos plazas de playoff y Zetah y elcadro por ver quién consigue evitar una séptima plaza que complicaría mucho sus opciones de permanencia. Habrá que esperar a nuevas jornadas para ver si encontramos algún vuelvo en la clasificación.